Ver la Versión Completa : Necesito DUMP BIOS Chuwi RECIENTE
JessicaM
11/10/15, 14:25:30
Acabo de pillar una chuwi de estas, y la lie.
Configuré por error mas la cmos, y para limpiarla segui una guia de flasheo de ROM.
ERROR.
He conseguido recuperar video, pero no sonido con unas bios de una pagina rusa, pero no son lo bastante actuales para tener sonido.
Mi chuwi tiene el numero de serie q32 g22 150 9
Si alguna la teneis por aqui con serial igual, a ver si conseguimos sacar un dump de vuestra rom y se la pongo a la mia y la resucito.
:gracias:
jopasaps
13/10/15, 21:48:29
Yo tengo copia de mi BIOS y el serial coincide...
Mañana te lo subo a mega y te lo paso
Edito.
Te lo acabo de subir a Mega https://mega.nz/#F!EN13lTIK!WnEHyGW1t1Vv-wtiW4Hy9A
Debería valerte.
Sino te vale dímelo que tengo otra CHUWI y podría hacerle otro Dump.
Un saludo y ya me contarás
JessicaM
17/10/15, 18:48:33
Muchisimas gracias. La rom es valida, pero sigo con problemas.
Creo que es tema de drivers.
He reinstalado windows (Tengo borradas de cero todas mis particiones)
y siempre tengo el mismo problema, no consigo hacer funcionar el audio.
He contactado con banggood, me han dirigido a una pagina china de chuwi, baje unos ficheros... y no consigo nada bueno.
Tengo los ficheros correspondientes a la 150 9, pero ni idea de como va.
Es una iso, llamada WINPE_x86_ntfs, y dos carpetas( carpetas a pelo vamos), USB1 y USB2 (Esta contiene unos ficheros WIM, que entiendo que son imagenes de restauracion).
He montado las dos carpetas de USB dentro de la ISO y grabado un pendrive, y eso empieza a hacer algo, pero al final se para.
NI se que hacer...
jopasaps
17/10/15, 20:24:33
Muchisimas gracias. La rom es valida, pero sigo con problemas.
Creo que es tema de drivers.
He reinstalado windows (Tengo borradas de cero todas mis particiones)
y siempre tengo el mismo problema, no consigo hacer funcionar el audio.
He contactado con banggood, me han dirigido a una pagina china de chuwi, baje unos ficheros... y no consigo nada bueno.
Tengo los ficheros correspondientes a la 150 9, pero ni idea de como va.
Es una iso, llamada WINPE_x86_ntfs, y dos carpetas( carpetas a pelo vamos), USB1 y USB2 (Esta contiene unos ficheros WIM, que entiendo que son imagenes de restauracion).
He montado las dos carpetas de USB dentro de la ISO y grabado un pendrive, y eso empieza a hacer algo, pero al final se para.
NI se que hacer...
Tengo copia de drivers de mi Tablet, pero me encuentro de viaje. Cuando este en casa te los subire a mega y los instalas. Deberían valerte
JessicaM
18/10/15, 11:50:33
A ti te han valido para instalar windows 8 pro a pelo?
jopasaps
20/10/15, 22:17:49
A ti te han valido para instalar windows 8 pro a pelo?
Sólo hice copia de los que trae por si acaso. mañana te los subo. Llegue hoy a casa
innphoenix
18/11/15, 01:04:23
Yo tengo copia de mi BIOS y el serial coincide...
Mañana te lo subo a mega y te lo paso
Edito.
Te lo acabo de subir a Mega https://mega.nz/#F!EN13lTIK!WnEHyGW1t1Vv-wtiW4Hy9A
Debería valerte.
Sino te vale dímelo que tengo otra CHUWI y podría hacerle otro Dump.
Un saludo y ya me contarás
Como le hago para poder flashear la bios?
jjrincon
24/11/15, 14:06:59
Hola,
Yo estoy en las mismas que JessicaM, por flashear la BIOS errónea. Ahora estoy sin audio. No me coge el driver, ya sea W8.1 o W10. Y lo peor es que al ir al Administrador de Dispositivos, veo como otros dispositivos que a los que falta instalar el driver, pero lo intento y nada. Da error. De momento saco el audio por unos auriculares Bluetooth.
El número de serie de la mía es el mismo que la tuya (q32 g22 150 9). He flasheado la BIOS dumpeada que ha subido el compañero jopasaps (muchas gracias!), pero nada, sigue igual, y eso que el mismo número de serie. La cosa es que ya antes de flashear la BIOS incorrecta, el audio ya me daba algunos problemas de vez en cuando, como que no respondiesen los botones, por lo que empiezo a pensar que pueda ser un defecto de fábrica de algún componente.
