Ver la Versión Completa : 4G en las dos sim?
Se que sólo se puede tener una sola conexión de datos activa, pero no encuentro por ningún sitio si las dos sim tienen soporte para 3G y 4G.
Gracias.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
trunkline
11/10/15, 15:52:09
En otros dual-sim te deja tener llamadas en las dos líneas pero datos solo en una de las 2 sims independientemente de si es 2, 3 o 4G. En este móvil no se como será pero me imagino que igual, si no, como le dices a cada app que sim de datos ha de usar.
El Mi4c creo que no es dual stamby, vamos que no tiene dos IMEI y no puedes recibir llamadas a las dos sims al mismo tiempo, por lo menos el mio solo tiene un IMEI
Pues si ni siquiera es dual standby no le veo mucha utilidad al dualsim. Lo suyo es que las dos líneas puedan estar activas y poder seleccionar con cual de ellas quieres los datos, y que estos sean también en 3G/4G.
Las dos sims son 4G, lo puedes elegir, pero no puedes recibir llamadas a la vez
Entonces no le veo ninguna utilidad a este tipo de dual sim...???
Hunter_RE
11/10/15, 16:35:54
A mi me viene perfecto! Por trabajo, utilizo una línea con sólo internet, así que puedo usarla junto a mi número personal
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Trepanator56
11/10/15, 16:37:33
Entonces no le veo ninguna utilidad a este tipo de dual sim...???
A qué le verias tu utilidad?
No llevar dos móviles
A que en un solo teléfono puedas recibir llamadas de ambas sim a la vez.
O no estoy entendiendo bien el funcionamiento del dual Sim, o no le acabo de ver mucha utilidad.
Aunque no me he comprado este teléfono por la dual sim, tenia pensado utilizarlo de manera que tendría mi número de siempre con llamadas e Internet, y me cogería otra sim de prepago con otro número para mi negocio de manera que en un solo aparato pudiera llevar ambos números y recibir llamadas a ambas tarjetas, y al finalizar la jornada laboral, desactivar la targeta del trabajo, dejarla en modo avión.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
A que en un solo teléfono puedas recibir llamadas de ambas sim a la vez.
O no estoy entendiendo bien el funcionamiento del dual Sim, o no le acabo de ver mucha utilidad.
Aunque no me he comprado este teléfono por la dual sim, tenia pensado utilizarlo de manera que tendría mi número de siempre con llamadas e Internet, y me cogería otra sim de prepago con otro número para mi negocio de manera que en un solo aparato pudiera llevar ambos números y recibir llamadas a ambas tarjetas, y al finalizar la jornada laboral, desactivar la targeta del trabajo, dejarla en modo avión.
Todo eso lo puedes hacer, menos las dos llamadas a la vez, cuando estés hablando con una línea y te llamen a la otra, comunicará
Todo eso lo puedes hacer, menos las dos llamadas a la vez, cuando estés hablando con una línea y te llamen a la otra, comunicará
Veis, no lo estaba entendiendo bien. Eso ya me parece estupendo. Gracias por la aclaración, un saludo!
Veis, no lo estaba entendiendo bien. Eso ya me parece estupendo. Gracias por la aclaración, un saludo!
Y el que es dual Stanby, puedes recibir a la vez una llamada por las dos líneas, por eso tiene 2 IMEI
gepordos
11/10/15, 17:58:30
Resumiendo: sí se pueden recibir y hacer llamadas de las dos SIM sin tocar nada, lo que no se puede es hacer y recibir llamadas desde las dos SIM al mismo tiempo.
Joder, qué dudas entre este y el M5, que si tiene dos IMEIs.
Resumiendo: sí se pueden recibir y hacer llamadas de las dos SIM sin tocar nada, lo que no se puede es hacer y recibir llamadas desde las dos SIM al mismo tiempo.
Joder, qué dudas entre este y el M5, que si tiene dos IMEIs.
correcto, en el que tiene dos IMEI, si estas hablando con la SIM1 y te llaman a la SIM2, ves la llamada entrente, y contestas y dejas la otra en espera, o le cuelgas,
Bueno, si las dos líneas tienen 3G/4G y pueden estar en espera a la vez entonces si que es útil.
Bueno, si las dos líneas tienen 3G/4G y pueden estar en espera a la vez entonces si que es útil.
si, pero una solo a la vez ehhh:grin:
Si si, los datos solo uno a la vez. Yo la voy a utilizar para cuando un mes me quede corto de datos en mi línea principal y me cosa un bono en otro operador
Está claro al decir que son las dos 4g , significa que no hay que cambiar físicamente las tarjetas porque los dos slots son 4 g , en cuanto a recibir llamadas con cualquiera de las dos se pueden recibir ,eso si ,si por una de ellas estás hablando la otra comunicará y cuando cuelgues recibirás un sms de que te han llamado mientras comunicabas
gepordos
12/10/15, 01:37:05
Está claro al decir que son las dos 4g , significa que no hay que cambiar físicamente las tarjetas porque los dos slots son 4 g , en cuanto a recibir llamadas con cualquiera de las dos se pueden recibir ,eso si ,si por una de ellas estás hablando la otra comunicará y cuando cuelgues recibirás un sms de que te han llamado mientras comunicabas
Lo cual es perfectamente asumible a no ser que te cosan a llamadas en las que sea vital atenderlas al momento, que no es mi caso por suerte, ni el de la mayoría de la gente.
por esto precisamente cambio mi huawei a este.
poder elegir entre las dos que datos quiero utilizar sin que una de ellas sea g solo.
Me habíais asustado!!!
ceus2ceus
05/02/16, 17:15:50
Tengo una duda , como puedo hacer para usar los datos moviles de una Sim , y depsues usar los de la otra ........
gracias
Tengo una duda , como puedo hacer para usar los datos moviles de una Sim , y depsues usar los de la otra ........
gracias
En ajustes de sim, según el modelo que tengas, puedes cambiar de uno a otro los datos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.