Ver la Versión Completa : dudas de un buen movil, con problemas tontos
juankimovil
11/10/15, 09:08:38
hola compañeros
lo primero un saludo
pues eso contento de tener mi P8000. Pero algo enfadado. Parece que el desarrollo del movil se hubiera acelerado y haya salido al mercado sin pulir.
os cuento mis problemas, que seguro teneis alguna solucion.
- lo primero, el maldito MMITEST , estoy hasta las narices, tengo las apps usuales que tenemos todos... y no hay manera. Siempre la puñetera pantalla en chino.
- no puedo hacer funcionar otra aplicacion de camara que no sea la nativa del movil, una foto y acaba colgandose siempre. ¿se os ocurre porque pasa esto?
- Alguno sabe como quitar el sonido de disparo en la aplicacion de la camara. No soy capaz.
- Apago el bluetootch, y el jodio se enciende solo...
- y quiero, y no puedo bajarme las apps a la tarjeta SD.ahjjj que rabia.
A ver si en futuras actualzaciones se van pulindo errores tontos pero que restan imagen a elephone.
Os pasa a alguno mas de vosotros estas incidencias... me tengo que preocupar.... se oscurre alguna solucion.... se solucionaran con las actualizaciones ¿?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Lee todo esto se ha comentado y solucionado actualiza a la 09/09/2015
juankimovil
11/10/15, 11:56:07
Perdon por mi ignorancia.... Como se actualiza? Muchas gracias
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Tuto como flashear la Rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056676
El enlace de la 09/09/2015
https://mega.nz/#!x1AQEBTa!T1UsB7PgIK3bJGxjZ_8u0SRXJULlDS-B_83yIr1zSSs
CWM y Root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056540
Sobre lo del mmitest rotea instala titanium backup y lo desisntalas.
Para el tema de las aplicaciones usa folder mount tambien hay un hilo en el foro y en xda
Si te sale cuando instales la rom nueva las propagandas de apps y demas sigue este hilo y cambia el launcher
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074080
Solo hay que buscar en los temas fijos encima de tu primer post esta lo que preguntabas.
El buscador es tu amigo
juankimovil
11/10/15, 17:27:44
gracias por toda vuestra ayuda.
la version que tengo segun el movi es 20150725161155
supongo que esta es a anterior a la 09/09/2015
pero que tengo que hacer .... descargarmela en el pc y luego volcarla al movil... Que torpe soy ¿como se hace eso?
otra vez gracias. me siento inutil, pero es que lo soy un poco.
Jony_Peligro
11/10/15, 20:10:35
Nadie es un inútil, solo hay que leer y aprender y todos podemos hacerlo. Si sigues los pasos que te a puesto el compañero Gs2 podrás actualizar el móvil, no es tan complicado, solo tienes que seguir los pasos punto por punto. Tu versión es 25/07/2014 así que si es mucho anterior a la de 09/09/2015. Saludos.
juankimovil
12/10/15, 09:43:28
da respeto lo del flastool.
lo que no entiendo es que cuando me voy a ajustes, actualizaciones del sistema... y verifico actualizaciones me dice que esta actualizado. (con esa version 205072516115)
¿no deberia recibir algun aviso de que ya hay una nueva version via OTA? Esta duda me esta quemando... Recibi el movil hace tres dias de china, y ya veo que muchos de vosotros habeis recibido aviso de acualizacioin via OTA, o FOTA que supongo que es lo mismo...
Creo a ver leído que la última versión que hay, la 150909, es la que te deja actualizar vía OTA.
juankimovil
12/10/15, 11:55:38
pero sabeis porque un serviidor no recibe actualizaciones via ota o fota, siendo mi version esta: 20150725161155
¿porque? ¿porque a mi?.
bueno, perdonad mi pregunta... no se si hay que configurar algo o es que elephone me va a enviar la actualización del copon a android 6.0 ( positivo, siempre positivo....)
gracias otra vez.
