Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ahorrar batería con Deep Sleep Battery Saver
Hola a todos, os explico mi duda a ver que solución me podéis dar:
Tengo un LG G3 con Lollipop ,rooteado, así me descargué el módulo para Xposed Amplify, que se supone que ahorra batería (ya que el movil la chupa como un loco), pero yo no noto ninguna mejora. Seguí un tutorial de que wakelock puedo modificar, pero noté un gran lag en el movil, por lo que tuve que restablecer todos los wakelocks. ¿Alguien que tenga este movil y este modulo me podría decir que puedo ajustar y durante cuanto tiempo?
Gracias por ayudar a un novato.
PD: ¿He de unirme al censo de propietarios del G3? :sisi1: :sisi1:
alexis.carreno97
11/10/15, 18:54:23
Hola a todos, os explico mi duda a ver que solución me podéis dar:
Tengo un LG G3 con Lollipop ,rooteado, así me descargué el módulo para Xposed Amplify, que se supone que ahorra batería (ya que el movil la chupa como un loco), pero yo no noto ninguna mejora. Seguí un tutorial de que wakelock puedo modificar, pero noté un gran lag en el movil, por lo que tuve que restablecer todos los wakelocks. ¿Alguien que tenga este movil y este modulo me podría decir que puedo ajustar y durante cuanto tiempo?
Gracias por ayudar a un novato.
PD: ¿He de unirme al censo de propietarios del G3? :sisi1: :sisi1:
A mi mas... Me gastaba que otra cosa...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si nadie tiene ese módulo, a ver si me podeis ayudar a ahorrar un poco de batería. Gracias a todos.
alfonso.bertran
12/10/15, 10:20:32
Yo desde que le he instalado DS Ahorro de Batería, el móvil no me gasta nada con la pantalla apagada. Tiene una lista de aplicaciones a las que permite wakelock y funciona muy bien.
Si además usas Wakelock Detector te dice quien te está gastando.
Fundamental eliminar McAfee.
Rubens92
12/10/15, 11:12:00
Power nap es bastante mejor y sin complicaciones
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
Yo desde que le he instalado DS Ahorro de Batería, el móvil no me gasta nada con la pantalla apagada. Tiene una lista de aplicaciones a las que permite wakelock y funciona muy bien.
Si además usas Wakelock Detector te dice quien te está gastando.
Fundamental eliminar McAfee.
¿Me podrías decir cómo lo tienes configurado? A ver si puedo ahorrar un poco, y otra cosa, ¿me recomendarías desinstalar Amplify?
alfonso.bertran
13/10/15, 01:19:24
Yo lo tengo en el perfil personalizado.
Wireless y Redes: todo desmarcado.
Sincronizar: configuración personalizada, marcado Phone, Whatsapp y mis direcciones de correo.
Frecuencia: 1h
Duración: 1 min
Período nocturno: activado (el que tú consideres)
Aplicaciones: activado. En la lista de aplicaciones he puesto las de mensajería, wakelock detector, SetCpu, vamos los programas que tú entiendes que puedes necesitar que estén funcionando con la pantalla apagada.
CPU: ajustar CPU
alfonso.bertran ¿ Y con esa configuración funciona bien Whatsapp, Twitter y demás? Es decir, si con la pantalla apagada llegan bien las notificaciones.
alfonso.bertran
14/10/15, 09:54:21
Si, a mi me llega todo. De he hecho la mayor parte de los wakelock que sigo teniendo es al recibir todo tipo de mensajería. Yo no uso ni Twiter, ni Facebook, pero supongo que si los tienes instalados, en la opción de sincronizar, los podrás tener marcados.
Lo que también uso es SetCPU. Le tengo puesto que limite la velocidad del procesador, cuando la pantalla esté apagada. Ojos que no ven, corazón que no siente.
Ya me dirás si notas la diferencia.
Si, a mi me llega todo. De he hecho la mayor parte de los wakelock que sigo teniendo es al recibir todo tipo de mensajería. Yo no uso ni Twiter, ni Facebook, pero supongo que si los tienes instalados, en la opción de sincronizar, los podrás tener marcados.
Lo que también uso es SetCPU. Le tengo puesto que limite la velocidad del procesador, cuando la pantalla esté apagada. Ojos que no ven, corazón que no siente.
Ya me dirás si notas la diferencia.
Muchísimas gracias, lo testearé durante estos días a ver que tal :sisi1: :sisi1: :sisi1:
eduardovite3101
15/10/15, 07:41:44
Yo desde que le he instalado DS Ahorro de Batería, el móvil no me gasta nada con la pantalla apagada. Tiene una lista de aplicaciones a las que permite wakelock y funciona muy bien.
Si además usas Wakelock Detector te dice quien te está gastando.
Fundamental eliminar McAfee.
Me podrías decir algun link para buscar la app? Porque no la encuentro y no quiero descargar una errónea, gracias!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
alexis.carreno97
15/10/15, 10:02:37
Yo no encuentro power nap...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
jazzercr
15/10/15, 17:58:22
Igual que algunos post desvirtuados en su nombre este debería cambiar el suyo a "Ahorrar batería con Deep Sleep Battery Saver". El usuario que acceda directamente a los últimos comentarios quedará más que confundido al querer informarse sobre amplify.
Con respecto a Amplify aportar que ha de ser muy buena pero que en mi opinión es extremadamente técnica, hay varias páginas que sugieren que receptores desactivar y en cuales se puede aumentar de manera significativa los intervalos de tiempo de comunicación del receptor con su fuente. En mi experiencia práctica no logré observar resultados positivos significativos, por el contrario llegué a experimentar algún mal funcionamiento por tal vez modificar algún "Wakelock" que se sugería erróneamente.
Otro detalle es que en mi anterior móvil, me comenzó a solicitar instalar versiones de Xposed más recientes cuando otros módulos me funcionaban sin ningún problema.
Módulo Amplify:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ryansteckler.nlpunbounce
Deep Sleep Battery Saver
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.batrsaver
Igual que algunos post desvirtuados en su nombre este debería cambiar el suyo a "Ahorrar batería con Deep Sleep Battery Saver". El usuario que acceda directamente a los últimos comentarios quedará más que confundido al querer informarse sobre amplify.
Con respecto a Amplify aportar que ha de ser muy buena pero que en mi opinión es extremadamente técnica, hay varias páginas que sugieren que receptores desactivar y en cuales se puede aumentar de manera significativa los intervalos de tiempo de comunicación del receptor con su fuente. En mi experiencia práctica no logré observar resultados positivos significativos, por el contrario llegué a experimentar algún mal funcionamiento por tal vez modificar algún "Wakelock" que se sugería erróneamente.
Otro detalle es que en mi anterior móvil, me comenzó a solicitar instalar versiones de Xposed más recientes cuando otros módulos me funcionaban sin ningún problema.
Módulo Amplify:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ryansteckler.nlpunbounce
Deep Sleep Battery Saver
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.batrsaver
Está bien, cambio el nombre, ¿pero como se hace? no se donde hay que darle :dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.