Ver la Versión Completa : Pasarme al LG G3?
theusuario5000
11/10/15, 16:25:28
Tengo actualmente el moto g de 1 gen y estaba pensando en pasar ya a un movil superior,buscando me he encontrado con el LG G3 por 259 euros,la version de 16 gb y 2 gb ram.
Es una buena opcion actualmente o hay mejores?
Hyoga1979
11/10/15, 16:27:27
Es muy buen precio. Pero no vas a tener la fluidez del moto g
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
theusuario5000
11/10/15, 16:35:18
ni con alguna rom modificada?
jazzberri_07
11/10/15, 16:39:58
Donde viste ese precio?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
theusuario5000
11/10/15, 16:43:02
Donde viste ese precio?
phonehouse,terminales outlet
Por un poco más tienes la versión de 32GB con 3GB de RAM.
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-g3-d855-4g-lte-32gb-libre-negro.html
yocasta
11/10/15, 17:09:50
Perdooooooona? [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Hyoga1979
11/10/15, 17:17:33
phonehouse,terminales outlet
Terminales refurbished. Osea que igual que si te lo vende alguien del foro con 1 año o mas
Perdooooooona? [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Hombre no es lo mismo un movil con 20 servicios precargados que uno con 180...por poca ram que tenga el moto g no tiene que mover muchos poligonos a 720p y 20 apps. Por contra el g3 tiene una resolucion 2k y 180 servicios segun viene de fabrica. Luego puedes reducir lo que quieras, pero el g3 ya estaba diseñado para esa configuracion y no va a ir mejor. Aunque en LP va muy rapido
yocasta
11/10/15, 17:23:08
El moto g tiene la mitad de hardware que el g3, puede que el launcher tenga más fluidez por ser Android puro, pero a la hora de mover aplicaciones el procesador y la RAM pasan factura.
aversiestelousaalguien
11/10/15, 17:31:06
... Por contra el g3 tiene una resolucion 2k y 180 servicios segun viene de fabrica.
No se como habrás echado esas cuentas... el G3 lleva "precargados" no 180, sino más de 700 servicios de sistema (solo los servicios de Google Play ya son 340 en el mío), pero activos solo veo -en este instante- 37 de ellos, habiendo desactivado manualmente 4 o 5 que tocaban temas de privacdad. Los servicios de apps de terceros van aparte.
binlalo
11/10/15, 22:46:34
Yo hice ese mismo cambio hace un año, cuando salió el G3, y definitivamente no te lo recomiendo.
zatch1990
11/10/15, 22:57:11
mi consejo es que te busques otro movil. 100 % Stock tiene lag.
Has mirado los nuevos MEIXU? Yo lo veo bastante bien.
casietes
11/10/15, 23:50:26
Yo te habló de lo que he estado probando esta tarde. Un moto g tal cual viene de fábrica, y un g3 con Xenon hd, más rápido el g3 en todo.
MarSanMar
12/10/15, 01:41:05
Yo si no fuera porque no me va bien el GPS, estaría muy contento. Me costó 225€ impoluto.
Vengo de un Moto G y hay diferencia. Hay muchos móviles dónde elegir la verdad.
Del LG G3, el tema del infrarrojo no me gustó, hay que apuntar recto a la TV o lo que sea, no funciona igual de bien que un mando cualquiera.
La pantalla tendrá 2k y tal, pero estoy seguro que una 1080p se ve igual de bien y consume menos recursos. Los negros dan pena, no son como los de AMOLED. La cámara no está mal, pero yo veo un granulado feo que hasta lo llego a notar de día, a oscuras canta muchísimo. Todo esto hablando de stock y ROMs basadas en stock.
Pero en general, si me lo arreglan en garantía y el GPS va como debe ir y me deja de fallar la conexión USB. Estaría muy contento. La batería me tiene llegado a 5h después de un tiempo de uso y ROMs personalizadas. Los primeros dias no me duraba ni 2h
Del LG G3, el tema del infrarrojo no me gustó, hay que apuntar recto a la TV o lo que sea, no funciona igual de bien que un mando cualquiera.
A veces se dicen unas cosas que tela... Es cierto que el tema de infrarrojos para el mando a distancia podria ser mucho mejor, pero es que es un movil, no un mando a distancia. La camara tampoco es una reflex...
