PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se queda en el logo


Disegugu97
11/10/15, 08:41:48
Buenas tengo un problema con mi G3 D855P, resulta que estaba en Resurrection Remix e intente flashear el .zip para que funcione Xposed luego al reiniciar el móvil se me quedó en el logo, flashee varias ROM Stock desde el PC mediante LG Flash Tool 2014 y todo va bien hasta cuando carga nuevamente se queda en logo de LG y al tratar de acceder al modo recovery me sale: Killed by disablled Switch Factory
Ayuda, ya no se que hacer :crybaby: