PDA

Ver la Versión Completa : Consulta... Como volver de lp a kk A3 sm-a300m

christiangenin77
11/10/15, 06:39:31
Actualice por odin con el firm de argentina. Trate de regresar a kk con una ROM de ecuador pero se queda en el logo de inició y de ahí no pasa y no puedo acceder a recovery sólo me deja entrar a download nuevamente. Alguna sugerencia? Gracias

walter9075
11/10/15, 19:23:39
Actualice por odin con el firm de argentina. Trate de regresar a kk con una ROM de ecuador pero se queda en el logo de inició y de ahí no pasa y no puedo acceder a recovery sólo me deja entrar a download nuevamente. Alguna sugerencia? Gracias
Lo que debes hacer es lo siguiente.
-Inicia el teléfono y cuando quede en el logo presiona bajar volumen+home+power.
-Cuando se apage la pantalla presiona subir volumen sin soltar las demás teclas.(las de home y la de power). Así entrarás en el recovery y debes hacer todos los wipe

christiangenin77
13/10/15, 01:53:55
Gracias

pdawid
06/12/15, 09:02:42
Amigo walter, ese es precisamente el problema que tengo....se queda en el logo de samsung y no puedo entrar al recovery...solo a modo download?? que hago?? al presionar la tecla volume +, menu y power, se reinicia simplemente pero no va a recovery...ya estoy perdiendo la paciencia....