En mi caso no tengo pegas con el GPS, ni con la bateria, ni grietas, ni con nada en general. Yo soy de los que les gustaba cambiar de movil cada año y este es el primer año que creo que no lo cambio... Es cuestion de gustos y muchas otras cosas, pero no encuentro un movil por el que merezca la pena cambiar...
theusuario5000
12/10/15, 15:22:13
Hay de todo,gente que le ha salido fatal y otros que les va muy bien....
Hyoga1979
12/10/15, 15:30:15
Yo hice ese mismo cambio hace un año, cuando salió el G3, y definitivamente no te lo recomiendo.
Hombre hace 1 año si era un maquinón...ganó el premio al mejor smartphone de 2014.
mi consejo es que te busques otro movil. 100 % Stock tiene lag.
Has mirado los nuevos MEIXU? Yo lo veo bastante bien.
Tu que eres de zeviya? [emoji23] [emoji23]
Será Meizu premoh
Yo si no fuera porque no me va bien el GPS, estaría muy contento. Me costó 225€ impoluto.
Vengo de un Moto G y hay diferencia. Hay muchos móviles dónde elegir la verdad.
La pantalla tendrá 2k y tal, pero estoy seguro que una 1080p se ve igual de bien y consume menos recursos. Los negros dan pena, no son como los de AMOLED. La cámara no está mal, pero yo veo un granulado feo que hasta lo llego a notar de día, a oscuras canta muchísimo. Todo esto hablando de stock y ROMs basadas en stock.
Pero en general, si me lo arreglan en garantía y el GPS va como debe ir y me deja de fallar la conexión USB. Estaría muy contento. La batería me tiene llegado a 5h después de un tiempo de uso y ROMs personalizadas. Los primeros dias no me duraba ni 2h
La verdad que si, es un asco el infrarrojos. Pa eso que no fueran puesto ná...
casietes
12/10/15, 15:59:17
El infrarrojo puede ser, o no, una estupidez incorporarlo a un móvil. Pero funcionar, funciona.
Yo desde una distancia de cuatro metros, puedo cambiar los canales de mi televisor sin ningún tipo de problema. Otras teles y aparatos no he probado, a ver si va a ser mi tele que es buena. X-D
aversiestelousaalguien
12/10/15, 16:07:43
... La verdad que si, es un asco el infrarrojos. Pa eso que no fueran puesto ná...
Ojo si llevas según que funda... yo le tuve que agrandar un poco el orificio del infrarrojos a la mía, que lo tapaba/limitaba un poco, y desde entonces cero problemas. Cuanto más gruesa la funda, más ancho el bujero para que no sea tan direccional.
Hyoga1979
12/10/15, 16:21:00
Ojo si llevas según que funda... yo le tuve que agrandar un poco el orificio del infrarrojos a la mía, que lo tapaba/limitaba un poco, y desde entonces cero problemas. Cuanto más gruesa la funda, más ancho el bujero para que no sea tan direccional.
Ni ojo ni ná...probado con una tele samsung y con una LG,lo mismo. Hay que darle como 5 veces y apuntando bien... en cambio el infrarrojos del s5 es una gozada, no hay que apuntar a la tele ni nada
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.
yocasta
12/10/15, 16:27:25
Excelente, hemos pasado a valorar el móvil por su emisor de infrarrojos. Ahora creo que ya lo he visto todo.
Hyoga1979
12/10/15, 16:34:13
Excelente, hemos pasado a valorar el móvil por su emisor de infrarrojos. Ahora creo que ya lo he visto todo.
Pues yo pensaba que ya lo habia visto todo ,cuando apareció un chaval preguntando que si el g3 tenia el cristal pegado al tactil ....[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji18]
Lo mejor de todo es que el susodicho venia a informarse para comprarlo o no...[emoji13] [emoji13] cuñaaaaaaa... Pues el tiene gran culpa de que me haya vuelto al s5 por su cristal independiente jajajaj...de todas maneras ya se que se me va a caer como decia el jajajjaj ¡¡que arte!!!
aversiestelousaalguien
13/10/15, 02:09:08
Ni ojo ni ná...probado con una tele samsung y con una LG,la misma mierda. Hay que darle como 5 veces y apuntando bien...
