Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Note 4 se apaga quedando aun bateria
Joseph82
11/10/15, 01:13:01
Hoy me ha pasado algo bastante raro. Quedandome un 14% de bateria se me ha apagado el movil y al encenderlo de nuevo ha entrado en un bucle de forma que se encendia hasta llegar al logo de samsung y se volvia a apagar como si no tuviera bateria para terminar de arrancar y asi varias veces solo. He tenido que sacar la bateria y poner cargador. El caso es que nunca habia apurado tanto la bateria pero creo que no es normal que con mas del 10% no deje arrancar. Puede ser una mala calibración de la bateria?
darkshole
11/10/15, 01:30:44
puede ser problema del cargador o cable , igual quitando la bateria unos segundos volviendola a poner y cargandolo se soluciona una vez que arranques usas el codigo de calibracion y listo , lo usas mucho? usas el cargador original? eres root? da mas detalles compañero
Joseph82
11/10/15, 01:31:37
He probado la app "reparar bateria" y tenia 4 celdas con bajo rendimiento y una inactiva. He reparado la bateria y ya estan todas bien. Probaré si se ha solucionado el problema.
darkshole
11/10/15, 01:38:01
cuando lo cargues y encienda prueba el codigo de calibrado creeme y asi se arreglara si no ya sabes que toca bateria nueva eje
Joseph82
11/10/15, 01:42:28
cuando lo cargues y encienda prueba el codigo de calibrado creeme y asi se arreglara si no ya sabes que toca bateria nueva eje
Uso bateria original y no soy root. Estoy probando si con la app reparar bateria se ha solucionado, apurare la bateria a ver si esta arreglado. Que es exactamente el codigo de calibrado jeje.
darkshole
11/10/15, 01:47:38
Pues a ver cargas el movil al 100% en el dial del telefono osea donde marcas un numero escribes *#0228# y le das a QUICK START te bajara porcentajes de la bateria , lo vuelves a cargar lo haces otra vez , si se baja otra vez lo cargas y lo haces por ultima vez y lo cargas osea haces la primera operacion 2 veces mas para que me comprendas y asi tendras calibrado la bateria , yo lo hacia en el note II cada vez que lo cargaba y la bateria no me duraba lo mismo yo te recomiendo que lo hagas una vez cada par de meses y que le des un uso normal y no lo estes cargando cada dos por tres
Joseph82
11/10/15, 01:50:04
Pues a ver cargas el movil al 100% en el dial del telefono osea donde marcas un numero escribes *#0228# y le das a QUICK START te bajara porcentajes de la bateria , lo vuelves a cargar lo haces otra vez , si se baja otra vez lo cargas y lo haces por ultima vez y lo cargas osea haces la primera operacion 2 veces mas para que me comprendas y asi tendras calibrado la bateria , yo lo hacia en el note II cada vez que lo cargaba y la bateria no me duraba lo mismo yo te recomiendo que lo hagas una vez cada par de meses y que le des un uso normal y no lo estes cargando cada dos por tres
Vale muchas gracias mañana lo pruebo compañero y te comento que tal ha ido.
darkshole
11/10/15, 01:59:49
vale hazlo normalmente se hace al año , nada de aplicaciones ni nada eso para mi es tonteria , pero con ese codigo funciona perfectamente , si no? pues bateria nueva antes de que vaya a peor la cosa
afiestas
11/10/15, 09:51:16
A mi se me apagó ayer con un 35% de batería. Lo curioso es que no me deja encender y al ponerlo en carga me marca 33% de batería.
Le he hecho los wipes de rigor y un full reset.
Lo siento pero lo del código ya lo probé y no funciona.
El teléfono está de fábrica y ahora en noviembre cumple un año.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
me temo que estamos ante un bug de lollipop...en lolilpop se me apaga sobre el 5% paso a kitkat y correcto, vuelvo a lp y se apaga regeeso a kk y perfecto...
todo esto con sus correspondientes wipes y calibrados de bateria...
mi movil es de diciembre asi que descartada batería
para terminar de descartar voy a coger la sana costumbre de cargarlo con su cargador original ya que en la salita lo cargo con el original y en el dormitorio con el del galaxy ace...
a estas horas esta al 48% y cargado 3 veces ya con el original, hoy lo llevare al 0% si se deja y comentare
espero que sea eso
Es posible que te haya petado la placa, el mío empezó así y placa por los aires, cada vez se apagaba más. Hay varios casos por el foro.
si peta la placa peta tambien para kitkat no?
te referías a mi?
