PDA

Ver la Versión Completa : Sustituir archivos en carpeta windows como?

markchang87
31/08/08, 21:01:58
Como sustituyo archivos en la carpeta windows?

xq creo q para cambiar el tema del touch flo 3d hace falta los iconos que se sustitouye ahi, y el .theme no?

And1
31/08/08, 21:24:03
El .theme tienes que meterlo dentro de Almacenamiento Interno/Themes , y luego ya si quieres sutituir algún icono, pues sí, tienes que escribir los archivos .manila de la carpeta Windows. Yo por ejemplo los puse todo en un .rar y con el pocket rar, desde el explorador de windows, lo descomprimes dándole a la opción de "Sí a todo" cuando te pregunte si quieres sobreescribir archivos. Salu2

markchang87
31/08/08, 21:48:48
vale, ya meti el .theme en la carpeta q me dijiste lo puse y reinicie y no me cambio los iconos ni nada del touch flo me imagino q tendre q ahora meter los iconos

instale el pocket pc pero ahora no se como abrirlo con el :S xq estaba asociado con otro programa los .zip y ahora n me lo abre con nada como lo asocio con el pocket pc?

markchang87
31/08/08, 22:01:35
vale ya sustitui los archivos.... ( q no me pidio sustuitirles pero si q los estrajo ) puse el theme donde me dijiste, abrir el touch flo 3d lo puse le di a sabe se reiinicio... y nada... :'(

nose q hago mal...

el tema q esty intentando poner es el gold theme ese
si alguien puede poner los archivos... ambos tanto el theme como los iconos... lo agradeceria mucho.

gracias..

markchang87
31/08/08, 22:37:05
vale soy tontito....
ya llegue
y lo hice con el .theme
solo q le daba a save en vez de a aply.....
mas tonto y no nazco xdddddd

jml2
16/12/08, 23:21:14
por favor los intento sustityir de 2 formas es copiarlos en la carpeta de windows desde pc y pone que no memoria sufeciente y tengo bastante memoria y la ottra es descomprimirlos desde pda y me pone acceso denegado