Ver la Versión Completa : Ota no salta
enjuto71
11/10/15, 10:47:37
Pues eso,que segun la web de Huawei españa,ayer deberia haber saltado la OTA con la actualizacion a LOlipop, a alguien le ha saltado?,esto ya es patetico,la gente con el 6 y nosotros aun con el 4,yo no voy a instalarme nada por mi cuenta.
Prueba a conectarlo al pc con el hisuite a ver si salta.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Pues eso,que segun la web de Huawei españa,ayer deberia haber saltado la OTA con la actualizacion a LOlipop, a alguien le ha saltado?,esto ya es patetico,la gente con el 6 y nosotros aun con el 4,yo no voy a instalarme nada por mi cuenta.
http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/detail/index.htm?id=54503
enjuto71
11/10/15, 11:03:10
gracias
gracias
[emoji106]
enjuto71
11/10/15, 11:10:49
Nada con Hi suite me dice que tengo la ultima version,4.4.2...,en el facebook de Huawei españa a nadie le ha saltado ninguna ota,ni para este ni para ningun modelo,patetico.
Maverik 93
11/10/15, 16:03:59
Ya les vale, ojalá llegue esta tarde que las ansias son malas
enjuto71
11/10/15, 17:31:00
Lo dudo
miguel1024
11/10/15, 17:35:47
http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/detail/index.htm?id=54503
esa actualizacion tiene fecha 08 de octubre eso quiere decir que es una version con mejoras repecto a la que salio unos dias antes en la misma pagina?
Creo que es la misma, a no ser que alguien ratifique lo contrario
pasaporte
11/10/15, 23:15:54
La b324 es la misma que salió a principios de mes.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
herrers
12/10/15, 01:01:56
Lo q sí os puedo decir es que la mejor es la de primeros de octubre, no la del día 9 creo q es. Me bajé la del día 9 y he vuelto a poner la de primeros de mes, ya q he notado que ésta última deja más memoria ram libre y funciona bien las notificaciones en el bloqueo de pantalla
Lo q sí os puedo decir es que la mejor es la de primeros de octubre, no la del día 9 creo q es. Me bajé la del día 9 y he vuelto a poner la de primeros de mes, ya q he notado que ésta última deja más memoria ram libre y funciona bien las notificaciones en el bloqueo de pantalla
Son la misma....
shakens
12/10/15, 10:23:07
Son la misma....
Ya lo dijo nuestro compañero "Pasaporte" que seria la oficial cuando puso los links
Ya lo dijo nuestro compañero "Pasaporte" que seria la oficial cuando puso los links
Si ya lo se, pero hay algunos que no lo tienen muy claro, teniendo el mismo numero de compilacion, kernel, y todo dicen q una va mejor que otra....
enjuto71
12/10/15, 13:26:06
Dia 2 después de la supuesta OTA, nada...
Oberzzo
12/10/15, 13:57:06
Yo estoy igual. Sigue sin saltar. Tengo dos y en ninguno de ellos me sale la actualizacion.
enjuto71
12/10/15, 18:45:37
no ha saltado para ninguno de los otros modelos tampoco..gracias huawei..
Es tan fácil la actualización manual que es una perdida de tiempo que escribáis aquí.
Saludos.
Como dice el compañero, no hacerlo por via manual es por flojera. La actualización va tan bien q merece la pena
enjuto71
12/10/15, 21:50:38
Será muy fácil pero me niego a hacer manualmente algo que la marca ha prometido, es una falta de respeto hacer esto, despues de gastarte mas de 400 euros en un teléfono, yo no soy ningun experto en moviles, así se pierde prestigio, yo desde luego no voy a hacerlo, y además tomo nota para futuras compras de moviles...
enjuto71
12/10/15, 21:55:27
Y pasaros por el Facebook de huawei españa y leer los fallos que esta dando la actualización para varios modelos..
