Ver la Versión Completa : Organizar contactos
radical86
11/10/15, 02:29:04
Buenas noches
Soy nuevo en Samsung, feliz con mi S6 Edge, bueno la batería no dura tanto pero por el display se hace el sacrificio.
En otros Android me daba la opción de mostrar solo los contactos con teléfono, acá se puede?
Gracias
azrael20
11/10/15, 02:33:27
Hola, claro que puedes entra en contactos/ mas/ contactos a mostrar. A ver si es eso lo que buscas. Saludos
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
radical86
11/10/15, 03:37:22
Buenas noches
Es muy extraño porque en ninguna parte da esa opción, como en otros Android.
En Más, solo aparecen ajustes de llamada y en ajustes - contactos permite elegir si quieres los del teléfono, los de Gmail, etc. Pero no filtrarlos.
Compre Contacts Optimizer, pero los cambios no los guarda.
Gracias por su ayuda
Plumcake
17/10/15, 21:24:16
Yo lo pregunte hace poco y nadie me supo dar solución tampoco,me parece un paso atrás bastante inútil
Para esas opciones vais a ajustes - aplicaciones - contactos. Hay esta todo.
falso7500
18/10/15, 11:59:42
No existe esa opción en este terminal. No me ha afectado mucho porque ya me pasó en otro que no recuerdo, y tenía agrupados solo los contactos con número en una categoría de los de la cuenta de Google. Entonces elijo lista personalizada y marco solo esa categoría.
radical86
19/10/15, 20:43:59
Pero a mi se me pasaron cientos de contactos con correo. Alguna solución ???
jukkap por contactos no se pudo.
Gracias
RoMaNsc88
21/10/15, 00:22:48
Yo tengo una duda, quizás sea una tontería, pero creo recordar un momento en el que no me pasaba. Cuando marco un numero por alfabetización ( por ejemplo MAMA, marco 6262) y elijo el contacto me aparecen dos veces repetido el número, incluso algunos contactos me aparece más de una vez. Se os ocurre porque pasa? Un saludo!
alberto84
22/10/15, 15:19:36
Respondiendo tu pregunta radical86, claro que se puede no confundas el icono de CONTACTOS con el icono de TELEFONO; entra en CONTACTOS arriba en la parte superior derecha dale en MAS, y de ahí a AJUSTES, tal vez ya no te de la opción de mostrar solo contactos por teléfono pero si la opción de CONTACTOS PARA MOSTRAR en mi caso le pongo del Gmail ya que se supone que solo están guardados ahí contactos con teléfono... al principio me daba todo revuelto como lo comentas correos, teléfonos, etc. pero ahora ya solo me da los CONTACTOS CON TELEFONOS....
Espero que te haya ayudado...
Saludos
radical86
23/10/15, 17:08:49
El problema radica cuando tus contactos de Gmail hay varios solo con correo. Por eso la opción previa de Android de mostrar solo con Teléfono era formidable. Ya pague 2 app y antes me han borrado contactos.
Estos días con unas cervezas me tocará uno por uno.
O esperar el Android 6.0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.