Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Contentos con la compra del Meizu MX5?
bigxavi
11/10/15, 11:50:14
A los que ya disponéis del teléfono, ¿estáis satisfechos con la compra?
El mío me llega la semana que viene pero últimamente he leído muchos aspectos negativos del teléfono: baja cobertura, mal acabado de los botones físicos, enfoque incorrecto de la cámara, mucho ruido en las fotos nocturnas, etc. Me decanté por este teléfono porque era el que mejor impresión y fluidez me daba en las reviews (mas incluso que el OnePlus Two), pero ahora estoy un poco confuso.
Vengo de un Galaxy Note 2, móvil del que estuve siempre encantado en casi todos los aspectos, y en general con una de las mejores cámaras del momento, lo que pasa que ya se quedo algo antiguo. Me da la sensación de que igual no noto mucha mejora con este teléfono. ¿Qué opináis?
A ver compi, yo eso que comentas, de que nada mas q oyes fallos, pues lo considero como cuando tienes una enfermedad y miras en Internet.
Que es lo que pasa que todo el mundo busca ayuda a sus problemas, pero no dicen cuando están en el campo tan agusto porque ya esta curado.
Pues por aquí lo mismo, siempre suele salir lo malo, pero es un movilazo de aúpa. A mi la cobertura con Pepephone es excelente. Los botones funcionan perfectos, si que es verdad que el acabado del central es lo peor del móvil, no porque funcione mal sino por estética.
Las fotos que yo he hecho salen excelentes, mejorable, pues como todo en la vida, pero son fotos buenísimas.
Fluidez extrema. Estética insuperable. Estamos en la beta 5 y funciona genial, pequeños fallos que pudieran en la estable.
Yo estoy súper súper contento con la compra.
Cuando lo tengas y te funcione guay, entra y abres un hilo diciendo las cosas buenas, que al final solo se ven los problemillas.
Saludos
Sent from my MX5 using Tapatalk
bigxavi
11/10/15, 14:06:55
Gracias Tryton, la ansia es lo que tiene, te hace buscar todo lo del móvil antes de que te llegue.
Supongo que tienes razón y es un pepino pero como no lo he probado todavía.
Si que probe el m1 note y me pareció una pasada, en mediamarkt. Y si ese es gama media el mx5 debería ir como mínimo mejor.
Me impresionó mucho lo fluido que funciona flyme, y he probado muy buenos teléfonos pero este me dejó muy buenas sensaciones. Están haciendo buen trabajo los chinos
Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk
duardito69
11/10/15, 15:20:56
Como ejemplo, yo tenia un note 4 que se lo he cambiado a mi mujer por el mx5.
Te parece una buena opinión?
GalaxySA
11/10/15, 16:41:37
Yo estoy encantado es verdad que al principio cuesta acostumbrarse pero una vez te haces a el es una pasada. A mi las funciones de flyme me encanta y que este todo en el boton central una pasada. Vengo de un s5 y tengo claro que este mx5 me va a durar bastante
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Yo también muy contento, aunque he tenido que perder varias cosas en el camino (tuve un g2, g3 y g4) como la radio fm, micro SD, el control remoto y el 4g, pero he ganado en fluidez, una buena batería, huella y material premium, también personalización y creo que vale la pena.
Es un gran móvil, obviamente que con falencias como cualquier otro, pero rinde (y muy bien).
Neo_Zell
11/10/15, 17:40:25
Yo también muy contento, aunque he tenido que perder varias cosas en el camino (tuve un g2, g3 y g4) como la radio fm, micro SD, el control remoto y el 4g, pero he ganado en fluidez, una buena batería, huella y material premium, también personalización y creo que vale la pena.
Es un gran móvil, obviamente que con falencias como cualquier otro, pero rinde (y muy bien).
4G si tiene, lo que no tiene es banda 800 :loco: , no lo digo para corregirte, pero a mucha gente le echa para atras este motivo y a mi el 4g me va como un tiro.
Es que soy de Argentina, y acá usamos la Banda 4 y el móvil este no la tiene, pero me da igual, porque de todos modos no uso el 4g, de hecho lo activaba muy poco.
bigxavi
11/10/15, 23:22:22
Como ejemplo, yo tenia un note 4 que se lo he cambiado a mi mujer por el mx5.
Te parece una buena opinión?
Me vale para hacerme a la idea, jeje.