Y pasaros por el Facebook de huawei españa y leer los fallos que esta dando la actualización para varios modelos.. enjuto71 no actualices, quedate como estas, en serio, ya cansas.
La mayoria no tienen ningun problema y dicen que va mucho mejor que kitkat. Para no trner problemas hay que actualizar desde la 137 en adelante. Lo dice claramente el documento que hay en el zip que te bajas de huawei, si la gente no lo lee no es problema de huawei.
Si no tienes lollipop es porque no quieres no por culpa de huawei.
Edito: y si no recuerdo mal tambien recomienda un factory reset después de actualizar.
enjuto71
13/10/15, 06:36:22
Pues si canso lo tienes facil no leas mis post, pongo mis opiniones como vosotros poneis las vuestras.. Y deja de hacer de administrador del foro sin serlo, ok?Repito Huawei prometió una OTA el 10 y no ha cumplido,nadie les ha obligado a hacer esa promesa,si no se hubiera prometido OTA, yo no me quejaria,hubiera dejado kit kat sin problemas, pero si prometes una cosa cumplela, no tengo ni zorra idea de factory resets, ni recoverys,ni esos rollos ni me interesa aprender, ni quiero toquetear y quedarme sin movil que lo uso para currar, no soy un friki de moviles ni entro aqui para hacer un curso y este foro es para poner dudas, quejas y demas, los que seais ingenieros de telecomunicaciones o esteis super puestos, me parece cojonudo, pero yo he pagado mas de 400 pavos por un movil y quiero un servicio acorde al precio y exijo que se cumplan las promesas de la marca, si no se cumplen me quejo y tomo nota para cambiar de marca en mi proxima compra,evidentemente que me quedo como estoy, no me va dar un parraque por no actualizar como a muchos, solo me quejo de que la marca no da el servicio que promete, al que no le guste lo que pongo no es mi problema..escribid en el post de los expertos y aqui dejadnos a los que no nos interesa ser expertos en tecnología punta, asi no os aburrireis con nuestras quejas
Pues si canso lo tienes facil no leas mis post, pongo mis opiniones como vosotros poneis las vuestras.. Y deja de hacer de administrador del foro sin serlo, ok?Repito Huawei prometió una OTA el 10 y no ha cumplido,nadie les ha obligado a hacer esa promesa,si no se hubiera prometido OTA, yo no me quejaria,hubiera dejado kit kat sin problemas, pero si prometes una cosa cumplela, no tengo ni zorra idea de factory resets, ni recoverys,ni esos rollos ni me interesa aprender, ni quiero toquetear y quedarme sin movil que lo uso para currar, no soy un friki de moviles ni entro aqui para hacer un curso y este foro es para poner dudas, quejas y demas, los que seais ingenieros de telecomunicaciones o esteis super puestos, me parece cojonudo, pero yo he pagado mas de 400 pavos por un movil y quiero un servicio acorde al precio y exijo que se cumplan las promesas de la marca, si no se cumplen me quejo y tomo nota para cambiar de marca en mi proxima compra,evidentemente que me quedo como estoy, no me va dar un parraque por no actualizar como a muchos, solo me quejo de que la marca no da el servicio que promete, al que no le guste lo que pongo no es mi problema..escribid en el post de los expertos y aqui dejadnos a los que no nos interesa ser expertos en tecnología punta, asi no os aburrireis con nuestras quejas
No voy de administrador ni quiero serlo eso lo primero. No tienes ni que cambiar de recovery ni nada, solo seguir la guia de huawei. En ningun sitio he visto que diga, prometo que sacare la ota el 10, dijeron que saldria el 10 no lo prometieron, la actualización esta ahi, y puedes hacerlo de forma oficial siguiendo la guia de huawei, sin root sin recoverys ni nada raro, repito, si no actualizas es porque no quieres.
