aspharh
11/10/15, 22:31:18
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_compra.jpg
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: [COMPRO] Disco SSD baratito y Gráfica GTX 750 Ti, R7 260X, R7 360, etc. (2GB GDDR5)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
* Indica qué producto buscas:
Buenas,
estoy buscando un disco SSD baratito para un proyecto que tengo en mente, no necesito que tenga mucha capacidad (desde 64gb hasta los que sean, me vale cualquiera). Solo pido que esté en buen estado de uso, si tiene algún tipo de garantía pues mucho mejor, claro está.
También busco una tarjeta gráfica GTX 750Ti 2GB GDDR5, R7 260X, R7 360 o algo parecido, me daría igual el ensamblador mientras funcione bien. Prefiero que esté completa con su caja y mejor que tenga garantía, aunque no sea mucha...
A ver que tenéis por ahí compañeros, espero vuestras ofertas.
Un saludo y gracias de antemano.
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: SSD: 40 euros / Gráfica: 85 - 90 euros.
* Tu ubicación: -
* ¿Necesitas factura?: Indiferente
Otros datos de interés
* Otros comentarios: -
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: [COMPRO] Disco SSD baratito y Gráfica GTX 750 Ti, R7 260X, R7 360, etc. (2GB GDDR5)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
* Indica qué producto buscas:
Buenas,
estoy buscando un disco SSD baratito para un proyecto que tengo en mente, no necesito que tenga mucha capacidad (desde 64gb hasta los que sean, me vale cualquiera). Solo pido que esté en buen estado de uso, si tiene algún tipo de garantía pues mucho mejor, claro está.
También busco una tarjeta gráfica GTX 750Ti 2GB GDDR5, R7 260X, R7 360 o algo parecido, me daría igual el ensamblador mientras funcione bien. Prefiero que esté completa con su caja y mejor que tenga garantía, aunque no sea mucha...
A ver que tenéis por ahí compañeros, espero vuestras ofertas.
Un saludo y gracias de antemano.
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: SSD: 40 euros / Gráfica: 85 - 90 euros.
* Tu ubicación: -
* ¿Necesitas factura?: Indiferente
Otros datos de interés
* Otros comentarios: -
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí