PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien puede poner modem para edge plus?

robertgonzalezful
11/10/15, 04:22:40
El mio me da problemas de cobertura.

chacaleslocos
11/10/15, 16:11:31
no solo ati es un mal muy comun en samsung por lo que eh leido y visto ,aver si alguien se anima y pone algun modem que sea bueno..

robertgonzalezful
14/10/15, 02:54:26
nadie se anima a poner algun modem? estoy cabreado con mi cobertura que solo me afecta en este terminal

chacaleslocos
16/10/15, 19:08:22
para poder mejorar la seņal te aconsejo de bajar a 2g y veras que sube al maximo la seņal eso si el internet sera lento..
asta q mejoren ese aspecto con alguna actualizacion ,es que tiene cojones un movil de 800 euros y con esta mierda de problemas entre los lags y la mala seņal esto tiene cojones..

robertgonzalezful
16/10/15, 20:55:15
para poder mejorar la seņal te aconsejo de bajar a 2g y veras que sube al maximo la seņal eso si el internet sera lento..
asta q mejoren ese aspecto con alguna actualizacion ,es que tiene cojones un movil de 800 euros y con esta mierda de problemas entre los lags y la mala seņal esto tiene cojones..
lo que no se es si solo sufrimos esto los que somos vodafone. no creo que tenga que ver pero por quitar dudas....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

salvaivan
16/10/15, 21:27:52
lo que no se es si solo sufrimos esto los que somos vodafone. no creo que tenga que ver pero por quitar dudas....

Ola compi mira he probado ya todos los moden y te aconsejo que dejes el que dejes van todos mal en 4g en Vodafone como yo, para solucionar eso yo hago lo siguiente dejo en reposo en 2g y cuando quiero navegar ,fotos etc etc pongo en 4g que es automatico y por eso te cambia de estar en a tope de cobertura y casi sin Red, haz eso veras como ahorras en consumo ya que dejar en 4g te consume y deja en 2 g que es fijo y no te va a variar ya que no es auto

chacaleslocos
16/10/15, 21:57:25
Ola compi mira he probado ya todos los moden y te aconsejo que dejes el que dejes van todos mal en 4g en Vodafone como yo, para solucionar eso yo hago lo siguiente dejo en reposo en 2g y cuando quiero navegar ,fotos etc etc pongo en 4g que es automatico y por eso te cambia de estar en a tope de cobertura y casi sin Red, haz eso veras como ahorras en consumo ya que dejar en 4g te consume y deja en 2 g que es fijo y no te va a variar ya que no es auto

como haces para que en reposo este en 2g y cuando navegas suba a 4g ..lo haces con un programa.?

robertgonzalezful
16/10/15, 22:24:06
como haces para que en reposo este en 2g y cuando navegas suba a 4g ..lo haces con un programa.?
imagino manualmwnte
en ajustes /en redes

salvaivan
17/10/15, 00:03:17
imagino manualmwnte
en ajustes /en redes

esa tambien pero mas facil aun bajas de play una apk llamada power toggles luego sacas un wiget y lo configuras a tu gusto hay varias opciones y sin bajar cortinas o entrar en ajustes etc etc asi lo hago y tardo medio segundo en hacer el acambio de 2g a 4g etc:ok:

chacaleslocos
17/10/15, 00:17:51
vale te refieres como a elexir ,ya tengo yo eso pense q era un programa quye lo hacia por si mismo automaticamente..me olvide de3cir yo tambien tengo vodafone segun pueda probare otra tarjeta de otra compaņia aver si hace lo mismo..

robertgonzalezful
17/10/15, 22:42:21
vale te refieres como a elexir ,ya tengo yo eso pense q era un programa quye lo hacia por si mismo automaticamente..me olvide de3cir yo tambien tengo vodafone segun pueda probare otra tarjeta de otra compaņia aver si hace lo mismo..
si probe los dos apk . y ninguna cambia automaticamente. solo te abren directamente para que elijas el tipo de red. creo que hay uno que lo hacia automáticamente. cuando estaba en reposo se ponia en 2g.

robertgonzalezful
18/10/15, 14:48:29
entonces es muy raro . yo pensaba que cambiando el modem mejoraria el tema de la cobertura. entonces no se como se va a solucionar.