Yo estoy aqui para ayudar a los que tienen dudas y leo todos los post, pero a partir de ahora, ten claro que no te pienso ayudar en nada.
enjuto71
13/10/15, 07:39:41
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1087492914602351&substory_index=0&id=517785608239754
Ahi tienes el enlace de Facebook con la promesa de que el 10 saltara automáticamente una OTA, Ahasta yo qur no se nada de informática ni móviles se buscar en el Facebook de Huawei device España.., si tu ayuda es decir que canso y no leer bien mis posts, gracias por no ayudarme..
enjuto71
13/10/15, 07:45:15
Y entra ahi y lees los comentarios de la gente, tu quizás puedas ayudarles porque los de Huawei ni se dignan a contestar las dudas de la peña..
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1087492914602351&substory_index=0&id=517785608239754
Ahi tienes el enlace de Facebook con la promesa de que el 10 saltara automáticamente una OTA, Ahasta yo qur no se nada de informática ni móviles se buscar en el Facebook de Huawei device España.., si tu ayuda es decir que canso y no leer bien mis posts, gracias por no ayudarme..
No leo la palabra prometer en ningun lado, y el dia 10 estaba la actualización en sus servidores con una guia para actualizar manualmente y de forma oficial. Actualizar no es mas complicado que entrar al facebook.
Y entra ahi y lees los comentarios de la gente, tu quizás puedas ayudarles porque los de Huawei ni se dignan a contestar las dudas de la peña..
Si tienen dudas que pasen por aquí y les ayudare encantado.
Sigue en kitkat mientras los demas disfrutamos de como va lollipop.
shakens
13/10/15, 07:55:09
A quien le ha interesado como a mi, el dia 1 ya estabamos con la oficial y va que lo flipas. Es muy facil de hacer con el tutorial. La gente de facebook se queja que le va mal, los del p7 veo, los del mate 7 que no les ha saltado por ota. Si te fijas en los post que hay de los que hemos actualizado, nadie se queja.
Huawei ha echo un gran trabajo. Eso si la promesa del anuncio no la han cumplido
enjuto71
13/10/15, 08:05:58
Evidentemente que no han cumplido,el titulo del Post es Ota no salta, no es Explicadme como se actualiza manualmente a Lollipop, eso esta explicado 47 veces ya, yo no digo que vaya bien o vaya mal la actualización, mi queja y la de muchísima mas gente es que se ha prometido una Ota automática para el 10 de octubre y estamos a a 13 y no hay nada, y ni siquiera se dignan a contestar a los usuarios, antes de decir que se cansa y demás ruego leer bien los títulos de lo posts, y enhorabuena por la actualización, que la disfrutéis, pero yo ya he tomado nota de que Huawei no cumple lo que promete en su propio Facebook oficial..
Evidentemente que no han cumplido,el titulo del Post es Ota no salta, no es Explicadme como se actualiza manualmente a Lollipop, eso esta explicado 47 veces ya, yo no digo que vaya bien o vaya mal la actualización, mi queja y la de muchísima mas gente es que se ha prometido una Ota automática para el 10 de octubre y estamos a a 13 y no hay nada, y ni siquiera se dignan a contestar a los usuarios, antes de decir que se cansa y demás ruego leer bien los títulos de lo posts, y enhorabuena por la actualización, que la disfrutéis, pero yo ya he tomado nota de que Huawei no cumple lo que promete en su propio Facebook oficial..
Compi esto pasa con todas las marcas y si no para la siguiente compra te pillas un Samsung de 700 euros y verás lo que es tirarse de los pelos esperando un update como en mi actual tablet de 500 euros que aún sin lollipop y así con todas menos Nexus y Motorola, esta última pregunta a los del Moto g 2014 la mierda de lollipop que tarde y mal les han metido
En unos días estará disponible, lo mas importante es que funcione bien
Esta discusión es por culpa de Huawei por no soltarla el día 10 pero tampoco se acaba el mondo por esperar 1 semana xD
PD Voy detrás de un Note4 pero si no lo consigo por falta de dinero me píllaré este Mate7 que siempre me gustó y ahora que tan bien hablan mas números tiene 6 barato que sale
Un saludo a todos!