Pues prueba a jugar lotería y los ciegos, porque no se puede tener mala suerte en todo X-D
Yo tengo configurado el Quick Remote para una TV LG, una Samsung y un multimedia Xtreamer, y con todos ellos va divinamente y sin tener que hacer acrobacias... vamos, apuntar al cacharro mínimamente y ya, aunque sea de lado. Evidentemente, desde la cocina no me enciende la tele del salón, pero el mando original tampoco.
Probé la app Smart IR Remote - Animote y nunca fue capaz de hacer funcionar ninguno de ellos, ni apuntando ni sin apuntar, y eso que hace un año ya decían que la habían hecho compatible con el G3.
Excelente, hemos pasado a valorar el móvil por su emisor de infrarrojos. ...
Pues mira, yo le doy un 8,5 tranquilamente ;-)
MarSanMar
13/10/15, 13:14:15
Vaya tela como os irrita a algunos hablar mal del teléfono y menos mal que ahora lo tengo... A mi es que no me importa nada lo que haya que criticar por pasta que me deje en un aparato...
El infrarrojos va como el culo cuando el mando a distancia, un universal barato, va de lujo sin tener que hacer acrobacias. Con el móvil tengo que apuntar en linea recta, le doy a los botones, veo que no va y busco la mejor posición hasta que funciona. Por tanto me vale para gastar bromas, pero no para un uso real. Va de pena. También va de pena el GPS, muchos decis que va genial, veremos si es algún problema de mi móvil ya que en unos días espero mandarlo al SAT a ver si al final es el móvil perfecto que creeis que es.
Si añades una característica a un móivl, debe funcionar perfectamente y no a medias para decir que la tiene.
Los negros de la pantalla son penosos.
La batería la critica todo el mundo, pero poniendo una ROM personalizada aún se hacen unas cuantas horas. Pero la mitad que un Xperia Z3...
MarSanMar, eres tu el que se pone como se pone porque te digan las cosas como son.
El movil NO es un mando a distancia, ni una camara reflex, ni un GPS...
Si te fastidia (por decirlo suave) que a alfunos el GPS les funcione bien, no le pongamos tantas pegas al infrarrojos, la bateria nos dure lo suficiente... es solo problema tuyo.
manukike
13/10/15, 15:09:29
Quedate con el G2, de cambiar, es mejor pasar al G4 así no tienes el problema con los lag que le pegan a veces al G3 y que el G2 no tenía, saludos
Nonamed
13/10/15, 16:57:26
Seguimos.
yocasta
13/10/15, 17:00:41
Quedate con el G2, de cambiar, es mejor pasar al G4 así no tienes el problema con los lag que le pegan a veces al G3 y que el G2 no tenía, saludos
No tiene el g2 sino el moto g primera generación.
Seguimos.
A eso me refería con que responde lo que quiere, porque no tiene que ver con el tema del hilo.
MarSanMar
13/10/15, 17:20:30
@MarSanMar (http://www.htcmania.com/member.php?u=486198), eres tu el que se pone como se pone porque te digan las cosas como son.
El movil NO es un mando a distancia, ni una camara reflex, ni un GPS...
Si te fastidia (por decirlo suave) que a alfunos el GPS les funcione bien, no le pongamos tantas pegas al infrarrojos, la bateria nos dure lo suficiente... es solo problema tuyo.
No, a mi no me fastidia sino no criticaría el móvil que tengo. Cada vez que digo que algo no me va bien con este móvil alguien se irrita y además si pido que alguien suba alguna captura para ver la señal de su GPS, nadie la sube y no puedo comparar.
EL GPS va "bien" para el coche, pero para cosas más precisas no y ya comenté que puede ser que solo falle el mio, vaya por dios también... Pero se queja mucha gente del GPS al igual que de la batería. Si fueramos solo un par de personas pues será un defecto de los nuestros.
En fin decir que me molesta a mi... yo soy imparcial, si algo va bien lo digo y si va mal también. No defiendo mi compra porque sí.
yocasta
13/10/15, 17:43:38
Una captura del gps en el coche. Como nunca he tenido problemas es la primera vez que uso esta aplicación y no sé si te valdrán los datos.
789641
Tengo que decir que tengo máxima precisión en la ubicación y me localiza en segundos cuando abro el maps.
A mi el gps me va fatal es una puta mierda. Se puede tirar un montón para pillar señal para luego irse
... si algo va bien lo digo y si va mal también. No defiendo mi compra porque sí.