Jony_Peligro
12/10/15, 12:01:23
Me parece extraño que no te salte la actualización por OTA. Lo tocaste? Osea, le hiciste root y cambiaste el recovery? Yo lo tengo cambiado y se que si haces eso después no te llegan las actualizaciones vía OTA, o por lo menos eso he leído. Saludos.
juankimovil
12/10/15, 12:10:47
nada, nada No he cambiado nada.
cagonlaleche. !!!
juankimovil
12/10/15, 15:46:10
se me esta ocurriendo restaurar a valores de fabrica, a ver si asi...
la verdad es que me mosqueo recibir el movil ya con el epañol como lenguaje prefigurado, a ver si es que era uno devueto y por eso no actualiza.
Que enfado tengo.
Jony_Peligro
12/10/15, 16:04:31
Lo del idioma es metiendo la SIM. No creo que sea un móvil devuelto. Pues no se si restaurando de fábrica se arregle. Recuerda, también se puede actualizar desde el recovery. Cambias el recovery por el de CWM y te bajas la versión que te apetezca en formato .zip y desde recovery lo instalas. No te enfades que tienes un buen móvil calidad/precio. Saludos.
A mí también me llegó así en español, a veces estos chinos, se ponen a testear antes los teléfonos (como manía mental que tienen) antes de enviarlos a según que país y entienden que te hacen un favor. Eso me contestó a mi cuando le envié un mensaje al chino, también me pasó con un Xiaomi en su momento.Lo único que no sé, es si me hubiera actualizado o no en ese instante, ya que, yo le cambié el recovery cuando me llegó sin antes probar eso. De todos modos, si me dejara actulizar, no lo haría vía OTA, me fio más del Flashtool...Me parece mejor, visto lo visto ya........
juankimovil
13/10/15, 12:53:12
bueno restaure valores. Y consegui solventar el problema de que el bluetooch se abriera solo, ya no lo hace.
Pero no ha actalizado.
Con respecto al puñetero MMITEST, ya no se me abre. Voy una a una e instalo las apps. Ya descubri una que la jodia provocaba el test.
Pero sigue sin actualizar. Supongo, quiero suponer que es la propia Elephone quien las ha parado de momento (igual soy un ingenuo....) . Si no se me actualizase investigare lo del flashtool.
Pero que es eso del Recovery ??. La verdad es que me siento un poco analfabeto. Pero creo que me he quedado algo anticuado. Bueno gracias otra vez vuestra magnifica ayuda.
El recovery, es una especie de menú configurativo con el cual puedes instalar ,modificar e incluso,configurar parámetros del tlf. Suele traer uno de serie ,pero a veces se recomienda instalar otros que son mas intuitivos y estables. Seguramente alguien podrá darte una opinión mas específica y técnica, pero a groso modo se basa en eso.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Jony_Peligro
13/10/15, 16:08:47
http://caseandroid.com/wp-content/uploads/2013/05/CWM-Sony-Xperia-Z.png
Recovery en ingles "recuperación" es exactamente para recuperar el móvil. Borrar, actualizarlo, cambiar ciertas cosas... Vamos que si el móvil te deja de ir y no se inicia, entrando ahí directamente le haces un "hard reset" y lo dejas de fabrica. Si no sabes como va con un vídeo de Youtube es lo mas sencillo y aprenderás en 5 minutos. Para cualquier duda aquí estamos. Saludos.
juankimovil
17/10/15, 10:23:17
bueno... gracias a todos por vuestra ayuda.
Sigue sin actualizarse via OTA, y con la version 20150725161155. El telefono lo pedi a igogo y me llego el 6 de octubre. .. A alguno de vosostros que os llegara el movil en esas fechas os ha actualizado via OTA?
Ya me estoy currando lo del recovery y el flastool, pero no se si esto de la actualizacion que no llega os ha pasado a algunos mas de vosotros.
gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.