Acceder

Ver la Versión Completa : Cuanto se puede sacar por un G3


Pocopony22
11/10/15, 11:31:17
Hola, finalmente me han escrito que me enviarán en el próximo día laborable mi G3 desde el SAT que han identificado el problema en el procesador y que lo cambiarán, que me vendrá niquelado vamos.

El caso es que es el D855 dorado con 3Gb RAM y 32 GB de memoria, QHD, bueno ya sabéis.

Pero no me gusta, le he cogido odio, y quiero deshacerme de él.

Tiene las famosas rajas del micrófono, inevitable.

El caso es que no sé en qué tienda cogen móviles y cuando me darán por él, aceptando que será un negocio ruinoso pues me costó 420 euros hace 1 año justo.

joan3d
11/10/15, 12:10:33
Sacarás más si lo vendes a particular. Las tiendas te dan miseria.
Si te metes en milanuncios o segundamano y lo buscas podrás hacerte una idea de cuanto están pidiendo por ellos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Riconen
11/10/15, 12:27:13
O en el foro de ventas de Tapatalk

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hyoga1979
11/10/15, 12:55:21
O en el foro de ventas de Tapatalk

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Cual es el foro de ventas de tapatalk? Te refieres al foro de compra venta de htcmania no?
Por el g3 de 32gb y 1 año te calculo que lo puedes vender por 275€ rapido

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

yocasta
11/10/15, 12:59:23
Los he visto desde 275€ los de 3gb, ten en cuenta que la gente normal le da igual que sea el de 3 que el de 2gb, sólo entienden que es un g3.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Riconen
11/10/15, 13:10:52
Cual es el foro de ventas de tapatalk? Te refieres al foro de compra venta de htcmania no?
Por el g3 de 32gb y 1 año te calculo que lo puedes vender por 275€ rapido

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Si, exacto. En la sección de ventas de htcmania

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Di4N
11/10/15, 13:32:23
Las rajas del microfono no decian que entran en la garantia?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046583&page=10

MiguelSerrano
11/10/15, 16:28:42
Las rajas del microfono no decian que entran en la garantia?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046583&page=10
Claro que entran.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

aversiestelousaalguien
11/10/15, 17:04:43
Pásalo antes por la garantía y que te solucionen lo de las rajas... ganarás algunos puntos para la venta si el terminal está impoluto y todo de stock, que es como te lo devolverán del SAT.

Pocopony22
11/10/15, 21:44:12
Y como hago ya se lo han llevado, a lo mejor viene sin rajas, yo no se lo he dicho pero también si es algo que suelen reparar sería una indecencia por su parte que no lo arreglasen no? A ver si recién llegue tengo que volver a mandarlo...

Hyoga1979
12/10/15, 15:35:41
Y como hago ya se lo han llevado, a lo mejor viene sin rajas, yo no se lo he dicho pero también si es algo que suelen reparar sería una indecencia por su parte que no lo arreglasen no? A ver si recién llegue tengo que volver a mandarlo...
Me imagino que si lo arreglarán...el sat de LG se porta bastante bien segun he leido

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Pocopony22
13/10/15, 05:07:20
Bueno pues a ver, de momento han pasado 7 días y no hay noticias del móvil. Estoy tirando con mi viejo S3 y estoy asombrado de lo que dura la batería y de lo bien organizado que estaba el Android 4.3 en comparación con la basura actual de Lollipop.

Le daré una semanita quizá de prueba y si no me convence lo vendo, si es que no sé aquien haría yo caso leyendo este foro los consejos de la gente... corría noviembre de 2014 y me dijeron que si quería n móvil potente, con una pantalla dabute, el más equilibrado, con gran batería y mejor de precio era el G3. Al final me salió por 420 por lo del Ram extra que hay quien dice q no vale pa nada, y ya estoy así, mirando móviles...