Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de batería (aplicaciones)

P8lite
11/10/15, 13:07:29
Buenas tardes.

¿Utilizáis alguna app para que cierre otras y aguante más la batería? Me llega muy justita al final del día sin ningún uso extremo. Con otros móviles anteriores iba más sobrado.

También de repente me marca el aviso para que cierre algunas que yo no he abierto por ejemplo, Messenger (Facebook), ¿os pasa a vosotros?

Gracias.

sandrovich
11/10/15, 13:35:55
EMUI ya cierra las apps al apagarse la pantalla. Factory reset porque te debería durar más. De todas formas no das datos, horas de pantalla? Gráfica de uso de batería?
Es muy difícil ayudar si no das más datos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ea8rx
11/10/15, 14:03:45
EMUI ya cierra las apps al apagarse la pantalla. Factory reset porque te debería durar más. De todas formas no das datos, horas de pantalla? Gráfica de uso de batería?
Es muy difícil ayudar si no das más datos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Es cierto que EMUI cierra las apps cuando se apaga la pantalla pero mientras está encencida hay otras en 2º plano que EMUI no cierra. Yo para solucionar eso uso Greenify y se nota... me dura más de 4 horas de pantalla, a veces me ha llegado a 5 horas. También es cierto que las aplicaciones que tienen web de móviles (Facebook, Twitter, YouTube, Iberia, Bancos, etc...) no las instalo en local, accedo a ellas con accesos directos por lo que nunca se me quedan en 2º plano.