Acceder

Ver la Versión Completa : Giro de muñeca

kuadri
11/10/15, 22:26:49
Hola,

Una duda de novato...

En el reloj en ajustes, está la opción para activar desactivar el gesto de muñeca. El caso es que aunque Active o desactive esta función, el reloj siempre se me enciende cuando hago giros de muñeca... a alguien más le pasa??? Tengo que hacer algo más para desactivar que se encienda la pantalla al girar la muñeca?

Gracias

luis199914
11/10/15, 22:28:46
Ah , xD te equivocas no es eso , el gesto de muñeca es para pasar las desplazarse por las notificaciones del reloj

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

luis199914
11/10/15, 22:29:15
Si quieres que no encienda ponte en modo sala de cine

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

macruel
11/10/15, 22:35:29
Hola,

Una duda de novato...

En el reloj en ajustes, está la opción para activar desactivar el gesto de muñeca. El caso es que aunque Active o desactive esta función, el reloj siempre se me enciende cuando hago giros de muñeca... a alguien más le pasa??? Tengo que hacer algo más para desactivar que se encienda la pantalla al girar la muñeca?

Gracias
Hola Amigo...

El que se encienda la pantalla es el funcionamiento normal del Moto 360...

En configuración tiene dos opciones:

1. Pantalla ambiente: Esta opción hace que se encienda la pantalla sólo en Blanco y negro para ver notificación o ver la información del reloj más rápido. Dice que gata un poco más de Batería pero yo siempre lo llevó activo y me dirá todo un día.

2. Gestos de muñeca: esto es para subir o bajar las notificación a través de un movimiento de muñeca (son explicados cuando lo activas).

No hay forma de que cuando muevas la muñeca realizando un gesto de "ver el reloj" no se encienda encienda ya que esto es normal.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

kuadri
11/10/15, 22:51:28
Vaya berza la mía.... me ha quedado claro.

Gracias por las respuestas!!

Ar159
12/10/15, 21:49:56
Si descargas la app "Advanced Settings", hay una opción (entre otras) para que sólo se encienda la pantalla cuando la tocas con un dedo o si hay alguna notificación. Ahorra muchísima batería y el reloj no se enciende con cualquier movimiento.

Saludos

jfg1977
24/10/15, 21:14:45
En la propia aplicación de Android Wear te aparece . Accede a ajustes de dispositivos y te aparece la opción de inclinar para activar pantalla.