Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en Play Services
Esparzano25
11/10/15, 17:38:26
Hola gente. Mi P8 no quiere actualizar la Google Play Services automáticamente, a cada rato me salta la notificación «error al actualizar play Service», por ejemplo ahora Netflix no quiere transmitir al Chromecast por que debo actualizar eso, he tratado de hacerlo descargando el apk y ni hace, me sale error. Saben como solucionarlo?
Solucionar eso exactamente no.
Cuando he tenido algún problema de software en cualquier smartphone , la mejor solución que he tenido ha sido hard reset o instalar otra ROM o reinstalar la que lleva en ese momento.
Malavidorra
12/10/15, 11:42:25
Hola gente. Mi P8 no quiere actualizar la Google Play Services automáticamente, a cada rato me salta la notificación «error al actualizar play Service», por ejemplo ahora Netflix no quiere transmitir al Chromecast por que debo actualizar eso, he tratado de hacerlo descargando el apk y ni hace, me sale error. Saben como solucionarlo?
Entra en el administrsdor de aplicaciones, busca la aplicación que te da problemas y le das a borrar datos de la aplicación y a borrar caché. Si esto no te funciona, entra en modo recovery y haces wipe caché.
A ver si hay suerte...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.