PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rendimiento LG G3


golfo81
11/10/15, 12:31:21
Hola amigos,
Que tal sale el LG G3? En la empresa estamos mirando de renovar los moviles y este nos sale bien por los puntos que tenemos.
He leido de todo, que va genial, pero sobretodo muchos problemas de lags y demas.
Que tal va en general este movil?

nano1966
11/10/15, 13:54:56
Hola amigos,
Que tal sale el LG G3? En la empresa estamos mirando de renovar los moviles y este nos sale bien por los puntos que tenemos.
He leido de todo, que va genial, pero sobretodo muchos problemas de lags y demas.
Que tal va en general este movil?

el s5 no a tenido ?
el s4 no a tenido.? por decirte algunos.
son los que e probado .
que movil no a tenido lags?
yo de momento rooteado y con la NewRom ,espectacular.

golfo81
11/10/15, 14:01:29
Más que el lag,que también, me preocupa que hay muchos posts de errores de bateria, calentamiento, ...
Va bien el móvil?

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

kikillo221
11/10/15, 14:05:27
Y el gps que tal es?en g2 malo malo perdia señal siempre imposible usarlo.

SkySun
11/10/15, 15:56:32
Yo con el g3 se me hacía infumable en el tema de la potencia y batería.
Lo sigo teniendo pero en un cajón. Ahora tengo un móvil de 140€ y decirte que le da 1500 patadas por todos los lados, y eso teniendo sobre el papel caracteristicas inferiores en algunos aspectos, el Xiaomi note2.

golfo81
11/10/15, 16:03:44
Yo con el g3 se me hacía infumable en el tema de la potencia y batería.
Lo sigo teniendo pero en un cajón. Ahora tengo un móvil de 140€ y decirte que le da 1500 patadas por todos los lados, y eso teniendo sobre el papel caracteristicas inferiores en algunos aspectos, el Xiaomi note2.
Eso me temia bff

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

aversiestelousaalguien
11/10/15, 16:17:05
Eso me temia bff ...
¡Ale! Pues ya está, asunto resuelto...

golfo81
11/10/15, 16:22:11
¡Ale! Pues ya está, asunto resuelto...
No te lo tomes a mal, pero antes de pedir este móvil he empezado a buscar información y salían muchos problemas, por eso pregunto y si sale mal, prefiero buscar otra alternativa

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

SkySun
11/10/15, 16:35:57
Con todos los móviles vas tener problemas. Este en cuestión ahora de segunda mano está bien de precio, pero yo pagué por el casi los 500€ y fue la peor decisión de mis muchos años que tengo. Quiero decir que es un móvil que para 200€ está bien, pero no los 500 que pagamos muchos.
El lag que tiene no es un mito. Existe. La batería se la come en cuestión de horas.
Todo ello con ROM Stock . todas las roms cocinadas están basadas en las stock

aversiestelousaalguien
11/10/15, 16:59:37
No te lo tomes a mal, pero antes de pedir este móvil he empezado a buscar información y salían muchos problemas ...
Pero si yo no me lo tomo ni mal ni bien...
Ahora, si quieres hacerme un favor, haz la misma búsqueda con otros modelos, y si encuentras uno con 0 problemas, nos avisas.

Los que dicen "tener problemas" siempre son los que más ruido hacen en un foro... por eso yo tomé la decisión de comprar el G3 tras probarlo por mi mismo unas horas (un amigo me pasó el suyo para que se lo afinara), y bueno, hace ya un año de eso y feliz como una perdiz.

golfo81
11/10/15, 17:02:14
Por eso pregunto en el foro pq imagino que tb opinarán los que les va bien. No 0 problemas pero que dure la batería, rinda, no se caliente ..
Yo tuve el g2 y estuve en el foro y no se escuchaban estos problemas

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

yocasta
11/10/15, 17:05:13
Si realmente es para trabajo el note 3 es más versátil por el spen y de precio tiene que sale muy similar. skysum, lo tuyo es de traca, tener en un cajón un móvil que no te gusta perdiendo valor.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Molgorth
11/10/15, 17:05:18
El movil va muy bien no, lo siguiente, año y pico con el y cero problemas mas aun con el precio que ahora tiene.

SkySun
11/10/15, 17:10:42
Yocasta, lo tengo de terminal sustituto. Para perder dinero ya lo hizo en cuestión de meses, pero bueno, como todas las marcas.

Lo que quiero dejar claro es que el g3 estuvo sobrevalorado. Su semejante que sería el S5 funciona mucho mejor.

El que tengo ahora el Xiaomi note 2 , un teléfono de 138€ nada que ver en potencia, fluidez , etc, temperaturas, y eso que no trae el snaodragon 801...

aversiestelousaalguien
11/10/15, 17:11:56
Por eso pregunto en el foro pq imagino que tb opinarán los que les va bien. ...

Esas opiniones las encontrarás en las respuestas... nadie (o casi nadie) abre un tema para decir únicamente que el móvil le va de puta madre, pero que las hay, ya te certifico yo que las hay, no le otorgaron al G3 el título de mejor móvil Android de 2014 en el MWC porque si.

Molgorth
11/10/15, 17:13:59
Será tu movil SkySun, yo para nada comparto tu opinión.

golfo81
11/10/15, 17:33:05
Cuanto os dura la batería por ejemplo? Con todo de serie me refiero.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Molgorth
11/10/15, 17:41:13
Un dia y medio de uso normal, 5 horas de pantalla.

nobita34
11/10/15, 17:44:33
A mí el único lag me lo daba en el teclado del G3, sólo ahí, en ningún sitio más. Por lo demás va genial, la versión que tengo yo es la de 32 gigas y 3 gigas de RAM.

Respecto al teclado, instalé el Swiftkey y va de lujo.

