nan0507
22/04/10, 17:24:55
Hola,como veis,tengo cuidado de no meter la gamba y escribir en mayúsculas,jeje.Una preguntita.Descubrí un día una página que se llama "free programs for windows mobile",en donde me pillé mogollón de programillas muy útiles y chulis para mi HTc jade.Ahora que he cambiado a una D2,me valen igual?las 2 funcionan con WM 6.1,si no lo cambio..qué decís?¿?¿por ejemplo,tengo el :
ring delay(para evitar el desfase de sonido),Notification repeat anable(para que suene y suene hasta que lea el sms o vea la nota),Dc8(para que me salgan como notas enla agenda las llamadas que hago/hacen-muy útil),BsB aumentar volumen(es obvio),asmav30 ppc..(antivirus)alireza bluetooth(para mejorar el BT),Omegaone(calculadora chuli),el tetris,la serpiente(para entretenerme),agilenotes(un bloc de notas chuli),slovoEd(diccionario chuli)....
pregunta:puedo meterlos en la D2,q también es WM 6.1?¿?¿gracias:platano:
ring delay(para evitar el desfase de sonido),Notification repeat anable(para que suene y suene hasta que lea el sms o vea la nota),Dc8(para que me salgan como notas enla agenda las llamadas que hago/hacen-muy útil),BsB aumentar volumen(es obvio),asmav30 ppc..(antivirus)alireza bluetooth(para mejorar el BT),Omegaone(calculadora chuli),el tetris,la serpiente(para entretenerme),agilenotes(un bloc de notas chuli),slovoEd(diccionario chuli)....
pregunta:puedo meterlos en la D2,q también es WM 6.1?¿?¿gracias:platano: