Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Galaxy S5 Plus

cchicho
11/10/15, 18:04:59
Como bien reza el título, donde puedo comprar el S5 Plus (SM-G901F), me cuesta encontrar opciones.
Alguna ayudita de los que sepan o le hayan comprado.

Un saludo

cchicho

davidyork
11/10/15, 20:19:19
Aprovecho el hilo para preguntar cual es el mejor de los 2? Vale la pena el + por el 805?

cchicho
11/10/15, 20:28:25
Por prestaciones el S5 plus, pues tiene mejor procesador sin lugar a dudas. Las dudas sobre la compra es si al ser minoría de propietarios, y pensando que la versión 6 Marshmallow será la ultima que le hagan (hay que pensar que todavía no esta la 5 Lollipop, no nos dejen tirados con los bugs, ya que yo no soy partidario de andar con firmwares cocinados, soy tradicional.

pacoridaura
12/10/15, 18:30:32
Tengo un S5+ y no se si decirte que te lo vendo... aunque sería una putada.

Ahora en serio. Cóge la versión normal o vete al s6 porque esto no tiene perdón.

davidyork
12/10/15, 18:36:00
Tengo un S5+ y no se si decirte que te lo vendo... aunque sería una putada.

Ahora en serio. Cóge la versión normal o vete al s6 porque esto no tiene perdón.
pero tal malo es? Si, cogeré uno mormal.

cchicho
12/10/15, 18:54:42
pero tal malo es? Si, cogeré uno mormal.
Si malo no es, es mejor, pero es difícil conseguirle por varios motivos a mi juicio:
1. A Samsung no le interesara su comercialización, ya que hace sombra al S6, ya que es un S5 vitaminado, que se acerca al S6, pero no tan caro.
2. Que en España no se comercializa, salvo con Vodafone, cuyos clientes están que echan humo porque todavía andan con la versión kitkat, y al paso que van pasan directamente a Marshmallow.
3. No hay versión libre de Lollipop para España, pero en la web de Samsung España si esta el modelo.

Dume_CM
12/10/15, 19:04:18
Yo también me iría a por otro modelo de cabeza.

cchicho
12/10/15, 20:01:24
Yo también me iría a por otro modelo de cabeza.

A por que otro modelo te refieres?