Ver la Versión Completa : Qué tal la bateria con Lollipop?
Lucas Ferrer
11/10/15, 02:26:34
Hola,
Pues eso, que tal os va el rendimiento de la bateria a los que habeis actualizado a la nueva version. Mejorado o empeorado?
Saludos
cervera14
11/10/15, 11:43:47
Hola,
Pues eso, que tal os va el rendimiento de la bateria a los que habeis actualizado a la nueva version. Mejorado o empeorado?
Saludos
Desde mi punto de vista, creo pese a utilizarlo una semana desde que lo actualice, ha empeorado. Es decir, se consume más rápido pero cabe decir que se ha eliminado el tan desesperante problema de las notificaciones y llegan todas clavadas como un reloj así que si tu pregunta viene por si actualizar o no, yo no lo dudaría.
doyougato
11/10/15, 12:44:49
Peor. Yo, por eso, he vuelto a Kit Kat. La batería en reposo, sin hacer nada, se gasta más rápido por culpa de los Google services, que se activan en segundo plano.
A quien dice que instalando desde cero, haciendo reset, no pasa. También hay aplicaciones que parchean el problema, pero lo solucionan sólo en parte.
¿Los que notais mas consumo de batería teneis la version europea y la ROM oficial de 5.1.1?
Es que estoy dudando si actualizar o esperar...
doyougato
11/10/15, 17:47:39
Yo sí. Rom oficial para el H60 L04.
No es un problema del móvil, es un problema de lollipop: www.androidpit.es/7-razones-por-las-que-kitkat-es-mejor-que-lollipop
Algo que no me gustó nada de lollipop: Algo que no entenderé nunca. ¿Por qué Google decidió quitar el acceso directo al modo silencio? ¿Nos estará ocultando algo? Por si muchos no lo saben, explicaré que cuando bajamos el volumen al máximo en Lollipop nos quedamos en vibración, nada de silencio. Existe una forma de poner nuestro smartphone con Lollipop en silencio, pero es un rodeo impresionante si lo comparamos con el sencillo gesto de bajar el volumen.
El consumo excesivo de batería sigue siendo un problema también en Android 5.1 Lollipop: www.andro4all.com/2015/05/android-5-1-lollipop-problemas-consumo-bateria
KinoDRD
13/10/15, 12:20:50
A mi en H60 L12 me dura notablemente mas... antes de actualizar, con uso intensivo, el smartwatch y bluetooth conectados no me hacía mas de 14-15h de batería. Ahora rara es la ocasión que no pasa de las 24h.
Un saludo
aileh_5
13/10/15, 22:15:53
La verdad, va mucho más fluido y gasta bastante menos batería. A mí una carga me duraba con kk sobre 26/30h, dependiendo del tute que le diera. Ahora mismo lleva casi 24h de carga y todavía tengo un 66%... Alucinada estoy.
Eso sí, la primera descarga una vez actualizado fue bastante menor, se descargó bastante más rápido, de hecho me plantaba volver a kk y como si nunca hubiese instalado lollipop, y nada más lejos de la realidad... :campeon:
rockmantaste
14/10/15, 01:01:33
Los últimos dos días encuentro que el sistema operativo android y los servicios de google play me gastan "bastante" batería. Tengo entendido que esto se traduce en la radio móvil activa... ¿Alguna forma de solucionar esto? Tengo que decir que la zona donde estoy trabajando actualmente tengo mala cobertura, no se si tiene algo que ver esto.
Un saludo
Frank_T
14/10/15, 06:14:41
Lo del problema de la vibración se soluciona con aplicaciones externas, yo por ejemplo lo puedo solucionar de dos maneras, con el widget de energía de go launcher o con toucher
a mi me esta pasando igual, lo noto mucho mas rapidito y con la bateria que dura más, el problema de las notificaciones no lo tenia antes ni ahora.
si la 6 cuando llege va mejor cambiaremos si no me quedo con esta.
SpeedyGonsales
25/10/15, 08:22:14
Saludos Compis :)
Huawei Honor H60-L12
ROM Developer 5.10.16
Sin root y sin tocar nada
La batería me dura menos que antes en un día normal de 06:30 a 20:00 llegaba a casa con la batería al 40% ahora llego con la batería al 27% aproximadamente
El teléfono va más rápido y las notificaciones me entran perfectas tanto en 4G/3G como en Wifi
Ojo no actualicé desde cero sino por OTA y las developers envían bastantes OTAS
Byes!
SpeedyGonsales ;)
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
elmajor
25/10/15, 17:36:56
Bueno, pues yo estaba contento ya con la duración d la batería, pero después de semana y media decir que ahora me dura mas.
Lo malo, las notificaciones no me llegan bien, antes en kk iban de lujo, ni un retraso
Los contacto de wasap me desaparecen los nombres, o sea me salen solo los números y la foto, tengo que actualizar contactos para que se vean, y desaparecen al realizar llamadas.
Lo del volumen que no se queda en silencio se ha solucionado en la developer 1.10.16.
Salu2
masmenos
26/10/15, 17:35:29
Yo tengo el modelo europeo y con la actualización a Lollipop va mejor en todo y el rendimiento de batería ha mejorado notablemente.
¿Hiciste reset antes o despues de actualizar?
masmenos
26/10/15, 22:22:30
¿Hiciste reset antes o despues de actualizar?
La verdad es que no hice reset ni antes ni después, lo único que hice fue quitar el root y actualizar.
Para mí la mejora es importante.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
quo3615
27/10/15, 21:53:37
En mi caso encantado la mejora es fantástica muy contento.Yo tampoco hice reset.Saludos
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.