Ver la Versión Completa : Invitación para OnePlus two
Buenos días , estoy sin Mobil, si alguien tiene invitación y no la va usar.... Muchas graciass
El lunes 12, osea mañana, hay venta libre de 12 a 13h horario español. Estate atento y con PayPal!
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Takitoblop
11/10/15, 09:16:06
El lunes 12, osea mañana, hay venta libre de 12 a 13h horario español. Estate atento y con PayPal!
Porque PayPal? Yo quizá me lo compraba, pero pago en tarjeta. Hay algún problema o es menos fiable?
Cuanto suelen tardar en llegar?
Porque PayPal? Yo quizá me lo compraba, pero pago en tarjeta. Hay algún problema o es menos fiable?
Cuanto suelen tardar en llegar?
Solo acepta paypal asi q ve creando cuenta y verificandola si no creo q no vas a poder. Suele tardar 5 dias pero las compras hechas ese dia no se...
Takitoblop
11/10/15, 09:24:33
Solo acepta paypal asi q ve creando cuenta y verificandola si no creo q no vas a poder. Suele tardar 5 dias pero las compras hechas ese dia no se...
Oye gracias, iré a ver si la puedo crear, es difícil de crear el PayPal? Se activa para ese mismo día?
Oye gracias, iré a ver si la puedo crear, es difícil de crear el PayPal? Se activa para ese mismo día?
Es muy fácil. No estoy seguro de si se activa el mismo día.
Takitoblop
11/10/15, 09:52:49
Es muy fácil. No estoy seguro de si se activa el mismo día.
Me pide verificar, cosa que ya me he puesto, pero el codigo no me sale, solo me sale retenido en cuenta, y me da a mi que para mañana no estara el codigo y por tanto a joderme
Me pide verificar, cosa que ya me he puesto, pero el codigo no me sale, solo me sale retenido en cuenta, y me da a mi que para mañana no estara el codigo y por tanto a joderme
No te preocupes, a los que vamos a comprar nos van a dar 3 invitaciones, asi que conseguiras comprar en menos de 15 días. Te recomiendo que te pases por:
https://forums.oneplus.net/threads/hilo-unico-de-invitaciones-oneplus-2.27997/
Leete el primer post del hilo y apuntate por si acaso.
Un saludo
Takitoblop
11/10/15, 10:24:10
No te preocupes, a los que vamos a comprar nos van a dar 3 invitaciones, asi que conseguiras comprar en menos de 15 días. Te recomiendo que te pases por:
https://forums.oneplus.net/threads/hilo-unico-de-invitaciones-oneplus-2.27997/
Leete el primer post del hilo y apuntate por si acaso.
Un saludo
Ya me registré por si acaso mañana no dispongo de PayPal. Gracias!!!
Zeyckler
11/10/15, 12:47:11
Ya me registré por si acaso mañana no dispongo de PayPal. Gracias!!! Ya te digo yo que no vas a disponer de Paypal, la verificación es porque te realizan unos pequeños ingresos en la cuenta o tarjeta que has asociado, y eso no tarda menos de 48 horas en aparecerte reflejado. Así que como te dijo el compañero, te tocará esperar.
Mañana lo puedes comprar sin invitación danixa:
De todas formas, para las mismas, te dejo el hilo correspondiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053575
Cerramos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.