PDA

Ver la Versión Completa : Problema con "Beautiful Widgets"


cec
22/04/10, 15:19:10
Hola a todos.

Beautiful Widgets ha sido la primera aplicación de pago que he descargado en mi recién estrenado Motorola Milestone.

La cosa es que al poner el el widget "home", que creo que es el principal, me dice que tiene que actualizar para descargar las animaciones de los forecast (iconos del tiempo). Le doy OK, pero la barra de progreso nunca avanza. Estoy conectado por wifi desde casa, por lo que debería funcionar perfectamente.

A alguien le ha sucedido algo parecido?

PD: Por cierto, el widget lo tengo configurado para Barcelona, pero creo que eso no debería de influir, no?

Gracias de antemano,

superefren
22/04/10, 18:27:27
A mi me pasaba lo mismo, y simplemente has de instalarte el Animation Pack.

http://www.megaupload.com/?d=QIS7J9GB

Bájatelo desde ese enlace, lo descomprimes, y la carpeta DATA la copias y la pegas en la raiz de tu SD. Si te pide sobreescribir, le dices que sí y ya está.

Una vez hecho, reinicia el teléfono y ya verás como sí que te funciona.

Un saludo!

proyect
22/04/10, 19:06:15
Ami también me pasa, deben de tener problemas en el servidor de los iconos.

cec
22/04/10, 19:22:23
A mi me pasaba lo mismo, y simplemente has de instalarte el Animation Pack.

http://www.megaupload.com/?d=QIS7J9GB

Bájatelo desde ese enlace, lo descomprimes, y la carpeta DATA la copias y la pegas en la raiz de tu SD. Si te pide sobreescribir, le dices que sí y ya está.

Una vez hecho, reinicia el teléfono y ya verás como sí que te funciona.

Un saludo!

Muchas gracias!!

He hecho tal y como decías y ya ha actualizado perfectamente.

Gracias de nuevo!

jcjavivi
08/06/10, 13:18:27
Hola yo tengo un Nexus One y no me aparecen las animaciones del tiempo, me aparece fechas, hora y previsto ademas de la temperatura pero no veo lo que son las animaciones.
He realizado lo que poneis mas arriba de instalar el animation pack y nada no se me ve.
A ver si alguno me podeis ayudar ya que pagar por este widget para que luego no rule bien se te queda cara de :enfadadisimo:

NeoDarkF
09/06/10, 03:04:15
Hola yo tengo un Nexus One y no me aparecen las animaciones del tiempo, me aparece fechas, hora y previsto ademas de la temperatura pero no veo lo que son las animaciones.
He realizado lo que poneis mas arriba de instalar el animation pack y nada no se me ve.
A ver si alguno me podeis ayudar ya que pagar por este widget para que luego no rule bien se te queda cara de :enfadadisimo:

Lo mismo, pero yo con Spica.
Comprobé a activar el launcher original o quitar alguna aplicación sin éxito.
Podría ser la versión de Beautiful Widgets instalada?
Según veo tengo la 2.991
Seguiré buscando info de esto

JesusHTC92
09/01/11, 19:47:06
Tengo un samsung Galxy S i900 y el beautiful widget no me funciona me pide instalar las animacines pro la barra no pasa del cero, he probado a realizar lo que pone mas arriba de copiar en data las animaciones y reiniciar pero aun asi sigue sin funcionar sigue sin pasar del cero... alguna sugerencia?? Gracias!!

Marckac
09/01/11, 20:25:19
Desde el market te puedes descargar gratuitamente el pack de animaciones.

potatoeh
12/01/11, 19:50:46
Desde el market te puedes descargar gratuitamente el pack de animaciones.

asi no funciona que lo acabo de intentar :S
probando el otro metodo.. a ver que tal... joder a mi antes me iba al toque, y flashee, y ahora pastel...

koletas
13/01/11, 19:30:13
A mi me pasa lo mismo....no me deja, por mucho que lo intento no me lo descarga....

Ahora bien....puede tener algo que ver que la aplicacion sea del apktor ?? y no del Market ??

Donde deberian estar la aplicaciones que se compran en el marken ( en que carpeta ) ??

Por muchos skin que le meto, no los encuentra, puede ser por la localizacion interna de la propia app ??

zar_69
13/01/11, 20:23:22
Una vez que he puesto el widget en la pantalla como puedo personalizar el color o la forma???

koletas
13/01/11, 20:29:15
Una vez que he puesto el widget en la pantalla como puedo personalizar el color o la forma???


Accede a la app desde menú, elige skin tanto para el tiempo y para la hora, en cuanto al tamaño solo hay 2, grande y pequeño.
Mas opciones dentro de la app en tu menú.

zar_69
13/01/11, 20:40:40
Accede a la app desde menú, elige skin tanto para el tiempo y para la hora, en cuanto al tamaño solo hay 2, grande y pequeño.
Mas opciones dentro de la app en tu menú.

Es que a mi no me aparece en el menu !!!

koletas
13/01/11, 21:09:25
Es que a mi no me aparece en el menu !!!


Has tocado algun boton ??

O nunca te ha aparecido ??


-----------------------------------------

A pesar de haber usado el buscado...despues de 3 intentos he dado con este post,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168661&highlight=beautiful+widgets

En él un compañero nos facilita un enlace en el cual va la aplicacion, va perfecta.

Un saludo compañeros.

zar_69
13/01/11, 23:23:54
Has tocado algun boton ??

O nunca te ha aparecido ??


-----------------------------------------

A pesar de haber usado el buscado...despues de 3 intentos he dado con este post,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168661&highlight=beautiful+widgets

En él un compañero nos facilita un enlace en el cual va la aplicacion, va perfecta.

Un saludo compañeros.

Muchas gracias,probare esta version a ver k tal.

cocoto105
13/01/11, 23:50:27
Gracias koletas, funciona !!!! :aplausos: :grin:

zar_69
14/01/11, 01:06:15
Una cosa,cuando pongo el widget del hora y tiempo,selecciono la piel k me gusta y tal, pero luego cuando lo pongo se ve transparente y se ve el fonde de pantalla y la piel de el reloj no me sale,como se configura porque por mas que lo intento siempre se me keda igual.

zoltan_tor
14/01/11, 01:10:24
No funciona el tiempo otra vez?

zar_69
14/01/11, 16:11:17
Una cosa,cuando pongo el widget del hora y tiempo,selecciono la piel k me gusta y tal, pero luego cuando lo pongo se ve transparente y se ve el fonde de pantalla y la piel de el reloj no me sale,como se configura porque por mas que lo intento siempre se me keda igual.

una ayudita!!!!

estebanito
15/01/11, 14:43:49
Alguien sabe como configuro o como hago para que el widget me salga con varios dias de la semana y no con uno solo, gracias

zar_69
16/01/11, 14:52:58
Una cosa,cuando pongo el widget del hora y tiempo,selecciono la piel k me gusta y tal, pero luego cuando lo pongo se ve transparente y se ve el fonde de pantalla y la piel de el reloj no me sale,como se configura porque por mas que lo intento siempre se me keda igual.

Alguien que me ayude please!!