Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota

aydamito
11/10/15, 18:13:16
Pues eso, el otro día cogí el móvil a mi mujer, que lo acababa de recibir hace unos días, y estaba, creo que sigue estando entusiasmada con el, lo veo lógico, es un gran móvil, a lo que iba, se lo pedí para hacer una foto, estábamos en el campo, la hice y al momento se me escurrio de las manos, una caída como otras tantas, con tan mala suerte que debió de caer sobre una piedra y se ha rajado la pantalla de arriba abajo.
Vaya palo que me dió. Ahora no se que hacer, el teléfono funciona pero ahora solo le veo la raja.
¿Alguien ha tenido una mala suerte así?, que no se la deseo a nadie pero puede pasar.
Para más desgracia tenía el aviso de un protector de cristal templado nillkin, que había llegado pero no pude recoger, y pensé pues por unos días mas no pasa nada. Me cago en la leche.
Pues eso, ¿que podría hacer?, creo que tiene un servicio técnico en Asturias.
Algo tengo que hacer que mi mujer se pilló un cabreo del 15.
Venga un saludo y a disfrutar del meizu. (con cuidadito)

TRYTON
11/10/15, 18:17:07
Pregunta precio, y si compensa cámbiale la pantalla. Es un móvil muy nuevo y todavía tiene mucha vida. Es lo que haría yo. Saludos

Sent from my MX5 using Tapatalk

chucho25
11/10/15, 18:18:17
creo que esta claro.... tienes dos opciones: o dejar la pantalla así o si te fastidia mucho enviarlo al servicio tecnico a que te pongan una nueva... no hay mas. otra mas opción mas complicada es si estas acostumbrado a a estas cosas comprar tu el racambio de la pantalla y cambiarla tu mismo....

un saludo y siento la faena...

aydamito
11/10/15, 18:35:06
Una preguntilla más, me gustaría poder cambiar la pantalla, pero yo no se hacerlo, tendría que mandarlo a que me lo hicieran, ¿Habrá en España alguna sitio que me ofrezca garantías?. Supongo que ese pequeño sat que tienen en asuturias me dirían algo.

CloudyX
11/10/15, 19:28:35
cambiar la pantalla es bien simple, kitas los 2 tornillos que aparecen en el conector y con una ventosa tiras de ella hacia arriba, una vez que se habrá un poco vas haciendo palanca por los laterales y la parte de arriba sale deslizando hacia abajo, después es solo kitar los 2 conectores del display y listo.

plasrer
11/10/15, 20:07:36
si si lo que te dicen los compañeros, pero las pantallas a un anda un poco caras, sobre los 100 euros, un saludo.

aydamito
11/10/15, 21:02:13
Si, a eso me atrevo, he visto un video y hasta un manazas como yo lo puede hacer. Gracias compañeros.