Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta sobre seguridad

aLoNNe
11/10/15, 20:05:34
La seman pasada me gastaron la tipica broma de esconderte el telefono, con la gracia de que le quitaron el sonido, y por lo tanto por mucho que llamase no sonaba...

Mosqueado cuando lo recuperé le puse pin, pero cual ha sido mi sorpresa, que aun estando bloqueado puedo darle a las teclas de volumen y quitarle el sonido, fastidiandome igualmente si me lo robaran o me gastaran nuevamente la bromita :D

Esto es normal ?

Ahora estoy en la android 6.

Saludos

tiodie
12/10/15, 00:11:47
Pues hombre, al menos es como Google quiere que funcione, otra cosa es que nos parezca normal. A mí personalmente me gustaría que cuando está bloqueado no se pueda hacer nada con él, pero parece que Google piensa diferente

ruoani
12/10/15, 00:45:08
Como todo, va por gustos. A mí me parecería un auténtico coñazo tener que meter el pin para subir o bajar el volumen. Para mí está bien así.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

REO1976N1
12/10/15, 00:45:50
La seman pasada me gastaron la tipica broma de esconderte el telefono, con la gracia de que le quitaron el sonido, y por lo tanto por mucho que llamase no sonaba...

Mosqueado cuando lo recuperé le puse pin, pero cual ha sido mi sorpresa, que aun estando bloqueado puedo darle a las teclas de volumen y quitarle el sonido, fastidiandome igualmente si me lo robaran o me gastaran nuevamente la bromita :D

Esto es normal ?

Ahora estoy en la android 6.

SaludosCon el administrador de dispositivos de Google puedes hacer sonar el móvil a volumen máximo desde la web o desde la app. También puedes bloquearlo (y especificar un número de teléfono para que se pueda llamar desde él con solo pulsarlo) o borrar todo el contenido.

https://www.google.com/android/devicemanager

Evidentemente es más efectivo para cuando pierdes el móvil que para cuando te lo roban, para esos casos hay herramientas más especializadas y completas.

Karswith
12/10/15, 09:52:18
Otra opción es cambiar de amigos...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

vitinillo
12/10/15, 17:22:31
Como te han dicho, desde el administrador de dispositivos puedes hacerlo sonar incluso si está en silencio... y como te han dicho cambia de amigos XD

aLoNNe
15/10/15, 19:18:08
Gracias chicos... puedo cambiar de amigos... pero no de hermana :P :P

Y si, tengo cerberus, y el administrador, pero estaba de copas... y claro, no tenia acceso a un pc para hacerlo sonar.

Gracias !

REO1976N1
15/10/15, 20:08:31
y claro, no tenia acceso a un pc para hacerlo sonarSe puede usar también desde otro móvil. Si te dejan, claro.