PDA

Ver la Versión Completa : DESESPERADO CON MI DIAMOND... ¿dieta?


aisack
22/04/10, 15:38:46
Hola

Ya lo he comentado más veces en este foro, pero es que el consumo de batería me tiene frito desde los últimos tres días... la batería de 1300mA no me dura ni 8 horas, con la Rom Hybrid 2.1 y la Radio 1.15... (el resto ahora mismo no lo puedo ver, pero era la recomendada por Make).

Es la última oportunidad que le doy al aparato, o lo mando a freir espárragos, así que busco una ROM ultralite, pequeña, sin programas o los mínimos, en español a ser posible, pero me da igual que el WinMo sea 6.1 o 6.5.X, quiero que gaste pocos recursos, estable, y que no vacía la batería en minutos...

Tenía fé en la ROM básica 6.5.3 que se cocina en estos momentos en el foro, pero no puedo esperar a su salida: uso el teléfono para trabajar, y no puedo permitirme el lujo de quedarme sin batería con la Diamond enganchada al cargador de coche a las cuatro de la tarde, como ayer...

Si no veo ninguna recomendación que me llene, me volveré a la Hybrid 1.2 sin manila, que no duraba para tirar cohetes, pero al menos me llegaba a casa con la batería extendida (con al normal lo mismo, ni cuatro horas de uso).

Un saludo y a ver que me contáis...

el_lobo
22/04/10, 15:48:34
Hola

Ya lo he comentado más veces en este foro, pero es que el consumo de batería me tiene frito desde los últimos tres días... la batería de 1300mA no me dura ni 8 horas, con la Rom Hybrid 2.1 y la Radio 1.15... (el resto ahora mismo no lo puedo ver, pero era la recomendada por Make).

Es la última oportunidad que le doy al aparato, o lo mando a freir espárragos, así que busco una ROM ultralite, pequeña, sin programas o los mínimos, en español a ser posible, pero me da igual que el WinMo sea 6.1 o 6.5.X, quiero que gaste pocos recursos, estable, y que no vacía la batería en minutos...

Tenía fé en la ROM básica 6.5.3 que se cocina en estos momentos en el foro, pero no puedo esperar a su salida: uso el teléfono para trabajar, y no puedo permitirme el lujo de quedarme sin batería con la Diamond enganchada al cargador de coche a las cuatro de la tarde, como ayer...

Si no veo ninguna recomendación que me llene, me volveré a la Hybrid 1.2 sin manila, que no duraba para tirar cohetes, pero al menos me llegaba a casa con la batería extendida (con al normal lo mismo, ni cuatro horas de uso).

Un saludo y a ver que me contáis...


prueba la ultima rom que puse yo -.- que e dejado de dar soporte, solo para ver el consumo de bateria y tal, aver si te va mejor, por que te sigo en twitter y tio flipo con lo poco que te dura,

eso si el tema del quickgps... esta publicado en la ultima pagina el fix correcto, para la calculadora no hay fix y para la camara el fix que tengo puesto sirve...

saludos U_U

y la rom ultralite (y ultima rom que lanzare para Diamond...) esta en proceso... aver si desbrickeo mi diamond... xD

saludos!

ramon1983lo
22/04/10, 22:36:49
cambia a la ultima radio y modifica las opciones de conexiones, tambien puedes bajar el brillo de pantalla y desconectar el 3g, ami me duro aproximadamente dos dias si hago todo esto si no me dura entre 6 y 8 horas apoximadamente

transmetea
22/04/10, 23:24:35
he usado esa ROM sin problemas
tengo la bateria de serie y la verdad, la bateria me dura de 3 a 4 días
con un uso "normal", es decir, llamadas y sms, internet para actualizar satélites y el tiempo

que te dure 8h es wraro wraro wraro...

igual la bateria es defectuosa...
:S

ahora uso la ROM de sara X4 com el SPB Shell Mobile y la bateria tb dura +ó- igual

salu2 y suerte

aisack
23/04/10, 13:09:58
Es que mi uso "normal" es un tanto más exigente... tengo cuatro baterías, dos extendidas de 1300 mA y dos de serie; con la 1300 hay días que llego a casa pero hoy por ejemplo acaba de morir, y esta mañana estaba al 85% cuando me he levantado, y al 100% al acostarme, o sea, un 15% de energía perdida sólo en espera...

Mi uso general es:

- Leo noticias RSS una media hora al día
- Uso Twitter entre media hora y una hora, en conexiones sueltas (no lo dejo abierto en segundo plano, sólo lo abro cuando consulto.
- Recibo el correo durante todo el día, envío de uno a tres correos. Tengo el Exchange activado, puesto que al desactivarlo no he visto diferencia, quizás me dure una media hora más la batería...
- Edito archivos de excell, los imprimo en pdf, y los envío por correo, cuando lo necesito.
- Consultas a la web esporádicas, o siguiendo enlaces desde Twitter, email o RSS.
- Evidentemente, enviar y recibir llamadas, y SMS
- Bluetooth, en los trayectos (de 20 minutos a dos horas diarias, según el desplazamiento)
- NO USO WIFI (el campo no tiene puntos de acceso)
- Siempre está con el 3G desactivado.
- Cuando no estoy trabajando, conecto el NoData para que no me llegue nada al correo (a pesar de tener ajustadas las horas pico en el ActiveSync).
- La luz, la tengo en automático, puesto que uso el teléfono en exteriores frecuentemente.

Vamos, los que se llamaba antes un "power user"; para no poder hacer este uso, me cojo mi motofone F3 y me compro un ultraportátil... pero es una jodienda no poder llevar todo en uno.

Hasta mi CorbyPRO (teléfono personal) tiene más autonomía y tambien tiene el Exchange Activesync activado contínuamente para recibir correos....

Si no puedes hacer esto con un teléfono inteligente, habrá que volver a uno tonto, digo yo.

enriquemp69
24/04/10, 12:37:39
Hola, aisack.

Yo utilizo la Diamond de forma parecida a ti, con el BT 9-10 horas al día, un poco de GPS, un mucho de Excel, descargo noticias RSS, correo y el tiempo (por wifi, nada de internet) y la batería de serie (900 mA) me suele durar todo el día sin problemas. El 3G lo tengo siempre desactivado y el brillo en automático.

Tengo instalada la ROM Touch Su RC6 ESN (WM 6.5.3.28002) y la radio 1.11.25.01

Te animo a que pruebes a instalar esto, a ver si te dura más.

Suerte!

aty2
24/04/10, 19:01:24
prueba con esta rom que va muy bien de velocidad y de ram, y consume lo justo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94773

y pruebate una radio inferior, yo tengo puesta esta :

Radio 1.09.25.23 (http://www.megaupload.com/?d=JRJVNC4U) CUATRIBANDA

haber que te parece, de consumo anda bien ami me dura en modo espera varios dias

byer