En cuanto al compañero innphoenix, que pregunta como flashear la BIOS de jopasaps en formato .bin, busca una de las guias que hay en el foro acerca del flasheo de ROM, y descargate cualquier BIOS. Despúes únicamente sustituye el archivo .rom que viene dentro de la BIOS descargada por el .bin (renombrando éste último con el mismo nombre y extensión .rom del que viene en la BIOS descargada siguiendo el manual).
En fin, si encuentro alguna solución, os digo algo.
Saludos!
richofisterra
25/12/15, 19:14:45
Puede servir también para la hi8??????
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
jopasaps
02/01/16, 21:24:56
Puede servir también para la hi8??????
No. Para la hi8 la bios es diferente. Tengo una hi8 la cual podría hacer un dump de mi bios y subirlo, pero necesito que me digas tu número de serie para ver si le vale a la tuya. Un saludo
richofisterra
07/01/16, 14:42:10
Muchas gracias.Al final la envie a china que me dijeron que me la reparaban. Haber que tal vuelve
Hola, el archivo de la BIOS es un BIN ¿Hay que convertirlo en ISO para flashearlo?
Y si es que sí ¿como se puede convertir en ISO?
Tengo la pantalla en negro, creo que por poner una BIOS errónea y me gustaría probar con esta, la mía también es 15090****
Muchas gracias
Un saludo
Hola, he flasheado la BIOS y recuperado la pantalla, pero sigue sin sonido, y ahora ya no se que más hacer para recuperar el sonido. He probado cambiando parámetros de la BIOS pero no ha funcionado.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Muchas gracias
richofisterra
10/01/16, 01:07:03
Podrias explicar como hiciste para flashear la bios sin pantalla. Hay alguna gente con ese priblema
Por hdmi si podía ver la pantalla.
Prueba a ver si te funciona.
Yo de momento la tengo operativa pero sin sonido. He probado a tocar la Bios y no hay forma, imagino que será el android que flasheé y que necesitaré otro más actual.
He probado también con un altavoz externo (por si fuese el altavoz) por el jack, y tampoco y la verdad es que me está volviendo loco. Porque reproducir sí debe reproducir el sonido, ya que por hdmi sí lo saca.
Por favor, ¿alguien ha tenido un problema similar o sabe como solucionarlo)
Muchas gracias.
Un saludo
a mio me pasa lo mismo al flasearle la bios me quede sin pantalla por hdmi se ve y se escucha el android pero no puedo ver nada por la pantalla alguien tiene una bios a la que pueda cambiar
Hola
¿se escucha por el altavoz o solo por el hdmi?
Que ROM le has puesto.
Yo resucité la pantalla con está BIOS https://drive.google.com/file/d/0BwdeSneUhzFadjFTUmxsVmlVX1k/view?usp=docslist_api
Por favor, dime enlace para bajarme alguna ROM buena, ya que no consigo recuperar el sonido de la tablet (solo suena por hdmi).
Mucahs gracias.
Un saludo
parriparranda
09/02/16, 23:18:29
Todas las rom que hay por ahí tienen el fallo del audio; creo que porque son para la versión anterior de la tablet. Yo, por precaución, hice un backup de la rom original desde CWM antes de trastear. Si a alguien le hace falta podría intentar colgarla en algún lado.
caraycreu
19/04/16, 00:31:59
Socorro necesito la bios para recuperar el audio
edito
con el dump windows tiene audio yeeeeeeeeah. ahora a ver android
testloko
02/07/16, 04:26:10
Hola
Alguien ya pudeo regresar el audio??
Tengo el mismo problema.
Ayuda
testloko
10/07/16, 22:01:34
Hola
Alguien ya pudeo regresar el audio??
Tengo el mismo problema.
Ayuda
EL modelo que tengo es 150 9
AYUDA
testloko
10/07/16, 22:03:15
Socorro necesito la bios para recuperar el audio
edito
con el dump windows tiene audio yeeeeeeeeah. ahora a ver android
Hola, tengo el mismo problema que tu.
Ya lograste hacer duncioner el auido en android?
AYUDA
No puedo flashear la bios tecleando esc. Ya no me sale la opción device mánager. Tengo la pantalla negra y con el hdm veo que me sale Android, pero no el menú anterior para poder hacer el boteo. ¿Existe algún otro método para flashear la bios?
gracias.
chusbiker
11/10/16, 18:11:26
hola, aunque no es la misma tablet, pues tengo una hi8 pro, no la he usado apenas porque no consigo encenderla a la primera nunca, hay que ponerla a cargar a tope, luego a la tercera o cuarta despues de ochocientas conbinaciones arranca, si la apagas ya no vuelve a encender hasta que la cargue a tope de nuevo.
Me he comprado un hub y demas para cambiar la bios, pero creo que la que hay en la pagina de chuwi es de diciembre de 2015 y yo la compre en febrero, asi que no creo que soluciones nada...
¿Sera un tema de driver o de bios? Es que menudo desastre de fabricante, si te va bien suerte que has tenido pero sino apañate.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.