PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G3 o LG G Flex 2

Zeghio
11/10/15, 17:19:45
Tengo que jubilar a mi Moto G de primera generación. Buscando por Internet me he encontrado dos smartphones muy interesantes a un precio bastante reducido.

El primero se trata de un LG G3 (32GB, 3GB RAM) por solamente unos 290€.
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-g3-d855-4g-lte-32gb-libre-negro.html

Y el segundo, como pone en el titulo un G Flex 2 por unos 310-330€.
http://www.amazon.es/LG-Flex-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00UJLAM80?tag=kimovil0a-21

Cual de estos smartphones me recomiendan?

PD: Me gusta mucho hacer fotos.

:campeon:

Hyoga1979
11/10/15, 17:22:15
Tio no sabes pensar por ti mismo? Jajaja ya van dos temas con lo mismo... yo te recomendaria el g flex 2 si lo vas a dejar como está, pero si vas a meter roms es mejor el g3

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Zeghio
11/10/15, 17:30:49
Tio no sabes pensar por ti mismo? Jajaja ya van dos temas con lo mismo... yo te recomendaria el g flex 2 si lo vas a dejar como está, pero si vas a meter roms es mejor el g3

Más bien me preocupa el tema de las actualizaciones. Se que ambos terminales van a pasar a 6.0. Pero después de esta actualización probablemente el G flex 2 se quede sin soporte mientras que el G3 podrá seguir actualizándose a través de Customs Roms.

nobita34
11/10/15, 17:58:02
Si te gusta hacer fotos, yo iría a por el G4, si la economía te lo permite. No obstante, el G3 está muy bien para "disparar" fotografías. Yo he visto fotos de los dos SmartPhones, y el G4 marca una diferencia, tanto en fotografía como en vídeo.

Un cordial saludo.

Zeghio
11/10/15, 18:07:15
Si te gusta hacer fotos, yo iría a por el G4, si la economía te lo permite. No obstante, el G3 está muy bien para "disparar" fotografías. Yo he visto fotos de los dos SmartPhones, y el G4 marca una diferencia, tanto en fotografía como en vídeo.

Un cordial saludo.

Tampoco necesito la mejor cámara de todas XD :D

Muchas gracias por tu ayuda, compi!

:gracias:

PD: Una preguntilla, el G Flex 2 tiene la misma cámara que la del G3?

nobita34
11/10/15, 18:24:06
Respecto a tu Post Data:

Ambos terminales traen la misma cámara, esto es, un sensor de 13 MP y, así mismo, también están equipados con un software idéntico. Así que en este apartado apenas notarás diferencias.

Pero debes de saber más. La batería del G3 y la del G Flex 2 ofrece la misma potencia de 3.000 mAh, pero teniendo en cuenta el nuevo procesador y la resolución más baja, el G Flex 2 asegura una mayor autonomía. Ahora bien, ten en cuenta que la batería del LG G3 es extraíble y la del Flex 2 NO lo es.

Un saludo.

Zeghio
11/10/15, 18:25:25
Respecto a tu Post Data:

Ambos terminales traen la misma cámara, esto es, un sensor de 13 MP y, así mismo, también están equipados con un software idéntico. Así que en este apartado apenas notarás diferencias.

Un saludo.

Gracias de nuevo. Champion!! :dios:

Zeghio
11/10/15, 18:29:43
La única pega que veo al G Flex 2 es el desarrollo, parece que no hay custom roms para este dispositivo mientras que en el G3 puedes encontrar bastantes customs roms...

nobita34
11/10/15, 18:35:25
La única pega que veo al G Flex 2 es el desarrollo, parece que no hay custom roms para este dispositivo mientras que en el G3 puedes encontrar bastantes customs roms...

Eso es ya a gusto del consumidor. No soy de retocar las Roms, pero cada cual tiene sus preferencias, gustos y uso de los SmartPhones. Puede que mañana me haga root, pero por el momento no lo tengo en mente.

Un saludo.

Zeghio
11/10/15, 19:03:22
Eso es ya a gusto del consumidor. No soy de retocar las Roms, pero cada cual tiene sus preferencias, gustos y uso de los SmartPhones. Puede que mañana me haga root, pero por el momento no lo tengo en mente.

Un saludo.

Cierto!

Nonamed
11/10/15, 19:08:35
Zeghio:,

Movemos a la sección general de LG, por favor no abras más hilos para una misma consulta.

davrob
12/10/15, 15:59:53
El Flex 2 es muy superior al G3, te lo digo yo que he tenido los dos. No hay color!

Hyoga1979
12/10/15, 16:44:35
El Flex 2 es muy superior al G3, te lo digo yo que he tenido los dos. No hay color!
Pues si, mas que nada por que lleva el snapdragonquechafuego 810 y es resolución full hd y no 2k como es el g3

ModeJ
13/10/15, 15:41:20
Pues si, mas que nada por que lleva el snapdragonquechafuego 810 y es resolución full hd y no 2k como es el g3

Por lo menos en el flex 2 no sucede, temperatura normal entre 34-38°, lo máximo 43°, vamos salvo caso puntuales, no notas calor.

El tema de ROM pues si que no tiene mucha scene pero la que tiene va bien y la batería dura más que la del G3 aunque no es extraible.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

robertron
18/10/15, 14:53:57
Depende de que busques en un movil.

Si quieres flashear el G3, si quieres potencia el flex 2.

Si buscas camara montan la misma asi que hay entraran las primeras opciones

unavy
19/10/15, 14:18:27
Llevo unas semanas con el Flex 2 y aunque de momento no tenga desarrollo (el flex original empezó a tenerlo por estas fechas) la verdad es que va bastante bien y el Snapdragon 810 se calienta menos que el 808 del G4. Eso sí, lo que menos me gusta es el granulado, se nota bastante.