Joseph82
11/10/15, 10:22:55
Ayer tras reparar la bateria con la app que dije apure al 5% y no se me apagaba cuando antes de repararla con un 15% ya se apago. Ahora por la mañ hice la prueba del codigo y no bajó el nivel de bateria ya que no bajó del 100% en ningún momento0. Me imagino que eso significa que esta bien no?
James C.
11/10/15, 10:29:05
Ayer tras reparar la bateria con la app que dije apure al 5% y no se me apagaba cuando antes de repararla con un 15% ya se apago. Ahora por la mañ hice la prueba del codigo y no bajó el nivel de bateria ya que no bajó del 100% en ningún momento0. Me imagino que eso significa que esta bien no?
Si no baja es que esta bien y calibrada.
karchax
11/10/15, 17:14:18
A mi también con poco menos de un 10% se me apaga. Y ahora que lo decís desde que actualicé a Lollipop. Haré lo del código.
Muchas gracias
Merovingio
11/10/15, 17:25:50
Los que tengáis el el N4 roteado os recomiendo calibrar con apk (Battery Calibration) y no con el código.
Si no lo sois tirar de código.
Un saludo :cucu:
darkshole
11/10/15, 20:45:58
yo si el movil se apaga tras un porcentaje concreto pienso que es mas tema de bateria que la placa lo digo por que ya tengo un amplio curriculum de temas de bateria jeje
Confirmo que esa app funciona...he cargado la bateria y he instalado la app y ha reparado no se cuantas celdas...
Después todo el dia haciendo el bestia para gastar la bateria y efectivamente esta ha llegado hasta el 0%que es cuando se apagado el movil
A mi me ha funcionado
cburroughs
11/10/15, 21:06:37
Pues hace unos minutos he llamado a orange porque ne pasa justo lo mismo....como tengo tranquilidad orange me dejaran un lg g3 y se llevaran el mio el dia 14.....la pregunta es tendre problema cuando vean que no tiene su room....el móvil no tiene root....pd...debo de entregar el movil hasta con el cargado
Joseph82
11/10/15, 21:10:12
A mi se me ha solucionado el problema. Tenia un 1% de bateria y aun no se habia apagado y ahora la bateria me aguanta un poco mas. Parece ir como el primer dia.
espi666
11/10/15, 21:39:12
A mi me pasaba eso. Y por mucho que lo calibre y descargue programas para reparar, no funcionaban. Asi que fue comprar otra bateria y va como un tiro y aguanta todo el dia la bateria cosas que antes en 4 horas me obligaba a recargarla
bladetyson
12/10/15, 09:33:56
A mi me pasaba eso. Y por mucho que lo calibre y descargue programas para reparar, no funcionaban. Asi que fue comprar otra bateria y va como un tiro y aguanta todo el dia la bateria cosas que antes en 4 horas me obligaba a recargarla
Donde la compraste, hay infinidad de baterías falsas y no me fio
James C.
12/10/15, 09:48:41
Donde la compraste, hay infinidad de baterías falsas y no me fio
Para comprar una original, lo mejor es buscarla por el código que tiene la vieja.
bladetyson
12/10/15, 09:50:51
Para comprar una original, lo mejor es buscarla por el código que tiene la vieja.
Ya, pero los chinorris copian hasta eso..., yo la última que compré para un s4 supuestamente era igual y, duraba la mitad
James C.
12/10/15, 09:54:05
Ya, pero los chinorris copian hasta eso..., yo la última que compré para un s4 supuestamente era igual y, duraba la mitad
Si la comprar en los chinorris claro que si. Hay que saber lo que se compra también. Pero vamos, en ebay o amazon las tienes originales. Yo ya compre varias para S3, S4 y Note 3 sin pronlema. Y si luego quieres algo no original pero de confianza, compra la Polarcell
bladetyson
12/10/15, 09:56:44
Si la comprar en los chinorris claro que si. Hay que saber lo que se compra también. Pero vamos, en ebay o amazon las tienes originales. Yo ya compre varias para S3, S4 y Note 3 sin pronlema. Y si luego quieres algo no original pero de confianza, compra la Polarcell
Ya, yo no compro en los chinos, la que digo la compre en Amazon, eso sí de una tienda externa, pero bueno, hay que ver que la tienda sea de confianza
James C.
