Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es posible sacar información de memoria interna de un móvil en bootloader?

murdockus
11/10/15, 18:28:02
Buenas señores,

Tengo un problema bastante peculiar con un Motorola Moto G 4g, os comento. El móvil no tenia configurada correctamente la ubicación para guardar la información (fotos, vídeos...etc) y parte de ella (y muy importante) estaba guardada en la misma memoria interna del teléfono.

Pues bien, un día por la gracia del señor el móvil se reinicio y se quedo en estado bootloader, sin ser capaz de arrancar ni nada solo pudiendo acceder al recovery y poco mas y todo esto, teniendo menos de un año... La solución seria muy simple aplicando un wipe data/factory y restaurando el móvil a fábrica, pero el problema es que se perderían todos los datos internos.

Media Mark y Motorola no se mojan por esto y dicen que no aseguran que los datos se puedan salvar por lo que, para que me hagan un reseteo de fábrica, prefiero investigar e intentar sacar la información de alguna manera. He intentado ya, varios procedimientos pero ninguno sin éxito, por eso necesito preguntaros si sabéis alguna manera para sacar los datos internos (imágenes y fotos) estando el móvil en este estado.

Un saludo y gracias.

javis3003
11/10/15, 23:47:01
Lo siento mucho amigo, me sucedió algo parecido y no pude recuperar nada de lo que perdí..
Con eso aprendí y empecé a guardar las imagenes en mi SD, y manejar almacenamiento en la nube, que la interna del cel se manejaran solo las aplicaciones.. Si encuentras alguna solución me comentas para tenerla en cuenta pero yo jamás encontré una. Suerte!

NukaCola
12/10/15, 01:01:12
Busca los comandos exactos para hacer el proceso a través de ADB, puedes copiar carpetas (Si sabes el nombre exacto de las carpetas donde están los datos que necesitas) al PC.

Deberás instalar el ADB en tu PC obviamente y ejecutar la consola de comandos en esa carpeta del ADB una vez instalado (Ctrl+Click derecho y "Abrir ventana de comandls aquí")