PDA

Ver la Versión Completa : Memoria del reloj

jesusmari
11/10/15, 20:05:32
Como se pueden cargar ficheros en la memoria del reloj y como se puede saber cuanto tengo ocupado me han dicho que se puede pasar música pero no se como hacerlo
Gracias

JooRGee90
11/10/15, 23:29:27
Para poder meter musica tienes que hacerlo con google music en ajustes tienes la opcion para wear y seleccionas que musica meter.
Para ver la memoria libre usa la aplicacion wear del movil.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

c4r4z0
22/10/15, 03:39:49
JoorGee90 y sabes como borrar archivos de música ya metidos al smartwatch. Sincronicé música desde mi smartphone, pensando que era para manejar volumen y pistas, pero se copiaron en la memoria una gran cantidad de mp3 que me ocuparon mas de la mitad de la memoria del reloj y ahora quiero borrarla para recuperar espacio y no encuentro la manera. He bajado unos exploradores de archivos para wear y no logro dar con la ruta donde se alojan los archivos mp3, aparte que la gran mayoria de las carpetas no dan permiso para abrirlas. Ojala haya alguna forma, sino tendré que restaurar de fábrica. Llevo solo dos días con el aparatito así que no me manejo mucho. Gracias.

JooRGee90
23/10/15, 11:40:58
JoorGee90 y sabes como borrar archivos de música ya metidos al smartwatch. Sincronicé música desde mi smartphone, pensando que era para manejar volumen y pistas, pero se copiaron en la memoria una gran cantidad de mp3 que me ocuparon mas de la mitad de la memoria del reloj y ahora quiero borrarla para recuperar espacio y no encuentro la manera. He bajado unos exploradores de archivos para wear y no logro dar con la ruta donde se alojan los archivos mp3, aparte que la gran mayoria de las carpetas no dan permiso para abrirlas. Ojala haya alguna forma, sino tendré que restaurar de fábrica. Llevo solo dos días con el aparatito así que no me manejo mucho. Gracias.
Pues eso ya no estoy muy seguro pero era desde play music una opcion para elegir carpetas pero no puedes elegir canciones solo carpetas asi que crea una con la musica que necesites

c4r4z0
09/11/15, 06:12:04
Gracias por responder y la musica se elimina desde la app play google music del smartphone, entrar en la lista que se ha sincronizado y deseleccionar el icono de descarga (la flecha para abajo).

Para la consulta original de jesusmari, para saber cuanta memoria tienes ocupada, desde android wear en el smartphone en ajustes(la ruedita), pinchas LG Watch Urbane, ver uso de almacenamiento.