Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda para ver perdidas,mensajes recibidos en pantalla principal

torrico2121
22/04/10, 17:51:54
hola bueno como indica el titulo del post...me gustaria saber como poneis para que cuando hos hagan una llamada perdida,recibais un mensaje,vamos lo que son las notificaciones, salgan en la pantalla? y no tenga que pulsar arriba donde me marca que si la bateria,cobertura y eso...bueno alguna alma caritativa? jeje gracias espero que me podais ayudar...

Txakur
22/04/10, 17:54:16
Pues este programa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107403 funciona de lujo, y te permite lo que buscas. Salu2.

fatutts
22/04/10, 18:08:42
Sabio consejo Txakur...creo que es la mejor opción!!

Nande
22/04/10, 18:21:51
El CHT es la panacea macho, de verdad una vez que lo pruebas y ves todo lo que mejora el Sense, no puedes vivir sin él :-)

derek_
22/04/10, 20:46:22
Creo que los mensajes no los notifica, yo hoy he recibido dos y ninguno me los ha notificado... nose si tendré algo mal configurado..:pensando:

Lemansfuenla
22/04/10, 22:18:19
si te refieres a notificarlos en la pantalla de bloqueo si que los notifica,pero para verlos tienes que desbloquear y verlos en el ,slider por ejemplo no hace falta pasar por donde esta la bateria para nada,,,,,

el cht como decis es la p...a pero en el tema de pantalla de bloqueo esta muy verde y se le puede mejorar en muchas cosas ,por ejemplo en que dando el la notificacion de sms,mail,o perdida lo suyo seria que se desbloquease solo y fuese directamente al aviso(el bloqueo normal que viene de serie si se va directamente a la notificacion),si no me equivoco tampoco se puede poner una imagen diferente para la pantalla de bloqueo,pero aun asi es super recomendable y seguro que van añadiendo nuevas cosillas poco a poco

Lemansfuenla
22/04/10, 22:21:34
hola bueno como indica el titulo del post...me gustaria saber como poneis para que cuando hos hagan una llamada perdida,recibais un mensaje,vamos lo que son las notificaciones, salgan en la pantalla? y no tenga que pulsar arriba donde me marca que si la bateria,cobertura y eso...bueno alguna alma caritativa? jeje gracias espero que me podais ayudar...

y si te refieres a la pantalla hoy,en lugar de pinchar en donde bateria ,ves directamente a las pestañas del sense(slider)eso si si es una perdida creo que tienes que hacerlo como dices o entrando al telefono ,(llamadas)o con cht puedes hacer que te salgan en la pantalla principal

Lemansfuenla
22/04/10, 22:29:43
bueno eso es todo amigos

torrico2121
23/04/10, 01:06:20
gracias probare...muy agradecido