Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿CyanogenMod 12.1 para Meizu M2 Note?
moto999999
11/10/15, 20:17:13
¿Alguien sabe si se puede poner cm 12.1 en el m2 note? He visto que se puede instalar para el MX4 y me gustaría poder ponerlo en mi m2 note. Gracias!
Tenemos el bootloader bloqueado, no se puede hacer nada hasta que alguien consiga desbloquearlo
slidwels
11/10/15, 20:18:22
No se puede compii
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
moto999999
11/10/15, 20:22:26
Y por qué no nos dejan desbloquearlo? :/
Y por qué no nos dejan desbloquearlo? :/
Supongo que porque una parte considerable de los beneficios de Meizu viene de los servicios de Flyme
moto999999
11/10/15, 20:42:07
Supongo que porque una parte considerable de los beneficios de Meizu viene de los servicios de Flyme
Y como han conseguido los del meizu mx4 desbloquearlo?
Y como han conseguido los del meizu mx4 desbloquearlo?
Lo han conseguido desbloquear porque los rusos descubrieron una vulnerabilidad en el lk de las roms kitkat en los meizus. Pero como el m2 note no tiene rom en kitkat pues nada.
moto999999
11/10/15, 20:48:23
Lo han conseguido desbloquear porque los rusos descubrieron una vulnerabilidad en el lk de las roms kitkat en los meizus. Pero como el m2 note no tiene rom en kitkat pues nada.
Muchas gracias :D
PALMATRON
11/10/15, 21:24:51
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
Gracias.
SalU2.
Ballock
04/11/15, 01:31:41
¿Alguien sabe si se puede poner cm 12.1 en el m2 note? He visto que se puede instalar para el MX4 y me gustaría poder ponerlo en mi m2 note. Gracias!
En este video si no me equivoco el meizu m2 note lleva cyanogenmod. De alguna manera sí se le puede poner.
D1_vB0CvDlU
En este video si no me equivoco el meizu m2 note lleva cyanogenmod. De alguna manera sí se le puede poner.
D1_vB0CvDlU
Eso es flyme xD
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Ballock
04/11/15, 01:44:16
Eso es flyme xD
¿has visto el video dónde sale el meizu? No es flyme.
Lleva cajón de aplicaciones. Es como android stock. Yo creo es cyanogenmod.
¿has visto el video dónde sale el meizu? No es flyme.
Lleva cajón de aplicaciones. Es como android stock. Yo creo es cyanogenmod.
Es un launcher.
Google Now Launcher
Ballock
04/11/15, 09:40:22
Es un launcher.
Google Now Launcher
No, tampoco es. Eso pensé yo también de inicio.
Yo tengo Google Now launcher y el cajón de aplicaciones es vertical pero nada parecido al que ves en el video. Lo puedes mirar tu mismo.
Eso debe ser cyanogen mod. El launcher es clavado a cyanogen os del zuk1.
mmugatti
04/11/15, 09:56:23
Yo creo que es nova launcher.
No es cyanogenmod... Te lo aseguro.
papapacho
04/11/15, 11:29:44
eso es flyme, y el launcher es nova launcher, con el estilo de lollipop. ahi no hay más que rascar.
Ballock
04/11/15, 15:02:14
Yo creo que es nova launcher.
eso es flyme, y el launcher es nova launcher, con el estilo de lollipop. ahi no hay más que rascar.
Nova launcher tampoco es. Lo tengo yo, y no te deja el cajón de aplicaciones separado por las letras del abecedario tal y como se muestra en el video.
Es calcado a CyanogenOS.
Ballock
04/11/15, 15:03:32
No es cyanogenmod... Te lo aseguro.
Ok, pero ni es google launcher, ni nova launcher, porque tengo yo ambos launcher y el cajón de aplicaciones es distinto.
slidwels
04/11/15, 15:03:50
D1_vB0CvDlU
No sale el vídeo, pero vamos imposible ya que no tiene el bootloader abierto
papapacho
04/11/15, 15:23:34
ok, no problem, si quieres el launcher de CM, si eres root, te vas a google play, y te instalas "CM Apps" y ahi, tienes para instalarte todas las apps de CM, incluido el launcher trebuchet. Si pones eso, tendras exactamente lo que aparece en el video, que son las apps de flyme, fenix (app de twitter) y el launcher de CM.
slidwels
04/11/15, 15:36:29
ok, no problem, si quieres el launcher de CM, si eres root, te vas a google play, y te instalas "CM Apps" y ahi, tienes para instalarte todas las apps de CM, incluido el launcher trebuchet. Si pones eso, tendras exactamente lo que aparece en el video, que son las apps de flyme, fenix (app de twitter) y el launcher de CM.
Legen... Wait for it.. Dary!
mmugatti
04/11/15, 16:36:43
Ok, pero ni es google launcher, ni nova launcher, porque tengo yo ambos launcher y el cajón de aplicaciones es distinto.
Nunca he trasteado mucho en ese tema con el nova pero si que se puede configurar para que se vea así como en el video.
Pero vamos, q hay trochecientosmil launchers en el play store. Podría ser cualquiera de ellos.
Ballock
04/11/15, 16:51:45
Ok, se supone que el meizu m2 note viene ya rooteado no?
Nunca he trasteado mucho en ese tema con el nova pero si que se puede configurar para que se vea así como en el video.
Pero vamos, q hay trochecientosmil launchers en el play store. Podría ser cualquiera de ellos.
