Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo
Lacthuglife
11/10/15, 12:40:16
Bueno no sé si debería haber abierto un hilo para preguntar esta duda, en cuanto se resuelva cerrarle y ya esta, la cosa es que yo siempre tengo el brillo del móvil al mínimo, pero casi siempre tengo problemas para ver el móvil, sobre todo en la calle, si se pone el brillo más o menos por la mitad o un poco menos, el móvil consume más que si está al mínimo?? Es que hago todo lo posible porque me dure la batería lo máximo, y si subiendo el brillo consume más no sé si me merece la pena..vosotros lo ponéis al mínimo o por la mitad?
guillesalazar99
11/10/15, 12:49:30
Obviamente consume mas con un brillo alto, estas aumentando la luz de la retroiluminacion y de los pixeles de la pantalla. Te comento mi situacion. Yo el brillo lo llevo alrededor de 1/3 de su capacidad. Al salir de casa lo subo hasta que vea bien la pantalla. La bateria dura menos, de unas 4h 30 que saco habitualmente, con el brillo a la mitad poco mas, rondo las 4h. Sinceramente, yo prefiero subir el brillo y disfrutar de la pantalla del Z, la bateria la puedes recargar, la pantalla si bajas el brillo se vera peor. Juzga en cuestion de tus necesidades :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.