Ver la Versión Completa : Se pierde clave WiFi al desconectar WiFi
Hola, acabo de instalar rulinglite r9, y el problema es que cuando se desconecta el WiFi tengo que volver a introducir la clave, alguien conoce la solución a esto? .
Muchas gracias.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Merovingio
11/10/15, 04:58:31
etxo
Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos).
James C.
11/10/15, 10:11:01
Me imagino que modificando el build.prop se soluciona.
En el build.prop busca la linea ro.securestorage.support=true y cambia el true por false. Luego guarda los cambios y reinicia.
En el build.prop busca la linea ro.securestorage.support=true y cambia el true por false. Luego guarda los cambios y reinicia.
Muchas gracias, solucionado.
Hola, he actualizado de versión, me pasa lo mismo, se pierde clave WiFi, he vuelto a ir al archivo build. Prop y la línea que se menciona ro.securestorage.suppoort se encuentraba a false, reinicie y recordó pero al desactivar WiFi volvió a perderse, la puse a true, reinicie y volví a poner a false y reinicie y nada. Se pierde WiFi. Alguna solución. Gracias
Hola, nadie que me ayude a solucionar el problema
andres1540
03/12/15, 06:18:02
Yo tengo el mismo problema
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
JuanSdAlo
03/12/15, 10:27:44
A mi me pasó lo mismo con la contraseña del WiFi que se perdía, en mi caso lo arreglé reemplazando la carpeta efs, reinicié y sin problemas hasta hoy.
A mi me pasó lo mismo con la contraseña del WiFi que se perdía, en mi caso lo arreglé reemplazando la carpeta efs, reinicié y sin problemas hasta hoy.
Y cómo la reemplazas.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
francescnogales
03/12/15, 22:45:48
A mi eso me ha funcionado con rom coj5 oficial, kernel googy max, root y twrp
A mi eso me ha funcionado con rom coj5 oficial, kernel googy max, root y twrp
A mi me funcionó primera vez poniendo a false, la siguiente version de rulinglite r9.1 ya venía a false, lo único que pude hacer fue conectar mediante Mac
francescnogales
04/12/15, 07:17:35
A mi me funcionó primera vez poniendo a false, la siguiente version de rulinglite r9.1 ya venía a false, lo único que pude hacer fue conectar mediante Mac
Y que rom usas ahora que no te mantiene el cambio? Es muy raro dado que la única explicación es que algún programa con root activado te lo esté modificando
JuanSdAlo
04/12/15, 09:52:53
Y cómo la reemplazas.
Yo la reemplacé con root Explorer, una copia de la carpeta efs que tengo siempre guardada en la tarjeta sd.
Y que rom usas ahora que no te mantiene el cambio? Es muy raro dado que la única explicación es que algún programa con root activado te lo esté modificando
Era con la rulinglite r9.1. Cambie a erobot y esta sí lo mantiene
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.