PDA

Ver la Versión Completa : 4G en las dos sim?

harami
11/10/15, 15:45:08
Se que sólo se puede tener una sola conexión de datos activa, pero no encuentro por ningún sitio si las dos sim tienen soporte para 3G y 4G.

Gracias.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

trunkline
11/10/15, 15:52:09
En otros dual-sim te deja tener llamadas en las dos líneas pero datos solo en una de las 2 sims independientemente de si es 2, 3 o 4G. En este móvil no se como será pero me imagino que igual, si no, como le dices a cada app que sim de datos ha de usar.

amilio
11/10/15, 15:59:37
El Mi4c creo que no es dual stamby, vamos que no tiene dos IMEI y no puedes recibir llamadas a las dos sims al mismo tiempo, por lo menos el mio solo tiene un IMEI

harami
11/10/15, 16:24:08
Pues si ni siquiera es dual standby no le veo mucha utilidad al dualsim. Lo suyo es que las dos líneas puedan estar activas y poder seleccionar con cual de ellas quieres los datos, y que estos sean también en 3G/4G.

amilio
11/10/15, 16:27:01
Las dos sims son 4G, lo puedes elegir, pero no puedes recibir llamadas a la vez

wieder
11/10/15, 16:29:32
Entonces no le veo ninguna utilidad a este tipo de dual sim...???

Hunter_RE
11/10/15, 16:35:54
A mi me viene perfecto! Por trabajo, utilizo una línea con sólo internet, así que puedo usarla junto a mi número personal

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Trepanator56
11/10/15, 16:37:33
Entonces no le veo ninguna utilidad a este tipo de dual sim...???

A qué le verias tu utilidad?

amilio
11/10/15, 16:40:15

No llevar dos móviles

wieder
11/10/15, 16:46:33
A que en un solo teléfono puedas recibir llamadas de ambas sim a la vez.
O no estoy entendiendo bien el funcionamiento del dual Sim, o no le acabo de ver mucha utilidad.

Aunque no me he comprado este teléfono por la dual sim, tenia pensado utilizarlo de manera que tendría mi número de siempre con llamadas e Internet, y me cogería otra sim de prepago con otro número para mi negocio de manera que en un solo aparato pudiera llevar ambos números y recibir llamadas a ambas tarjetas, y al finalizar la jornada laboral, desactivar la targeta del trabajo, dejarla en modo avión.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

amilio
11/10/15, 16:48:47
A que en un solo teléfono puedas recibir llamadas de ambas sim a la vez.
O no estoy entendiendo bien el funcionamiento del dual Sim, o no le acabo de ver mucha utilidad.

Aunque no me he comprado este teléfono por la dual sim, tenia pensado utilizarlo de manera que tendría mi número de siempre con llamadas e Internet, y me cogería otra sim de prepago con otro número para mi negocio de manera que en un solo aparato pudiera llevar ambos números y recibir llamadas a ambas tarjetas, y al finalizar la jornada laboral, desactivar la targeta del trabajo, dejarla en modo avión.

Todo eso lo puedes hacer, menos las dos llamadas a la vez, cuando estés hablando con una línea y te llamen a la otra, comunicará

wieder
11/10/15, 16:49:47
Todo eso lo puedes hacer, menos las dos llamadas a la vez, cuando estés hablando con una línea y te llamen a la otra, comunicará
Veis, no lo estaba entendiendo bien. Eso ya me parece estupendo. Gracias por la aclaración, un saludo!

amilio
11/10/15, 16:58:36
Veis, no lo estaba entendiendo bien. Eso ya me parece estupendo. Gracias por la aclaración, un saludo!

Y el que es dual Stanby, puedes recibir a la vez una llamada por las dos líneas, por eso tiene 2 IMEI

gepordos
11/10/15, 17:58:30
Resumiendo: sí se pueden recibir y hacer llamadas de las dos SIM sin tocar nada, lo que no se puede es hacer y recibir llamadas desde las dos SIM al mismo tiempo.
Joder, qué dudas entre este y el M5, que si tiene dos IMEIs.

amilio
11/10/15, 18:14:24
Resumiendo: sí se pueden recibir y hacer llamadas de las dos SIM sin tocar nada, lo que no se puede es hacer y recibir llamadas desde las dos SIM al mismo tiempo.
Joder, qué dudas entre este y el M5, que si tiene dos IMEIs.

correcto, en el que tiene dos IMEI, si estas hablando con la SIM1 y te llaman a la SIM2, ves la llamada entrente, y contestas y dejas la otra en espera, o le cuelgas,

harami
11/10/15, 18:29:25
Bueno, si las dos líneas tienen 3G/4G y pueden estar en espera a la vez entonces si que es útil.

amilio
11/10/15, 18:34:04
Bueno, si las dos líneas tienen 3G/4G y pueden estar en espera a la vez entonces si que es útil.

si, pero una solo a la vez ehhh:grin:

harami
11/10/15, 18:49:39
Si si, los datos solo uno a la vez. Yo la voy a utilizar para cuando un mes me quede corto de datos en mi línea principal y me cosa un bono en otro operador

vegete
11/10/15, 23:52:52
Está claro al decir que son las dos 4g , significa que no hay que cambiar físicamente las tarjetas porque los dos slots son 4 g , en cuanto a recibir llamadas con cualquiera de las dos se pueden recibir ,eso si ,si por una de ellas estás hablando la otra comunicará y cuando cuelgues recibirás un sms de que te han llamado mientras comunicabas

gepordos
12/10/15, 01:37:05
Está claro al decir que son las dos 4g , significa que no hay que cambiar físicamente las tarjetas porque los dos slots son 4 g , en cuanto a recibir llamadas con cualquiera de las dos se pueden recibir ,eso si ,si por una de ellas estás hablando la otra comunicará y cuando cuelgues recibirás un sms de que te han llamado mientras comunicabas

Lo cual es perfectamente asumible a no ser que te cosan a llamadas en las que sea vital atenderlas al momento, que no es mi caso por suerte, ni el de la mayoría de la gente.

Nelio
13/10/15, 17:29:15
por esto precisamente cambio mi huawei a este.

poder elegir entre las dos que datos quiero utilizar sin que una de ellas sea g solo.

Me habíais asustado!!!

ceus2ceus
05/02/16, 17:15:50
Tengo una duda , como puedo hacer para usar los datos moviles de una Sim , y depsues usar los de la otra ........

gracias

amilio
05/02/16, 18:10:38
Tengo una duda , como puedo hacer para usar los datos moviles de una Sim , y depsues usar los de la otra ........

gracias

En ajustes de sim, según el modelo que tengas, puedes cambiar de uno a otro los datos