No doy puesto el launcher nova como el del video. Sí lo puedes poner en vertical pero no con la opción de por letras del abecedario. Al menos yo no veo la opción.
Lo que sí he encontrado es como ponerlo de esa manera que es como cuentan en este video. Con google launcher y la aplicación velvet.apk de xda, de tal manera que te deja el laucher estilo android 6.0 Marsmallow.
https://www.youtube.com/watch?v=OedmJo2RS5c#t=12
javimetallica02
20/12/15, 22:55:45
Se sabe algo de si han conseguido desbloquear el bootloader? Me tiene bastante descontento este teléfono y flyme igual, con CM lo usare mas tiempo si no... lo que me dure hasta que salga el galaxy A5 2016
Pablencio_17
26/12/15, 17:42:18
Supuestamente se podría desbloquear, es más el M2 mini, ya han conseguido meterle CM12.1
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Pablencio_17
26/12/15, 17:42:42
Modificando la partición frp
erderbi
27/12/15, 00:27:11
Supuestamente se podría desbloquear, es más el M2 mini, ya han conseguido meterle CM12.1
Donde has visto que le hayan metido CM?
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Pablencio_17
27/12/15, 08:27:22
https://meizufans.eu/forum/topic/3795/elephone-p900-port-lollipop-5-1-rom-m2-mini
https://meizufans.eu/forum/topic/3675/m2-mini-twrp-recovery
Pablencio_17
27/12/15, 08:28:28
El primero una rom de Android 5.1 y lo segundo el TWRP
https://meizufans.eu/forum/topic/3795/elephone-p900-port-lollipop-5-1-rom-m2-mini
https://meizufans.eu/forum/topic/3675/m2-mini-twrp-recovery
la vas a probar????
por que asi por encima he leido un poco en el foro done esta publicado esto y algunos comentan que bootlop al canto despues de flasear el recovery twpr...........
Pablencio_17
28/12/15, 08:38:38
No, esta es para el M2 Mini, yo tengo el M2 Note y ademas me gusta mucho Flyme
erderbi
28/12/15, 09:37:17
El primero una rom de Android 5.1 y lo segundo el TWRP
Eso no es CM. Es lollipop puro.
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
No, esta es para el M2 Mini, yo tengo el M2 Note y ademas me gusta mucho Flyme
Yo ya me habia dado cuenta que esa rom era para el mini,entonces para que lo posteas aqui,que es el foro del m2 note,eso puede llevar a confundir a la peña y liarla parda!!!!!!!
Y otra cosa lo que se ve en el video es un launcher nada de cm!!!!!
Pablencio_17
28/12/15, 20:00:17
Yo ya me habia dado cuenta que esa rom era para el mini,entonces para que lo posteas aqui,que es el foro del m2 note,eso puede llevar a confundir a la peña y liarla parda!!!!!!!
Y otra cosa lo que se ve en el video es un launcher nada de cm!!!!!
Porque la gente antes de hacer nada, suele leer los pasos para hacerlo y se dan cuenta que para su dispositivo no vale
alejayjohn
12/01/16, 06:28:36
ahora despues de instalar el flyme 5 beta , el bootloader es unlocked , en las opciones de Developer options - tenemos OEM Bootloader unlock ...... asi que ahora solo queda una persona que pueda portar la rom de cyanogenmod ....
enzobelmont
12/01/16, 21:43:28
asi es, esperando MIUI...
Esperando android puro....
Y os compráis un meizu?
Esperando android puro....
Y os compráis un meizu?
Claro, por probar no había usado ninguno. No sólo es el launcher sino calidad de materiales, cámara, pantalla, precio..... Con flyme superfino y contento pero si se puedo probar otro so....
raulcg12
16/01/16, 14:27:25
Molaria mucho poder disfrutar de CM 12 en este móvil, para mi sin duda es la mejor room que podría haber, ni el Flyme 5
moto999999
17/01/16, 02:13:37
¿Creéis que dejaran la opción de OEM unlock? De ser así, ¿ya podríamos usar CM 13 o android stock verdad?
Johny1979
17/01/16, 12:02:37
¿Creéis que dejaran la opción de OEM unlock? De ser así, ¿ya podríamos usar CM 13 o android stock verdad?
Aunque solo quedara el OEM unlock desde la beta , ya habria desarrollo futuro para el meizu m2 note.
Johny1979
17/01/16, 12:17:01
Lo mas probable es que Meizzu vuelva a cerrar el bootloader despues de la actualizacion a flyme 5 , como hizo en su momento xiaomi con el mi4c.
Pero desde la beta ya se puede construir un recovery y ya se puede empezar el desarrollo al margen de las actualizaciones oficiales.
moto999999
17/01/16, 12:45:51
Lo mas probable es que Meizzu vuelva a cerrar el bootloader despues de la actualizacion a flyme 5 , como hizo en su momento xiaomi con el mi4c.
Pero desde la beta ya se puede construir un recovery y ya se puede empezar el desarrollo al margen de las actualizaciones oficiales.
¿Y en las roms personalizadas funcionará el botón para ir hacia atrás? ¿O tendremos los botones en pantalla?
¿Y en las roms personalizadas funcionará el botón para ir hacia atrás? ¿O tendremos los botones en pantalla?
Si quieres botones táctiles en pantalla prueba con aplicaciones como pie o las opciones de flyme tools
alejayjohn
18/01/16, 12:32:12
Como pones botones en flymetools ?
Sent from my m2 note using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.