PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual comprar xiaomi redmi note 2 vs infocus m810

Tilt1911
11/10/15, 06:04:59
Estoy indeciso en cual comprarme alguien podra darme sus opiniones :ok: :gracias:

cristianeloy
11/10/15, 06:59:13
Hombre....el infocus sobre el papel no pinta nada mal, lleva el snap 801 que es el tope de gama del aņo pasado, aunque el procesador del xiaomi no tiene nada que envidiarle, por lo demas las caracteristicas parecen las mismas a excepcepcion de la radio que no veo si el infocus la lleva.
Tambien la bateria, el infocus tiene 2600 y el xiaomi 3000, y ya para que termines de sacar conclusiones:
Con el xiaomi no te van a faltar actualizaciones, infocus dudo que actualice demasiado, aparte de que ya parte de una version anterior de android 4.4
Repuestos si los necesitases tampoco te van a faltar incluso dos o tres aņos despues de comprarlo y cualquier pregunta o problema que tengas en este subforo seguro que hay mas gente para ayudarte que en el del infocus.
Y para rematar, el infocus es unibody y no se puede quitar la bateria y tampoco es dual sim.
A falta de ver diferencias entre camaras, yo lo tengo muy claro jejeje

Lordruyda
11/10/15, 10:50:33
Otro detalle, el infocus no tiene la banda 900 para 3G

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Qetz
11/10/15, 11:23:03
Al la larga lo que mas se valora es la experiencia de usuario, que no tenga bugs o caracteristicas que entorpezcan demasiado, que se puedan personalizar muchas cosas,... todo esto lo aporta la comunidad que haya detras de cada modelo. En este aspecto el redmi note 2 lo ha pillado y seguira pillando muchisima gente, el numero de soluciones a diversos errores, personalizaciones, y actualizaciones va a darle mil patadas a otro modelos. Solo por esto a mi me merece la pena mucho mas que otros modelos superiores (sin mirar precios), y el infocus no lo es, de echo tiene menos bateria. La carcasa de metal/ cristal se la puedes comprar al note 2 por 10e.

Tilt1911
11/10/15, 13:38:36
Creo que comprare el note 2 ya que en efecto no encuentro repuestos ni accesorios para el infocus