Lo que ocurre es que normalmente solo se nombra lo malo.
Mis comentarios en este hilo, son porque, y ya me parezco muy repetitivo, es un móvil. Pedir que funcione igual de bien que un mando a distancia, que no es que sea imposible, es que me parece absurdo. Si un mando a distancia no funciona bien, siendo esa su unica función, me parece muy lógico criticarlo.
Por buscar una comparativa... mi navaja suiza no corta como el serrucho del vecino... Y segun algunos comentarios, si lleva sierra, deberia cortar igual que un serrucho. Pues eso... absurdo...
Y otro problema bastante generalizado, es el pensmiento de "si a mi no me funciona como quiero, a nadie le puede funcionar ni medio regular"
brhm_70
13/10/15, 18:37:13
No todo los teléfonos son iguales,aún siendo de la misma marca y modelo,a unos les salen bien otros no
MarSanMar
13/10/15, 19:09:05
Bueno por fin alguien comparte una captura. Muchas gracias! Y los resultados son como en mi móvil, así que va cuadrando. Un buen GPS debe tener una precisión de unos 4 metros de error. Ahí en la captura se muestran 39 pies! Para el coche vale, pero aún así con esa precisión, si miras el mapa, no va marcando justo por la carretera que vas, a veces hará cosas raras. Pero cuando ya se trata de registrar una ruta en bici, esa precisión no sirve para nada.
Respondiendo a pebels, yo tenía un Galaxy S2 y un Moto G y los dos cumplían en lo que ofrecían y este que es bastante superior no da la talla en cosas básicas como el GPS. Para algo tiene GLONASS y barometro que se utiliza para mejorar la precisión del GPS como la altitud...
Vamos sobre el papel mucha cosa, tiene de todo, pero si luego no funciona de que sirve. Y tu solo comparaste el móvil con una reflex, primero comparalo con una digital hombre, pero tampoco yo lo compararía así con una compacta.
Aquí ene ste hilo se pregunta sobre el móvil y no solo sobre una caracteristica de el y hablo en general. Y si no comento algo, es porque en ese aspecto estoy contento, pero si me preguntan diré que es lo que me gusta del móvil. Como es la botonera en la parte de atrás y poder encenderlo con 2 toques (cosa que hace un BQ Aquaris M5 por ejemplo, pero bueno).
MarSanMar
13/10/15, 19:15:18
Añado para que se sepa un poco obre el GPS, la señal de un Galaxy S2 que tengo por aquí es de más de 40 y por tanto sale en verde. Casi todos los satelites salen en verde y con la misma señal.
En el G3 como podéis ver, ninguno en verde y amarillos pocos. Casi todos en naranja lo cual es una señal muy pobre y si ya te metes en el interior de una casa, se pondrá a 0. Y a mi en el interior de una casa me da igual, pero es que pasa lo mismo en el bolsillo y hablo del bolsillo que llevo en la espalda con la ropa de ciclismo.
En unos 40km me tiene metido 8km a mayores. Un amigo tiene un BQ Aquaris y miras su ruta y ves que va perfectamente por el camino y sin hacer cosas raras, por tanto sumará correctamente los km, metros de subida acumulados, altitud, etc. Y en una ruta de 38 km, le puso 37,97 o algo así. Eso es precisión!
brhm_70
13/10/15, 20:13:41
Bueno os paso unas capturas de pantalla test gps galaxy s3 y lg g3.
1Captura lg g3789742
2 samsung galaxy s3
789743
Como no tengo ni idea,no se que cuál de los dos va mejor.
Molgorth
13/10/15, 20:16:50
Se ha desvirtuado el hilo completamente, pardiez esto en otro hilo, que ya hay uno sobre gps estaría genial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952662
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938472 <-- recomendado, grande a.curtis
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037328
Esta visto que no todo son franjas naranjas y también hay verdes.
Si los que adjuntan las imagenes no estan en el mismo lugar, la comparativa entre ellos (G3) no vale.
