Ver la Versión Completa : Que sistema prefieres?
Pecetero
11/10/15, 14:25:31
Una vez actualizado el Nexus 5 a la versión 6.0, ¿Cual es tu opinión?
Actualmente no uso el Nexus 5 como dispositivo principal pero estoy bastante contento con la actualización sobre todo con la fluidez y la duración de la batería ya que cuando no lo estoy usando es como un mechero, no gasta nada de nada y sin usar greenify o servicely
Envoyé de mon D6603 en utilisant Tapatalk
En fluidez y batería fenomenal, pero en cambio encuentro unos pequeños fallos, se me desconecta del WiFi si no lo uso, el pebble no me va fino y algunas veces no me llegan los whatsapps.
Pero como digo, en fluidez y batería, es la primera vez que realmente noto un cambio.
Pecetero
19/10/15, 20:27:29
Parece que no ha tenido éxito la encuesta, pero leyendo los problemas que está dando la versión 6, yo seguiré con la 5.1.1 hasta que saquen una actualización que arregle los desperfectos.
Yo estoy en 6.0 pero pensando en pasarme al 5.1.1creó que va mejor. Lo único bueno de 6 es la duración de la batería que algo más si que se nota, por el resto me quedó con 5
Parece que no ha tenido éxito la encuesta, pero leyendo los problemas que está dando la versión 6, yo seguiré con la 5.1.1 hasta que saquen una actualización que arregle los desperfectos.
Que problemas?
Yo no tengo ninguno.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Que problemas ?
Yo tampoco tengo ninguno, como mucho que le cuesta más conectar a mi red wifi
El resto va fino fino...me pensare en cambiarme de móvil, cumple perfectamente
0peceric0
19/10/15, 23:44:34
Cero problemas y sin dudar lo más mínimo te digo que esta es la mejor versión que ha pasado por el N5.
Pecetero
20/10/15, 08:04:34
Que problemas?
Yo no tengo ninguno.
Que problemas ?
Yo tampoco tengo ninguno, como mucho que le cuesta más conectar a mi red wifi
El resto va fino fino...me pensare en cambiarme de móvil, cumple perfectamente
Cero problemas y sin dudar lo más mínimo te digo que esta es la mejor versión que ha pasado por el N5.
Pues después de leer en el foro, creo que estáis en inmensa minoría ya que hay infinidad de post donde reflejan problemas.
También puede ser que no sepa interpretar lo que la gente expresa
Karswith
20/10/15, 08:08:35
Pecetero pues para ponerlo más difícil, ningún problema!
Pues después de leer en el foro, creo que estáis en inmensa minoría ya que hay infinidad de post donde reflejan problemas.
También puede ser que no sepa interpretar lo que la gente expresa
Sólo te digo que lo pruebes y no te fíes sin verlo por tus ojos.
Para mi que alguien diga es que no me funciona esta APP no es problema del SO
Que se desconecta del wifi? A mí no me pasa... uso 2 router distintos y un tercero de punto de anclaje para ampliar cobertura .
Bateria? Estoy encantado con la mejora
Cada uno que haga la instalación que quiera ( sucia, root, cambiar esto aquello... ) yo con stock estoy contentísimo.
Si soy una minoría.... esa suerte que tengo
jvilchi
20/10/15, 09:12:40
Yo el único problema que he notado es con el sensor de proximidad en determinadas ocasiones, que no enciende la pantalla y hay que recurrir al botón de encendido. Pero por lo demás muy contento con esta versión :D
Pecetero
21/10/15, 21:22:36
Pues yo esperaré un mes antes de actualizar porque la 5.1.1 me va de fábula y cumple todas mis expectativas en este momento.
dcaxondeo
22/10/15, 00:48:33
Yo estoy encantado y eso que he hecho una instalación sucia. Sólo por la mejora de rendimiento de batería merece la pena.
Tan sólo un bug: se me quedó pillado intentando entrar en mi red WiFi de casa, por lo demás.... Mejor que antes
Yo estoy contentísimo, instalé imagen limpia y menuda maravilla
El WiFi me conecta mucho más rápido, buena gestión de RAM y lo más raro, el bug ese de que no funciona el sensor en la llamada y no puedes colgar ni rastro
Eso sí, la batería no noto un cambio significativo
Yo el único problema que he notado es con el sensor de proximidad en determinadas ocasiones, que no enciende la pantalla y hay que recurrir al botón de encendido. Pero por lo demás muy contento con esta versión :D
Comparto 100%
rayoverde
22/10/15, 19:15:24
Comparto 100%
Y yo. Aunque he notado que va y viene. A mi ayer no me falló en todo el día y hoy va como el culo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.