Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tapa trasera moto 360, consulta metal
Joseblue
11/10/15, 15:20:50
Por todos es conocido el problema de la tapa trasera que se va agrietando por la presión de las correas. Estaba pensando en comprar el moto pero el modelo metálico y la duda mía era si sigue ocurriendo lo mismo.
El modelo metálico esa tapa es de metal?
Al ser de metal no hay que preocuparse por esas grietas?
El problema persiste ya que sigue siendo de plástico?
Gracias por las posibles respuestas
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
La tapa trasera es también de plástico en el modelo con cadena, no varía con respecto a las versiones con correa de piel.
Saludos.
Dvistar
11/10/15, 21:26:59
Yo tengo el de metal y si, es de plástico como todos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
fernandomr94
11/10/15, 23:00:53
Buenas,
yo también llevo la de correa metálica y como te han dicho mis compañeros la tapa es de plástico, pero la versión con correa metálica tiene en los bordes unas piezas de plástico que evitan que la correa roce con la tapa y así no se agriete.
Yo llevo con el desde abril y 0 problemas.
Saludos.
Hola, estoy casi decidido a comprarlo de metal por ese motivo.
Alguien puede compartir mas experiencias si ha comprado el de metal y se le ha agrietado?
Gracias y saludos,
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
13/10/15, 19:54:50
Yo con metal y de momento todo bien. Como dicen y ya dije en otro post , lleva una peza que evita el roce ,golpe etc con la correa y aparentemente es efectivo y cumple su función ....
Por otro lado y me reiteró , comprare en de metal , es muy elegante y muy cómodo a pesar de que sea acero . Yo es el primer reloj de mi vida de acero y encantado con el .
He visto casos de rotura con correa metálica.
Recomiendo el uso de STEEL CONNECT. Aunque tengo que decir que son unos cabrones. Tardan la vida en enviarlo.
Un saludo.
Eso me da bajonazo. Creía que al cambiarla podría pasar pero que si la compras de metal y no la cambias que no pasaba nada
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
pedropezunas
15/10/15, 13:21:41
Hola, estoy casi decidido a comprarlo de metal por ese motivo.
Alguien puede compartir mas experiencias si ha comprado el de metal y se le ha agrietado?
Gracias y saludos,
Pues yo tengo el metálico y el día 10 de este mes, se me rompieron los protectores de la tapa. Previendo que la tapa fuera detrás he reclamado a Amazon y me lo han cambiado. Ayer me llegó.
Si me vuelve a pasar al reloj le van a dar ....
Pues yo tengo el metálico y el día 10 de este mes, se me rompieron los protectores de la tapa. Previendo que la tapa fuera detrás he reclamado a Amazon y me lo han cambiado. Ayer me llegó.
Si me vuelve a pasar al reloj le van a dar ....
Yo, sinceramente, quedo totalmente decepcionado con los detalles en sí... pensé que sería un producto mucho más duradero y que no a los pocos meses, tuviera ya dos problemas...
Sé que motorola responde, pero macho... ya les vale.
pedropezunas
16/10/15, 14:15:08
Estoy contigo. Entre la dichosa tapa y las idas de hoya que le dan a veces con la batería (se me va en 6 ó 7 horas), me dan ganas de mandar el reloj a la m...
Estoy contigo. Entre la dichosa tapa y las idas de hoya que le dan a veces con la batería (se me va en 6 ó 7 horas), me dan ganas de mandar el reloj a la m...
Sï, el problema es que era un buen precio para un trasto como este. Ahora que ya lo tengo metido en vena, me jode no tener algo así para la vida cotidiana.
Lo que sale ahora al mercado es muy muy caro.
Joseblue
18/10/15, 22:35:15
Muchas gracias por las respuestas chicos
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.