MarSanMar, te nombro la reflex porque puestos a pedir, que sea algo bueno. Tu lo comparas con un mando a distancia donde el emisor es de 3mm? 5mm? El del G3 sera de + o - 1mm. Perfecto no es pero a mi me cumple sin mucho problema. Y el mayor problema es por la funda que llevo.
theusuario5000
14/10/15, 09:22:15
Bueno por fin alguien comparte una captura. Muchas gracias! Y los resultados son como en mi móvil, así que va cuadrando. Un buen GPS debe tener una precisión de unos 4 metros de error. Ahí en la captura se muestran 39 pies! Para el coche vale, pero aún así con esa precisión, si miras el mapa, no va marcando justo por la carretera que vas, a veces hará cosas raras. Pero cuando ya se trata de registrar una ruta en bici, esa precisión no sirve para nada.
Respondiendo a pebels, yo tenía un Galaxy S2 y un Moto G y los dos cumplían en lo que ofrecían y este que es bastante superior no da la talla en cosas básicas como el GPS. Para algo tiene GLONASS y barometro que se utiliza para mejorar la precisión del GPS como la altitud...
Vamos sobre el papel mucha cosa, tiene de todo, pero si luego no funciona de que sirve. Y tu solo comparaste el móvil con una reflex, primero comparalo con una digital hombre, pero tampoco yo lo compararía así con una compacta.
Aquí ene ste hilo se pregunta sobre el móvil y no solo sobre una caracteristica de el y hablo en general. Y si no comento algo, es porque en ese aspecto estoy contento, pero si me preguntan diré que es lo que me gusta del móvil. Como es la botonera en la parte de atrás y poder encenderlo con 2 toques (cosa que hace un BQ Aquaris M5 por ejemplo, pero bueno).
En el moto g también da unos valores muy parecidos en el gps y no me he quejado,el gps e infrarrojos como que me dan un poco igual, como mucho los usaré 2-3 veces.
Lo que me importa es rendimiento general,calidad de cámara y opinión personal general del móvil,
yocasta
14/10/15, 09:55:10
Como opinión personal es el mejor móvil que he tenido, el rendimiento es el que espero, la cámara muy buena dentro de las limitaciones de un móvil, el diseño espectacular y con la sd de 128gb espacio de sobra para apenas usar el portátil para nada.
Actualmente no es tope de gama pero no hay nada que no sea capaz de mover...costando una tercera parte que los actuales buques insignia.
Buenas,
No suelo comentar mucho, pero veo mucha gente pensando si compararlo o no...
En mi entorno (amigos y algún conocido) hay como 6 G3 mas el mio, total 7. También algún S6, varios note 2, 3 y 4, G2, un S2 (mítico) y xperias Z y Z1... pero el que mas, el G3 (supongo que por precio-calidad).
De los 7, ninguno hasta el momento se ha quejado (y mira que les he preguntado) sobre autonomía, calentones, rajas o cualquier otra cosa... De todos los que conozco solo 2 o 3 pasamos por el foro y estamos un poco interesados en esto de los móviles, para el resto son solo móviles y mientras manden wasaps, entren al facebook y hagan fotos decentes, el resto como que les da igual.
El mio con casi un año, sin funda, solo cristal templado y actualizado a LP V20h, ni calentones, ni rajas, ni problemas de autonomía (sobre 4h, 4:30h de pantalla tanto kk como lp con un día de uso, o 3h, 3:30h si lo alargo a dos días)
A un amigo le dije que no actualizara a LP y se quedara en KK para comparar. Con varias caídas y alguna esquina del cristal de pantalla levemente rota tampoco tiene rajas y siempre sobre 4:30h de pantalla en un día.
Sobre el infrarrojos, sin problema si apuntas a la tv. Con el mando de mi samsung, o apunto a la tv o no lo coge tampoco, en cambio la philips de mis padres da igual donde apuntes e incluso si esta bajo una manta, pulsas y funciona de lujo (cosas de marcas de las tvs)
El gps... pues no puedo opinar ya que uso con datos y claro, tarda nada en coger señal... probaré sin datos a ver si coge igual o no va tan fino.
LAG... si, el launcher de los móviles que trastero, en algún momento puntual tiene lag, sobre todo cuando salgo del chrome tras tener 8 o 10 pestañas abiertas e ir al escritorio a cambiar de app. Se redibuja tanto el escritorio como el cajón de app. Pero luego al abrir una app... tarda lo mismo que otros móviles similares.
He probado el nova launcher gratuito y es mas rápido, pero me gusta mas el de LG (soy así de raro) y eso que venia de un nexus, pero prefiero "sacrificar" 1 seg en el redibujado de los escritorios o el cajón de apps, de vez en cuando, por las funciones del launcher LG frente a la velocidad de un launcher tipo nexus (o aosp).
