Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con applock
javi2022
11/10/15, 16:08:10
Hola, no he conseguido que me funcione ninguna app para poner con contraseña a las aplicaciones, ninguna de la tienda, ahora tengo la B623 pero no me funcionaba con ninguna de las anteriores, alguien ha conseguido que le funcione? Gracias, saludos.
weiblack7
11/10/15, 17:26:43
Hola, no he conseguido que me funcione ninguna app para poner con contraseña a las aplicaciones, ninguna de la tienda, ahora tengo la B623 pero no me funcionaba con ninguna de las anteriores, alguien ha conseguido que le funcione? Gracias, saludos.
No se para que sirve esa app exactamente porque no la conozco pero si lo que quieres es bloquear app con contraseña para que al abrirla te pida un código el p7 tiene una opción incluida que lo hace.
En la app administrador del tlf hay una opción que pone bloqueo de aplicaciones si configuras esa opción puedes poner que te pida codigo al iniciar las aplicaciones que elijas.
No se si te referirás a eso con tu comentario pero sino es así pues siento dar información errónea. Saludos!
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
javi2022
11/10/15, 20:28:25
No se para que sirve esa app exactamente porque no la conozco pero si lo que quieres es bloquear app con contraseña para que al abrirla te pida un código el p7 tiene una opción incluida que lo hace.
En la app administrador del tlf hay una opción que pone bloqueo de aplicaciones si configuras esa opción puedes poner que te pida codigo al iniciar las aplicaciones que elijas.
No se si te referirás a eso con tu comentario pero sino es así pues siento dar información errónea. Saludos!
Efectivamente, a eso me refiero, no sabía que existía esa opción, muchísimas gracias, saludos
javi2022
11/10/15, 20:32:21
Pues tengo la B623 y no encuentro esa opción
javi2022
11/10/15, 21:28:54
Vale, ya la veo, gracias de nuevo
javi2022
12/10/15, 08:41:18
Aunque sólo bloquea una vez de esta forma porque si se sale de la app y se vuelve a entrar ya no pide contraseña.
weiblack7
12/10/15, 11:44:39
Creo que te la pide cada vez que cierres la app del todo y vuelvas a entrar aunque no me hagas mucho caso ya que no uso esa opción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.