enjuto71
13/10/15, 22:18:24
pues la verdad es que con samsung nunca me ha pasado,decian tal dia saltara la ota y la ota saltaba,asi que...lo mas seguro es que vuelva a Samsung,discusion por mi parte ninguna,solo es que hay gente que se pasa de lista y no leen los titulos de los posts antes de meter la gamba,este movil no es de una marca china desconocida ,ni es un Xiaomi como el que tenia antes que valia 180 euros,ahi entiendo que tengas tu que ponerte a trastear,yo he pagado casi 500 pavos por este movil,de una marca reconocida y con servicio tecnico en españa,lo minimo es que cumplan lo que dicen,y si no cumplen al menos que den una explicacion,llevo 3 dias esperando que me contesten en el facebook oficial y ni mu,y no me tiro de los pelos,la verdad es que me la suda bastante si tengo kit kat o lolipop,mi vida no va en ello y el movil me va cojonudo,ademas nadie les ha obligado a poner que el 10 seria la OTA,con poner a lo largo de octubre bastaba,si ponen fecha lo logico es que la peña se queje,pero vamos que mi vida no va a ser mejor ni peor por tener 4 chorradas nuevas en el movil,la peña parece que su vida gira en torno a una actualizacion..
pues la verdad es que con samsung nunca me ha pasado,decian tal dia saltara la ota y la ota saltaba,asi que...lo mas seguro es que vuelva a Samsung,discusion por mi parte ninguna,solo es que hay gente que se pasa de lista y no leen los titulos de los posts antes de meter la gamba,este movil no es de una marca china desconocida ,ni es un Xiaomi como el que tenia antes que valia 180 euros,ahi entiendo que tengas tu que ponerte a trastear,yo he pagado casi 500 pavos por este movil,de una marca reconocida y con servicio tecnico en españa,lo minimo es que cumplan lo que dicen,y si no cumplen al menos que den una explicacion,llevo 3 dias esperando que me contesten en el facebook oficial y ni mu,y no me tiro de los pelos,la verdad es que me la suda bastante si tengo kit kat o lolipop,mi vida no va en ello y el movil me va cojonudo,ademas nadie les ha obligado a poner que el 10 seria la OTA,con poner a lo largo de octubre bastaba,si ponen fecha lo logico es que la peña se queje,pero vamos que mi vida no va a ser mejor ni peor por tener 4 chorradas nuevas en el movil,la peña parece que su vida gira en torno a una actualizacion..
Meto la gamba de que?? en serio no se que fumas pero dame algo. Te quejas de que no salta la ota, se te da una solucion y te quejas, no se que mas quieres, llamo a huawei para que te manden la ota??:cucu:
enjuto71
13/10/15, 22:27:10
aghrrrrrrrrrrrrrrrr socorroooooooooooooooo uno de los protagonistas de Big bang me persigue,que alguien me ayude por favor jaajaj
enjuto71
13/10/15, 22:28:08
lo unico que quiero es que no me persigas jaja me aburres mazo ignorame cariño,que parece que eres el comunity manager de aui o algo
aghrrrrrrrrrrrrrrrr socorroooooooooooooooo uno de los protagonistas de Big bang me persigue,que alguien me ayude por favor jaajaj
lo unico que quiero es que no me persigas jaja me aburres mazo ignorame cariño,que parece que eres el comunity manager de aui o algo
Si metes mierda te voy a perseguir hasta que te cambies de movil, eso tenlo claro. Despues de tantos años aqui no vas a venir tu a tocarme las narices. :solecin:
Y no entro para leerte a ti, entro y leo todos los post, y que casualidad que la mayoria son tuyos quejandote de la ota.
Barcelona2
13/10/15, 22:40:27
Hola compañeros, me gustaría actualizar pero soy un cero a la izquierda con esto de Android...