Mi vida se vive en momentos no en segundos... soy capaz de estar 15 minutos sentado sin moverme disfrutando de un paisaje o una playa (o una chica bonita) por lo que 1 segundo de lag, para mi, es insignificante :-) .
MarSanMar
14/10/15, 12:34:53
A ver el móvil está muy bien y más si decimos que es para enviar Whatsapp, pero eso también lo hace un Motorola Defy que tengo por ahí o un Huawei barato de 60€. Si el uso que se espera del móvil es usar Whatsapp, no va a haber queja. Pero yo soy crítico con lo que compro y si me preguntan sobre el móvil voy a soltar lo que pienso.
El móvil teniendolo delante gana, es bonito, en fotos y color titanio, me parecía soso, pero es bonito.
El no tener botones por los laterales y tenerlos detrás es un puntazo y el diseño lo hace elegante.
Con el doble toque en pantalla apenas se usan los botones traseros. Esto es una maravilla, pero hay más móviles que lo hacen.
La cámara está bastante bien, pero no es ninguna maravilla. Muchos megapixels, pero esperaba más. Cuando digo que cumple no es que sea como la de un Moto G 2014, cumple para el móvil gama alta que es o fue. La aplicación de la cámara tiene ajustes muy básicos. Además los 13MP no son en 16:9, por ello yo dejo la cámara por defecto en 10MP...
No es el móvil más potente del mercado, pero de procesador y RAM va sobrado.
Sobre calentones, se me tiene calentado con Lollipop stock, pero con NewRom muy bien, además cn NewRom va fluido y la batería bastante bien, más de 4h e incluso llega a 5h. Pero un Xperia Z dura el doble, eso hay que decirlo.
El infrarojos a mi me va fatal, apuntando a la TV le doy al volumen y no va bien, tengo que buscar la posición perfecta en linea recta hasta que finalmente si estaba pulsando continuamente sube el volumen de golpe. Mi experiencia es que no es cómodo usar el móvil como mando.
El GPS, el GPS si se me leyera desde el principio... el GPS fuera de casa lo normal es que coja señal, sino vaya tela. Pero tiene una señal muy pobre. Tenemos un compañero con unas cuantas rayas en verde, pero otras tantas en naranja. No va fino! Debe tener 4 metros de precisión al aire libre para considerarlo un buen GPS. No puede ser que venga de un Moto G en el que iba perfectamente y en el LG G3 tenga menos precisión, hablamos de que este móvil es un gama alta o lo fue hace poco... Que a la mayoría les sirva porque abren Maps y se encuentran más o menos donde están, eso no vale, porque para eso podéis desactivar el GPS y por redes os situará igualmente.
La pantalla de 5,5" es algo que me tiraba para atrás, pero tengo que decir que ahora cojo en mano un Galaxy S2 y me parece un juguete, en serio pienso que no sé como podía usar ese móvil, una vez probado el LG G3 no volvería a una pantalla más pequeña o no mucho más. 5" para arriba siempre. Pero, los negros de la pantalla dan pena en comparación con una pantalla AMOLED y es algo que si tuviste, jode perder porque es una maravilla no ver esa luz detrás de los negros que convierten el color en un gris o azul marino. A parte, en AMOLED se ahorra batería cuando la pantalla se ve en negro ya que ni enciende los pixels. La resolución 1440p no la veo necesaria para nada y con 1080p, tendríamos mejor rendimiento aún y más batería sin notar pérdida de calidad. Es bastante absurdo. Además de que la mayor parte del contenido está en 1080p o ni eso si buscamos datos reales.
Cobertura 4G, creo que no tiene tanta cobertura como el Moto G ya que dentro de casa con el Moto G tenía 4G muchas veces y con el LG G3 aún nunca lo vi. Parece que tiene un problema con la pontencia de la señal en todos los sentidos...
El altavoz, me acordé ahora, suena muy alto, impresioante!
Añado, que es ampliable con tarjeta microSD y tiene batería extraíble. También tiene carga rápida e inalámbrica!
Aún así, con todo, si el GPS me funcionara bien. Sería el mejor móvil que he tenido hasta la fecha. Tuve primero un Galaxy S2 y luego pasé por un Moto G y mi tercer Android es este LG G3.