Con juegos pesados no me produce ni el más mínimo lag, por ahora. Esperemos que siga así.

Tuve varios Samsung antes de pasarme al G3, y terminé de los nervios con los Samsung, muchos lags y muy lentos, hablo del Note 2, Note 3, S2 y S3. El próximo en caer en mis manos iba a ser el S5, pero después de leer y releer artículos y demás, y viendo que el S5 lo tenían varios amigos, observé que continuaban con lag, así que sin dudarlo, me pasé a LG G3 y contentísimo.

Un cordial saludo.

nobita34
11/10/15, 17:48:20
Cuanto os dura la batería por ejemplo? Con todo de serie me refiero.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Hola golfo81. Las baterías me suelen durar de dos días y medio a tres días. A veces incluso 4. Las tres primeras recargas de cada batería las hice de 60 horas. Y ahora las hago de 24 horas, mientras una está en el SmartPhone, otra está cargando, así hasta tres baterías originales de LG, incluída la que trae el G3.

Un cordial saludo.

golfo81
11/10/15, 20:46:14
Hola golfo81. Las baterías me suelen durar de dos días y medio a tres días. A veces incluso 4. Las tres primeras recargas de cada batería las hice de 60 horas. Y ahora las hago de 24 horas, mientras una está en el SmartPhone, otra está cargando, así hasta tres baterías originales de LG, incluída la que trae el G3.

Un cordial saludo.
Una única batería dos o tres días?

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

nobita34
11/10/15, 23:44:23
Sí, una batería dos o tres días, incluso cuatro. Pero ya te he explicado el motivo. Tres primeras cargas de 60 horas en cada batería, y ya a 24 horas por carga.

Nunca saco la batería del cargador externo cuando la luz pasa de roja a verde. La dejo en el cargador durante 24 horas.

Esto no es ciencia ficción, hablo de mi experiencia, nada más.

Un cordial saludo.

casietes
12/10/15, 13:29:00
Hombre, yo vengo utilizando dos baterías. Y difícilmente agoto las dos en el mismo día. Le tienes que dar mucha caña. El tema del rendimiento del terminal, dependiendo de la ROM que lleves, es discutible. Pero que a estas alturas y habiendo comprado un terminal con la posibilidad de reemplazar la batería en menos de un minuto, a algunos ya les vale andar con capturas de porcentajes...
Durante la noche se cargan las dos. Una en un dock y la otra en el teléfono. Al día siguiente tienes una autonomía que ya le gustaría a un s5, s6...

golfo81
12/10/15, 13:30:48
No es un atraso tener que andar con más de una batería encima? Yo creo que dándole mucho uso un día debería de aguantar con una sola batería sino malo. Rom lo mismo sin con la original no va fino malo.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Molgorth
12/10/15, 13:33:23
A ver, yo jamás ando con otra bateria encima, madrugo mucho para ir al curro y a las seis de la tarde en casa, estoy por el 60% de bateria. Siempre 4g y uso normal.

pebels
12/10/15, 13:47:29
Que me corrija algún experto pero hasta donde yo se, cuando llega al 100%, deja de cargar. 60 horas me parece una tontería... En el mejir de los casos, pasa a consumir directamente del cargador aunque sea para mantener el led verde y en el peor, no para de hacer microcargas... (cada vez que bajase al 99% se pone a cargar hasta llegar al 100% y otra vez a esperara a que baje al 99%)

Meterle caña a cualquier batería que ya este cargada, es recalentarla y estropearla, asi que por seguridad, dejan de cargar cuando alcanza la carga completa.

golfo81
12/10/15, 13:49:25
Por ejemplo antes tuve el g2 y el Ídol 3 y con uso intensivo me duraba día y medio, eso es lo mínimo que espero que usando 4g, GPS y correo en el móvil aguante un día sobrado

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

casietes
12/10/15, 15:24:57
No es un atraso tener que andar con más de una batería encima? Yo creo que dándole mucho uso un día debería de aguantar con una sola batería sino malo. Rom lo mismo sin con la original no va fino malo.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk


No es tan descabellado hacer un hueco en cualquier bolsillo de una chaqueta (sobre todo en invierno, será por bolsillos?). Yo sólo le veo ventajas, muchas veces me ha ocurrido, tener que echar mano de gps (si, el mío va bien), bastantes llamadas, por circunstancias necesitar un brillo alto, hacer unas cuantas fotos..., e ir padeciendo por no quedarme tirado. Si es necesario, a media jornada, la cambias y listo. Luego nos quejamos de los unibody.
Voy a hacer algo que no he hecho nunca, una captura de hoy.
Serán las 3,30 de la tarde, brillo al 100% toda la mañana. He actualizado una ROM, la he probado, flasheado un par de Zips...etc. Un Z3 también estaría jodido.

MiguelSerrano
12/10/15, 19:36:17
La de barbaridades que lee uno en un solo hilo de dos páginas...

Bueno.
Sobre la batería no tienes que cargarla sobre tantas horas, simplemente si puedes evitar que se agote del todo mejor. A mi me dura unas 4h y pico de pantalla pero depende del uso, wifi, datos, 3g, 2g, brillo etc...

Sobre el calentamiento, no te preocupes, ningún problema, en mi caso al menos.

Sobre el lag, yo al menos no tengo, depende de lo que entienda cada uno por lag, yo no lo tengo.

Es cierto que para empresa lo suyo son los note con el s-pen.

golfo81
12/10/15, 19:37:50
Para que es el spen?

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

MiguelSerrano
12/10/15, 19:43:50
Para que es el spen?

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

https://www.youtube.com/watch?v=hfZB8RBd1NA

golfo81
12/10/15, 19:44:31
https://www.youtube.com/watch?v=hfZB8RBd1NA
Lo miro gracias :)

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk