PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien tiene respuesta a esto?

roex_1987
11/10/15, 13:56:56
Buenas tardeees a todoooos !!!

Os comento chicos ..

Tengo el S5 (G900F) desde hace cosa de 1 mes mas o menos .. tenia el S4 pero después de 2 años de continuas puteadas por parte de samsung, dejarme sin movil casi 1 año, enviarme un A5 como móvil equivalente al S4, al final me dieron un S5.

Hasta hace 2 días no había pensado en rootearlo, hasta que ví que estaba la versión miui del S5.

Pues bien .. decidí cambiarle el recovery a uno custom y rootear el teléfono y luego ya modificarlo, pero cual es mi sorpresa que casi ningún recovery me entra en el móvil (me deja la pantalla en negro al tratar de entrar en el) y el root me fastidia la rom y tengo que volver a instalarla.

El único recovery que si que me vale es este y en esta versión (twrp-2.8.7.0), y mediante el, acabé instalando la rom miui esta mañana, pero al instalarle SuperUser, inicio el sistema y me lo reinicia a la hora de configurarlo y me fuerza el cierre del teclado .. (e de decir que e probado con 5.0, 4.4.2 de base, diferentes tipos de teclado, etc .. y nada de nada ..)

El único SU que me deja instalar correctamente es el que viene en el recovery que uso y para las roms stock ..

No me parece ni medio normal lo que me pasa con este movil .. llevo cerca de 4-5 años modificando mis móviles y este es el primero que se me resiste.

Vamos a ver si alguien tiene respuesta para esto ..

Un saludo compis.

Mil graciaaas!!!

sebasff99
11/10/15, 15:13:13
Ami y a otraa personas que ayude nos paso algo parecido,tienes que decargarte la stock 4.4.2 kk oficial para tu modelo correspondiente y de hay hacerle root,recovery etc etc,no lo agas en lollipop,de hay ya puedes meterle roms 5.0 etc,desconozcp el motivo por el cual en algunoa terminales no te deja modificar el mobil si estas en 5.0...parece ser que en kk si deja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

roex_1987
11/10/15, 15:39:56
Ami y a otraa personas que ayude nos paso algo parecido,tienes que decargarte la stock 4.4.2 kk oficial para tu modelo correspondiente y de hay hacerle root,recovery etc etc,no lo agas en lollipop,de hay ya puedes meterle roms 5.0 etc,desconozcp el motivo por el cual en algunoa terminales no te deja modificar el mobil si estas en 5.0...parece ser que en kk si deja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

E probado con 4.2.2 y me sigue pasando igual , solo que dependiendo del root que meta me deja o no hacerlo ..

Cual recovery usas tu? por curiosidad.

Gracias por tu respuesta compi!