PDA

Ver la Versión Completa : GPS poca señal o lento


nicolas250
11/10/15, 01:43:27
hola, tengo un d855p rooteado, rom oficial 20A

puede ser que el g3 tenga poca sensibilidad a la señal de gps?
lo digo por que puse un S4 al lado a recibir y capta por ej 14 satelites y el g3 4 o 5
probe con un s3 con cyanogen y lo mismo

que puede estar pasando???

si pongo la cloudy mejorara???

Hyoga1979
11/10/15, 09:26:53
Prueba a poner la app faster gps

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

kikillo221
11/10/15, 10:39:39
Hola me ofrecen un g3 por 210 euros mi miedo es el gps que para mi es vital por mi trabajo esta semana compre un lg g2 y lo he tenido que devolver por que pierde la señal todo el rato.mi pregunta es ¿el g3 tiene los mismos problemas de gps?

MarSanMar
11/10/15, 14:01:38
A mi me va fatal el GPS y probé mil cosas ya.

kikillo221
11/10/15, 14:03:31
Pues ya he leido unos cuantos con problemas.parece que lg con esto no atina.

MarioTryer
17/10/15, 11:37:13
En mi caso tengo el G3 desde hace un año, y problemas con el GPS he empezado a tener en el último mes. Siempre con ROM stock y nada de rooteo ni cosas allá, y los problemas no empezaron poco después de una actualización...

Hay alguien más que le haya pasado?

Voy a probar la app que dice Hyoga a ver si ayuda!

bocadill
17/10/15, 14:24:43
A mi también me da por el culo el GPS, cuando era nuevo no lo hacia, creo que alguna actualización le dejo algo mal, tarda mucho en pillar señal y a veces se pierde, esto y que la batería raramente pasa de 2'5h de pantalla en lollipop es lo que me está dando ganas de cambiarlo, esperando a Android M a ver que tal se porta...

xomoxo
17/10/15, 15:40:52
Llevarlo al servicio técnico y que os lo arreglen, yo lo lleve dos veces, a la tercera me dieron móvil nuevo y ya no ha vuelto a fallar.

Cosa de insistir.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pocopony22
18/10/15, 04:23:39
A mí es lo único que me va de lujo del G3, en 10 o 15 segundos están ya cogidos 14-15 satélites. Con el S3 era un infierno, había días que directamente se empeñaba en no coger señal y tenía que ir mirando mapas. Con este eso funciona a la perfección, sólo me ha vendido un día que recuerde, que había tormenta, reinicié y volvió a cconectarse.

infernorojo
18/10/15, 07:42:24
El gps dentro del coche debe coger en 10 seg máximo y fuera casi al momento.. Sino algo esta mal o el idioma o el gps en si..

Hay programas como fastergps que puedes comprobarlo si esta bien

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Minerman
18/10/15, 12:32:45
A mi me ha pasaba lo mismo, ni siquiera el icono de ubicación se encendía.Cambie el archivo gps.conf y nada.Al final con esta app creada por XDA se me soluciono el problema.
https://play.google.com/store/apps/details?id=by.zatta.agps&hl=es
Espero que os sirva tanto como a mí.