Tengo un mac mini y por tanto creo que no puedo utilizar Hi Suite.
Os agradecería mucho una guia paso a paso en la que primero me indicarais como hacer una copia de seguridad en mi mac por si algo va mal donde pueda conservar mis datos y aplicaciones y por otro lado una guia paso a paso para tontos para poder hacer manualmente la actualización con mac.
Muchas gracias anticipadas!!!
enjuto71
13/10/15, 22:41:30
ok,a ver que dicen los administradores de este mensaje
Hola compañeros, me gustaría actualizar pero soy un cero a la izquierda con esto de Android...
Tengo un mac mini y por tanto creo que no puedo utilizar Hi Suite.
Os agradecería mucho una guia paso a paso en la que primero me indicarais como hacer una copia de seguridad en mi mac por si algo va mal donde pueda conservar mis datos y aplicaciones y por otro lado una guia paso a paso para tontos para poder hacer manualmente la actualización con mac.
Muchas gracias anticipadas!!!
Pues con mac lo tienes complicado con el hisuite, hay una app llamada mybackup que te hace una copia de las apps para restaurarlas luego. Creo que los sms,llamadas y contactos tambien. Tambien puedes hacer una copia con la app de backup que tiene huawei. Las fotos y demas cosas de la memoria interna copialas al mac.
Una vez tengas todo copiado, te bajas el update de la web de huawei, descomprimes el .zip y veras que hay una carpeta dload, copias a la sd externa y te vas a acttualizar software y en el menu le das a actualizacion local, si la detecta se reiniciara y empezara el proceso. Probablemente tengas que resetar a valores de fabricas despues de actualizar por que te ira lento.
Que version tienes ahora?
Z3R0871
14/10/15, 01:50:18
chicos pase de las b120 a la 137 pero me salta un error que dice que el actualizados se detuvo, con lo cual no puedo actualizarlo
Barcelona2
14/10/15, 07:16:32
Hola Armude, tengo la B145.
Una pregunta, se puede actualizar sin SD externa?
Gracias!!!
chicos pase de las b120 a la 137 pero me salta un error que dice que el actualizados se detuvo, con lo cual no puedo actualizarlo
Has puesto la carpeta dload en la sd externa??
Hola Armude, tengo la B145.
Una pregunta, se puede actualizar sin SD externa?
Gracias!!!
Prueba pero a veces da fallo.
elnuevo7
14/10/15, 09:02:28
La verdad es que con uno como tu basta para llenar un hilo entero de muerda.
A ver si es verdad que te compras un Samsung, y te vas a trollear a otro foro.
enjuto71
14/10/15, 09:11:58
Yo trollear? Llevo 4 años casi eb este foro y nunca hhe tenido ningún problema, el tema es que yo he abierto un hilo quejandome de una cosa, y un señor que se cree el rey del mambo, me ha explicado como actializar manualmente, cuando ya me habian explicado 27 veces lo mismo antes, yo no quiero actualizar manualmente, creo que está muy claro, y este señor se enfada y no respira y no entiendo que mas le da, solo he pedido que si no sabe porque no salta la OTA, me deje en paz, a ver quien trolea a quien...Pero vamos la culpa la tengo yo por no haberle puesto el ignorar antes, ya estan tomadas las medidas..
Yo trollear? Llevo 4 años casi eb este foro y nunca hhe tenido ningún problema, el tema es que yo he abierto un hilo quejandome de una cosa, y un señor que se cree el rey del mambo, me ha explicado como actializar manualmente, cuando ya me habian explicado 27 veces lo mismo antes, yo no quiero actualizar manualmente, creo que está muy claro, y este señor se enfada y no respira y no entiendo que mas le da, solo he pedido que si no sabe porque no salta la OTA, me deje en paz, a ver quien trolea a quien...Pero vamos la culpa la tengo yo por no haberle puesto el ignorar antes, ya estan tomadas las medidas..