Una cosa que quizás eche de menos de mi anterior móvil es la microsd, 64 GB de memoria adicional que ahora tengo que encajar en los 32 GB internos
AlexSatellite
12/10/15, 01:45:06
Yo también estoy encantado, no se como pero la bateria me dura dos dias mientras que con mi nexus 5 me duraba medio dia o un poco mas. Respecto la cobertura nunca he tenido problemas con pepephone en la zona donde vivo. Y la cámara saca fotos muy decentes aunque no tengas ni idea y mejores aún cuando tienes idea, puedes comprobarlas en el subforo que tenemos para las fotos realizadas con el mx5 :)
Saludos
bigxavi
12/10/15, 11:48:23
Yo también estoy encantado, no se como pero la bateria me dura dos dias mientras que con mi nexus 5 me duraba medio dia o un poco mas. Respecto la cobertura nunca he tenido problemas con pepephone en la zona donde vivo. Y la cámara saca fotos muy decentes aunque no tengas ni idea y mejores aún cuando tienes idea, puedes comprobarlas en el subforo que tenemos para las fotos realizadas con el mx5 :)
Saludos
Si, eché un ojo a las fotos y la verdad es que son mas que decentes, retocadas eso si pero de todos modos muy buenas. Una cosa que me llama la atención es lo de los filtros de imagen en el modo video, no parece gran cosa pero no recuerdo aplicaciones de cámara Android que lo trajeran integrado en el teléfono.
Por cierto, ¿Qué tal es el recubrimiento olefuga de la pantalla del teléfono? Leí por ahí que en el m2 note era bastante malo y era un poco pesado de limpiar con la bayeta. ¿Qué tal es en este?
AlexSatellite
12/10/15, 19:41:28
Si, eché un ojo a las fotos y la verdad es que son mas que decentes, retocadas eso si pero de todos modos muy buenas. Una cosa que me llama la atención es lo de los filtros de imagen en el modo video, no parece gran cosa pero no recuerdo aplicaciones de cámara Android que lo trajeran integrado en el teléfono.
Por cierto, ¿Qué tal es el recubrimiento olefuga de la pantalla del teléfono? Leí por ahí que en el m2 note era bastante malo y era un poco pesado de limpiar con la bayeta. ¿Qué tal es en este?
Pues no se porque yo uso el cristal templado que vino con el telefono y este no me deja mucha huella.
prinnova
12/10/15, 21:31:13
Yo acabo de venderlo, pero por probar otro, el zuk z1. Vas a llegar al final del dia con la bateria. El movil es precioso y esta bien acabado. El sensor de huella funciona muy bien. La pantalla esta muy bien, y el sonido de los mejores. Con la primera version de rom estuve a disgusto pq habia microcortes de wifi. Con la actual no pasa.
En cuanto a fotos nocturnas, te recomiendo poner modo manual y solo tocar la velocidad de disparo. Sujetas o te apoyas el movil bien, le das velocidad de dos segundos y con eso vas sobrao. Buena captacion de luz y sin ruido.
La camara cumple. Es un movil equilibrado y muy muy bonito. Si te gusta trastaer es super facil rotearlo, congelar apps o desistalar app chinas, o el teclado nativo y dejarlo a tu gusto. A mi no me ha dado tiempo pq ya lo he vendido, pero en el m2 note si lo hice, le meti nova launcher y va como un tiro, asi que imaginate el meizu mx5. La unica apega que les veo es el rollo de la app de permisos, autoinicio y modo encendido para novatos, pero gracias al foro se soluciona en un periquete. Compratelo
raulossa
13/10/15, 20:17:39
hola, aqui te dejo mi granito de arena...
yo he pasado de casi todos los samsung a lg y estaba requetecontento con el g2, luego pasé al g3 y el cambio fué horrible, luego pasé al g4 y sinceramente heché en falta mi g3, pero cuando ya estaba harto, me pasé al meizu mx5 y te puedo decir que este tampoco me va a durar mucho, porque ando ansioso por que salga el mx5 pro, con esto quiero decir que por ahora no dudaria ni un momento en comprar este movil, yo por ahora me quedo con meizu.
bigxavi
15/10/15, 20:13:41
Por fin me llegó, con un poco de retraso pero me llegó, no he podido revisar mucho el teléfono, cuando tenga algo más de tiempo ya daré más impresiones, pero en general puedo decir que estoy muy satisfecho con la compra.
Es una pasada de teléfono, y todo funciona francamente bien. He de decir que me ha costado un poco hacer funcionar el play store (me salida el error de imposible descargar en cualquier aplicación) pero lo logré solucionar, y después de eso todo perfecto. Instalar las roms es lo más fácil que he visto en un teléfono, y de momento no me ha hecho falta ser root para nada.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
sherpek
16/10/15, 06:56:50
Yo estoy muy decepcionado con la batería, pero mucho mucho. Me llega al día justo, con 4h de pantalla, y si lo uso un poco más de la cuenta a media tarde esta muerto.. Pero 5 h de pantalla no paso nunca. Le hacía más al nexus...
Patilluky
16/10/15, 09:31:48
Yo estoy muy decepcionado con la batería, pero mucho mucho. Me llega al día justo, con 4h de pantalla, y si lo uso un poco más de la cuenta a media tarde esta muerto.. Pero 5 h de pantalla no paso nunca. Le hacía más al nexus...
Tienes la ultima beta de Flyme 5?, a mi me pasaba lo mismo y ahora le saco seis horas de pantalla con esta ultima beta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.