PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi Note 2 Prime o Meizu M2 Note

viato
11/10/15, 10:48:23
Bueno chicos, mi madre se va a cambiar de móvil y estoy entre esos dos. No tengo muy claro por cuál decidirme, básicamente mi madre me ha pedido una pantalla grande (y buena), una buena cámara y que el Facebook le vaya bien [emoji23]

Así que, ¿Cuál me recomendáis?

cruzfire
11/10/15, 11:32:42
Bueno chicos, mi madre se va a cambiar de móvil y estoy entre esos dos. No tengo muy claro por cuál decidirme, básicamente mi madre me ha pedido una pantalla grande (y buena), una buena cámara y que el Facebook le vaya bien [emoji23]

Así que, ¿Cuál me recomendáis?
Mi problema con los xiaomi de gama baja son los botones que van en la tapa trasera,me duró bien 6 meses, ahora se lo regalé a mi suegra pero son un suplicio pulsar, el móvil es mejor que el Meizu pero que no te falle los botones.
Yo no volveré a comprar un chino de gama baja en la vida, por 200€ hay mi4 ex pepinaco con marco y botones metálico, ese si lo recomiendo.

lebronno
11/10/15, 11:42:14
Mi mujer lleva 3 meses con el meizu y le va de maravilla.....la bateria la gestiona de maravilla....el xiaomi tiene mejor procesador....que si no juegas con el movil...ni lo notas...
No he tanteado el xiaomi.....el meizu sin problemas...para lo que va a utilizar tu madre....

Nonamed
12/10/15, 04:11:20
viato:,

Movemos a la sección general de importación.