En serio tio, lee lo que te he respondido en este post, lo primero que te dije fue que probaras con el hisuite y me dijiste que no saltaba, ya no te dije nada mas al respecto, lo siguiente que te dije es que ya cansabas con tanta queja y que si no actualizabas es porque no querias, no te he explicado el proceso, intente ayudarte desde el primer momento asi que menos lobos caperucita.
No soy el rey del mambo, soy un usuario con bastante experiencia en este foro y gente como tu me cansa, gente que no hace mas que quejarse sin aportar nada y sin agradecer la ayuda.
Si ayudo a todos y todos lo agradecen menos tu, el problema no soy yo, sino tu, haztelo mirar.
enjuto71
14/10/15, 09:34:54
Y se acabo el tema ya, no entro aqui para discutir con nadie, que no tengo ni ganas ni tiempo , perdon si alguien le ha molestado la tonteria esta de discusion.
arrain1978
14/10/15, 09:58:37
Tranquilos chicos... Estamos aquí para ayudarnos en consultas y demás....también podemos poner quejas y opiniones.Yo soy el 1 que me pateo google para consultar ....y si no encuentro nada...lo preguntó por aquí. Soy un usuario sin mucha idea....y me han ayudado mucho e intentado también ayudar a otros usuarios.
A ver si sale ya la ota de una vez para que estemos más contentos....aunq tampoco me quejó de KitKat.
Un saludo!!
enjuto71
14/10/15, 10:27:50
eso es ,tranquilidad y que cada uno pregunte lo que quiera,de las opiniones que quiera,y se queje de lo que quiera,pero siempre con respeto a los demas...
Z3R0871
14/10/15, 15:13:58
[QUOTE=armude;20469041]Has puesto la carpeta dload en la sd externa??
Si probé de todas las formas y logre actualizar por medio de la pc, no me explico aún que pasó. Aún la estoy probando pero hay cosas que no andan como la captura por nudillo, está la opción de bajar la ventana con el sensor, algo q entiendo q no se puede por hard pero por que esta ésta opción? La cámara rápida también me llamó la atención. Hoy voy a ver si puedo reinstalar desde otro update.
[QUOTE=armude;20469041]Has puesto la carpeta dload en la sd externa??
Si probé de todas las formas y logre actualizar por medio de la pc, no me explico aún que pasó. Aún la estoy probando pero hay cosas que no andan como la captura por nudillo, está la opción de bajar la ventana con el sensor, algo q entiendo q no se puede por hard pero por que esta ésta opción? La cámara rápida también me llamó la atención. Hoy voy a ver si puedo reinstalar desde otro update.
Lo del nudillo va pero tienes q darle con ganas, es una cosa que deberian mejorar. Lo de bajar las notificaciones con el sensor segun dicen en otro foro si que se podria porque lo detecta, pero no esta implementada la funcion.
Z3R0871
14/10/15, 17:36:07
Aaah esta bien mi miedo es haber puesto algo mal o que se genere un error peronsi todos lo tienen bien a esperar q mejoren. Por otro lado el teclado de huawei me desapareció también.
Aaah esta bien mi miedo es haber puesto algo mal o que se genere un error peronsi todos lo tienen bien a esperar q mejoren. Por otro lado el teclado de huawei me desapareció también.
Si, lo se, no nos habiamos dado cuenta hasta hace un rato, ya lo he puesto en la mini guia para que se sepa de antemano, aunque con lo feo que es tampoco pasa nada xD
Z3R0871
14/10/15, 18:46:49
Es que realmente me había acomodado al teclado ese y hasta me gustaba, quizá también porque desde que salio use el google y ya me canso un poco visualmente.
Es que realmente me había acomodado al teclado ese y hasta me gustaba, quizá también porque desde que salio use el google y ya me canso un poco visualmente.
Intentare conseguirlo, no se si podre hoy, pero lo intentaré
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.