Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Alguna app que verdaderamente optimice batería?
pedrodgallego
11/10/15, 15:54:02
Hola buenas, compañeros. Conocen alguna app que verdaderamente ayuden a mejorar el consumo de bateria. He probado algunas pero consumen más de lo que ahorran. ¿Qué opináis? Mi note 3 devora la bateria, maximo 3,5 horas de pantalla. Les dejo una pantallazo de WAkelock. Gracias de antemano.
Hombre el mio me dura eso pero con juegos y mucho uso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
xmigoll
11/10/15, 16:06:42
Mira. Digo lo mismo de siempre. La batería dura según el uso que des al móvil. Si tienes sincronizaciomes automáticas activadas, siempre que no sean push como el WhatsApp que no se pueden desactivar aunque sí hibernar siendo root, para lo que sea, requieren de un uso elevado para trabajar. Si tienes brillos automáticos, pues igual. GPS siempre activado, bluethoth, Etc... (Hay que preguntarse que necesidad hay de tenerlo siempre encendido).
Los optimizado res de la batería, por lo menos en mi experiencia con otro dispositivo siendo root, nada de nada.
Yo uso un matador de procesos del AVG, evitó tener app abiertas en segundo plano que no uso y una vez al mes hago un wipe de la caché. De momento no me puedo quejar.
Salu2
pedrodgallego
11/10/15, 16:15:54
Pues eso, me dura unas 3 o 4 horas y tengo congelado con Titanium todo lo "congeable", utilidades de Samsung, tripadvisor, etc. Tampoco utilizo juegos. Es decir, que tengo lo imprenscindible, Facebook, correo y poco mas, lo típico. Puto kitkat jejeje. Gracias por vuestra aportación.
xmigoll
11/10/15, 16:23:14
No tengo Facebook pero tengo entendido que la app chupa bastante.
De todas maneras estamos obsesionados con lo de las horas de pantalla. Si me dices que te dura el móvil dos días y cuatro horas de pantalla, está pero que muy bien. Ahora si solo te dura 4 horas en un día pues se queda un poco escaso.
Prueba el wipe y los matadores de procesos y nos cuentas. Haz una copia de seguridad antes.
Suerte.
pedrodgallego
11/10/15, 16:26:14
Lo haré. Gracias compañero.
shadow17
15/10/15, 20:51:25
Una pregunta, ¿cuánto tiempo tiene la batería? Te lo pregunto porque yo me lo compre en febrero de 2014, es decir, todavía no ha hecho los dos años y me duraba unas 3-4 horas de pantalla con la batería original, la que venía con el teléfono. Lo que hice, comprar una batería OFICIAL nueva en El Corte Inglés, por 30€ la tienes, y oye, con Aryamod también, ha pasado de esos tiempos a 5-6 horas de pantalla, mi récord está en 6,5 horas, con 19 horas en reposo, cosa que está muy requetebién
Un salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.