Y yo aún que comprase un Galaxy S6 Edge de 128GB y me costara 1000€ si hay algo que criticar lo criticaría sin problema ninguno aun que me jode ver que invertí tanto dinero en algo que no me da la perfección que esperaba.
Si alguien que anda en bici como yo, compra este móvil y le va con la precisión que estamos viendo. Le va a amargar porque no le sirve para esa tarea cuando un móvil de 100€ o menos lo hace a la perfección, es normal que me queje y lo voy a mandar al SAT, pero visto lo visto, seguro que el móvil es así y no me van a reparar nada. Ya me puse en contacto con LG la semana pasada, por cierto y aún no me contestaron...
Molgorth
14/10/15, 12:45:24
Lo que dices de la cámara no se acerca para nada a la realidad, pero bueno es tu opinión ;)
Por otro lado prueba XCAM LG G3 que mejora la calidad aun mas de la que tiene.
MarSanMar
14/10/15, 12:56:21
Bueno en eso igual doy lugar a mal entendido, la cámara cumple siendo un gama alta. Es superior a la del Moto G de lejos jaja y a la del Galaxy S2, pero esperaba más.
Subo capturas de GPS Test. Me tiene llegado a dar 3 metros de precision, pero duró tan poco tiempo esa vez que ni me daría tiempo a hacer captura. Lo normal es que ande en los 8 metros para arriba. Pero siempre en las mejores condiciones y es por culpa de la potencia de señal. Ya que a la vista sabe que hay hasta 30 satélites, pero le cuesta conectar... A lo mejor os subo una ruta en bici para que veais lo que hace el GPS con esta precisión y hasta en coche hace cosas raras y eso ya no se puede pasar por alto.
MarSanMar
14/10/15, 13:26:26
Mirad como conecta un Galaxy S5, así es como debería ir el LG G3:
https://youtu.be/Uq5MD4iSOkI?t=2m19s
theusuario5000
14/10/15, 13:33:54
Depende de la zona,yo fui con mi padre un día por Málaga y me iba a duras penas el gps,y en Almería me localiza con precisión de 33 en edificios y 8-10 en la calle,el gps bueno,pocas veces lo voy a usar la verdad
hola de nuevo :cucu:
Bueno, pues acabo de hacer una prueba con el gps del G3, sin datos ni wifi, y si, es una porquería, 30 segundos y no cogía la ubicación ni a la de tres... 0 satélites usados y solo 6 o 7 a la vista... :facepalm: Con datos solo coge 7 de 23 satélites a la vista
Por comparar he cogido el huwei ascend g7 que le regalé a mi padre hace un par de meses y tarda 3 segundos en coger la ubicación usando 20 satélites de 30 visibles, también sin datos... eso es una maquina :aplausos:
Si no fuese por el tamaño del G7, que es algo mas grande que el G3, me pensaría bastante el cambio (y porque no me da la gana de gastarme dinero en móviles, hasta por lo menos el año que viene o el otro... :risitas:)
La verdad que el G7 me gusta bastante desde que lo probé para regalarlo, buena pantalla HD (no fullHD, que sería lo suyo para esas 5.5"), buena batería y un laucher que no me disgusta demasiado (pero me sigue gustando mas el aspecto del launcher de LG)
Resumiendo GPS sin datos caca, con datos regular mal.
aversiestelousaalguien
14/10/15, 14:41:15
... Lo normal es que ande en los 8 metros para arriba. Pero siempre en las mejores condiciones y es por culpa de la potencia de señal. ...
Lectura del mio, tomada ahora mismito con GPS Status & Toolbox sin moverme del salón de casa, al lado de la pantalla del PC:
http://i.imgur.com/kT5WwNr.jpg
El que no tiene un G3 "pata negra limited edition", no sabe lo que se pierde ;-)
.
MarSanMar
14/10/15, 14:54:12
Gracias por compartir la esos datos. A mi me tiene conectado en 3 segundos una vez que ya se conectara antes, pero si es recien formateado o reseteado el GPS tarda lo suyo y siempre que conecta es en exteriores.
Seguro que el G7 si tiene la señal en verde, dentro de casa aún consigue fijar el GPS poniendo 3D Fix.
