Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] nexus 6 no reconoce mi cuenta
nokin1117
11/10/15, 06:39:00
necesito ayuda actualice mi nexus 6 a android m preview despues de actualizar decidi restablecerlo como nuevo pero despues de restablecerlo me pide que ingrese mi cuenta la ingreso, de igual manera mi contraseña y de ahi me bota de nuevo a la opcion del wifi y no se que hacer me lo detecta como robado quiero hacer un downgrade a 5.1.1 pero me da miedo, alguien que me ayude ya intente con nexustoolkit y nada me apare remote failure pero no me deja flashear la imagen de fabrica AYUDA.
lBanned987
11/10/15, 23:52:32
necesito ayuda actualice mi nexus 6 a android m preview despues de actualizar decidi restablecerlo como nuevo pero despues de restablecerlo me pide que ingrese mi cuenta la ingreso, de igual manera mi contraseña y de ahi me bota de nuevo a la opcion del wifi y no se que hacer me lo detecta como robado quiero hacer un downgrade a 5.1.1 pero me da miedo, alguien que me ayude ya intente con nexustoolkit y nada me apare remote failure pero no me deja flashear la imagen de fabrica AYUDA.
A ver, lo primero no te preocupes, a mi me paso lo mismo al actualizar a android 6.0
Lo primero coge el nexus root toolkit y flashea 5.1.1 (entrando en el modo bootloader primero, si no no va a reconocer el nexus), y prueba, si te hace lo mismo (y no tuvieses la sim puesta, ponla) y prueba de nuevo.
Del susto me toco llamar a google, por suerte tienen numero gratuito y me lo explicaron. Ante cualquier cosa de esas, preferible que te pongas en contaco con google. Prueba lo que te digo y me escribes si se ha solucionado.
nokin1117
12/10/15, 04:05:55
hola muchas gracias por responder pero me pasa lo mismo me dice remote failure y no hace nada flashee la que tenia antes y me dice lo mismo me podrias pasar el numero de google para contarme con ellos de echo ya no da señal despues de flashearlo alguna manera de repararlo??
lBanned987
12/10/15, 14:35:14
hola muchas gracias por responder pero me pasa lo mismo me dice remote failure y no hace nada flashee la que tenia antes y me dice lo mismo me podrias pasar el numero de google para contarme con ellos de echo ya no da señal despues de flashearlo alguna manera de repararlo??
Ahora lo busco y te lo pongo, de todas maneras, prueba a hacer esto primero a ver si se arregla. (800-900-549 Es gratuito)
Lo puso el compañero qwerty999 en otro post:
1. Apaga el teléfono.
2. Vuelve a entrar en el fastboot mode: Presiona y matén pulsada la tecla de bajar el volumen. Y mientras la mantienes pulsada, presiona y mantén pulsada a la vez el botón de encender.
3. Con las teclas de volumen, selecciona la opción con letras rojas que pone "Recovery Mode".
Veras que aparece el logo de Google y luego un pequeño muñequito de android.
4. Cuando aparezca el muñeco, preciona a la vez el botón de Subir volumen y el boton de encender/apagar.
5. De las opciones que ves, selecciona la que pone "Wipe data/factory data reset" y luego "Yes - bla bla bla". Se selecciona moviendote con las teclas de volumen y confirmando con el botón de encender.
6. Cuando acabe, selecciona la opción de "Reboot", creo que es la primera.
Aquí tienes un vídeo donde se ve claramente el proceso:
https://www.youtube.com/watch?v=0nDLvy8F5qk
nokin1117
12/10/15, 18:06:38
ya hice eso un monto de veces muchas y nada el preoblema es que se encuentra arraigada la cuenta y sobrevive alos wipes no concoces algun programa mas fuerte que nexus toolkit que pueda hacer un flash mas interno??
nokin1117
12/10/15, 19:20:11
eso me aparece con el nexustoolkit
lBanned987
12/10/15, 21:30:34
En el Nexus tool kit pones que el teléfono funciona bien o esta en bootlop? Prueba poner la opción de bootlop y flashea 5.1
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
nokin1117
12/10/15, 23:01:35
ya intente de las dos maneras
dnfuentes
12/10/15, 23:08:35
ya intente de las dos maneras
Y flasheando la imagen de fabrica descargada directamente de la web de imágenes de fábrica de google, y usa do el script flash-all, te pasa lo mismo?
tonysum
13/10/15, 11:25:12
a mi me ha pasado lo mismo y no soy capaz de arreglarlo,he llamado a google y me han dicho que haga un factory reset y nada sigo igual,no puedo arreglarlo,a ver si alguien me puede echar una mano,saludos
tonysum
13/10/15, 16:17:52
al final lo he arreglado instalando una version de android 5.0
tonysum
13/10/15, 17:05:09
llevo una hora actualizando por ota,recorriendolas todas jajaja
lBanned987
13/10/15, 19:08:18
al final lo he arreglado instalando una version de android 5.0
A mi me paso, pero bajando a android 5.1 se arreglo jejeje :ok:
Puceleitor2
13/10/15, 22:36:14
Viendo el registro que has puesto en la captura... ¿Me lo parece a mi o en cada intento de envío de las distintas partes del flasheo indica que
FAILED (Remote failure)
.
.
.Blah, blah, blah
.
. (bootloader) unlock before flashing?
Tienes que desbloquear primero el bootloader. Corrijanme si me equivoco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.