Yo estando en la terraza consigo que conecte con esa señal pobre y si me voy hacia la puerta de casa que tiene un tejadito, pero se sigue viendo el cielo perfectamente, ya ves como cae la señal se pone naranja y pasa a No Fix. Ya dentro de casa la señal pasa a ser nula totalmente, solo alguna vez aparece 1 o 2 gps intentando hacer algo, pero es tan pobre la señal que nunca fija.
Yo acabo de hablar con LG y pasan a buscarlo por mi casa. No sabía yo eso, así que genial y si luego funciona bien os lo comentaré. Además que ya estaría contento con el móvil entonces :)
PD: Huawei tiene unos terminales muy buenos y los móviles Orange son Huawei y están muy bien. Por si a alguien le interesa y no quiere gastar mucho ;)
MarSanMar
14/10/15, 14:56:38
Lectura del mio, tomada ahora mismito con GPS Status & Toolbox sin moverme del salón de casa, al lado de la pantalla del PC:
http://i.imgur.com/kT5WwNr.jpg
El que no tiene un G3 "pata negra limited edition", no sabe lo que se pierde ;-)
.
Joe ese si que va bien! Ya no pido esos 4 metros de error en el sofá!! xD sino fuera, pero vaya tela que diferencia. Pues a ver si me lo reparan y queda así.
Estaría bien una captura de tu móvil con GPS Test ya que se ve mejor la potencia de la señal, pero imagino que te andará por encima de 30 y 40 en exteriores. Que envidia.
Edit: por casualidad, tienes instalada una ROM que NO está basada en la original? He leído que mejoran el tema del GPS, pero no quiero perder el enfoque láser de la cámara.
aversiestelousaalguien
14/10/15, 15:12:23
... Edit: por casualidad, tienes instalada una ROM que NO está basada en la original? ...
No, para nada... estoy con KitKat stock oficial, con bastante "toquetéo" pero sin hacerle nada especial al GPS (salvo usar las herramientas de calibración que incorpora GPS Status & Toolbox, que algo parecen hacer).
En exteriores no varía mucho la precisión (2-3 mts como mucho) pero si el tiempo que tarda en lograrla (mucho menor, claro)... en la captura anterior tardó cosa de minuto y medio en bajar de 8 metros en primera lectura hasta llegar a esos 4. Pero vamos, que no me quejo.
Tengo actualmente el moto g de 1 gen y estaba pensando en pasar ya a un movil superior,buscando me he encontrado con el LG G3 por 259 euros,la version de 16 gb y 2 gb ram.
Es una buena opcion actualmente o hay mejores?
El salto que planeas dar es muy grande, o sea que lo vas a notar mucho para mejor, es como pasar de 2ªb a 1ª division
Te recomiendo vivamente el cambio. Teniendo en cuenta que el G3 va a actualizar a marshmallow y las mejoras que esto supondrá para la bateria es una gran compra a un muy buen precio.
MarSanMar
14/10/15, 15:31:34
No, para nada... estoy con KitKat stock oficial, con bastante "toquetéo" pero sin hacerle nada especial al GPS (salvo usar las herramientas de calibración que incorpora GPS Status & Toolbox, que algo parecen hacer).
En exteriores no varía mucho la precisión (2-3 mts como mucho) pero si el tiempo que tarda en lograrla (mucho menor, claro)... en la captura anterior tardó cosa de minuto y medio en bajar de 8 metros en primera lectura hasta llegar a esos 4. Pero vamos, que no me quejo.
Pues te va perfecto, eso es lo que quiero yo. Cuando vuelva de garantía os comento!
A ver si es un fallo del gps y se arregla. Si es eso, lo mandaría yo también.
Comenta cuando lo tengas de vuelta!!
yocasta
14/10/15, 16:34:36
Joe ese si que va bien! Ya no pido esos 4 metros de error en el sofá!! xD sino fuera, pero vaya tela que diferencia. Pues a ver si me lo reparan y queda así.
Estaría bien una captura de tu móvil con GPS Test ya que se ve mejor la potencia de la señal, pero imagino que te andará por encima de 30 y 40 en exteriores. Que envidia.
Edit: por casualidad, tienes instalada una ROM que NO está basada en la original? He leído que mejoran el tema del GPS, pero no quiero perder el enfoque láser de la cámara.
No he hecho la prueba con wifi, pero diría que ese margen de error tan pequeño y en interior es debido al wifi ya que pocos satélites verá desde el sofá.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.