12/10/15, 10:00:00
Ya, yo no compro en los chinos, la que digo la compre en Amazon, eso sí de una tienda externa, pero bueno, hay que ver que la tienda sea de confianza
Exacto. Si no siempre tienes la shop de samsung online donde todo es mas que original. Pero claro, también mas caro...
Merovingio
12/10/15, 15:25:33
Joseph82
Marcamos como solucionado la consulta.
espi666
14/10/15, 09:38:12
yo la compre atraves de la pagina samsung y son 29 euros
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/accessories/battery/EB-BN910BBEGWW
cburroughs
14/10/15, 15:47:08
Se acaban de llevar mi note 4 y al final me dejaron un note 3.....el colmo es que me dan un note 3 rooteado con un cargador que no es el original y el cable usb normal....los bordes todo picado y con android 4.3 es de risa....llame enseguida para comunicar todo eso y obligue a la operadora que me tomara nota y me enviara por sms el numero de la incidencia no sea que me quieran cobrar todo eso.....a la espera de ver cual es el problema de que se me apague tanto el móvil...
Joseph82
19/10/15, 08:39:44
Me ha vuelto el problema. Ayer noche con un 15% de bateria pasó al 6% del tirón. Y al instante de apagó el móvil. Sin embargo cuando meto el código esta mañana *#0228# con el 100% de batería esta no baja (supuestamente señal de que la bateria está bien). Repetí 3 veces la operación con idéntico resultado. Tocará renovar batería?
Me ha vuelto el problema. Ayer noche con un 15% de bateria pasó al 6% del tirón. Y al instante de apagó el móvil. Sin embargo cuando meto el código esta mañana *#0228# con el 100% de batería esta no baja (supuestamente señal de que la bateria está bien). Repetí 3 veces la operación con idéntico resultado. Tocará renovar batería?
me pasa exactamente igual y me temo que es el peaje que se paga por disponer de carga rapida...que la bateria se jode antes de tiempo...
pero no lo voy a afirmar rotundamente ya que en kk no me ocurre y estoy probando desde hace una semana...
con la apo repara bateria parecia solucionado pero no...
la carga rapida es...estoy seguro sino al tiempo
Joseph82
19/10/15, 10:04:42
Pero yo nunca he usado la carga rapida. Bueno sólo una vez al principio pero porque venía ya predefinida pero lo quite
Pero yo nunca he usado la carga rapida. Bueno sólo una vez al principio pero porque venía ya predefinida pero lo quite
voy a meterle la 4.4.4 hoy por ultima vez y probaré una semana... si me ocurre en 4.4.4 lo tendre claro...si no entendere que es un buj de lolillop que no afecta a todo el mundo
cburroughs
19/10/15, 19:37:32
hola chicos al final el problema era de la batería y lo bueno es que la garantía la cubre....en la hoja de reparación me pusieron esto y me gustaría saber si alguno saben lo que es ya que he buscado información y no la encuentro.....¨ASSY SUB PBA-FPCB MODULE(SM-N910F)
INNER BATTERY PACK-EB-BN910BBE,3220MAH
A/S REWORK KIT-T SVC SM-N910,COMMON
PROTECTOR VINYL-TSP N910F me interesa saber mas lo que esta en negrita.....gracias
James C.
19/10/15, 19:48:44
hola chicos al final el problema era de la batería y lo bueno es que la garantía la cubre....en la hoja de reparación me pusieron esto y me gustaría saber si alguno saben lo que es ya que he buscado información y no la encuentro.....¨ASSY SUB PBA-FPCB MODULE(SM-N910F)
INNER BATTERY PACK-EB-BN910BBE,3220MAH
A/S REWORK KIT-T SVC SM-N910,COMMON
PROTECTOR VINYL-TSP N910F me interesa saber mas lo que esta en negrita.....gracias
Por lo que se ve te cambiaron la batería y el modulo/placa de entrada del usb. Lo de negrita me crea confusion y no se bien a que se refiere...
cburroughs
19/10/15, 20:01:55
Por lo que se ve te cambiaron la batería y el modulo/placa de entrada del usb. Lo de negrita me crea confusión y no se bien a que se refiere...
ya.....tenia un pequeño picado en el marco metálico y pensé que lo mismo cambiarían este...
definitivamente es la batería en kitkat ahora tambien se apaga al 9% y ademas por mas que lo cargue no pasa del 92%...
voy a ver si lo mando a la garantia o directamente me la pillo yo porque eso de dejar el telefono por este tema como que no ne hace mucho
cburroughs
21/10/15, 20:28:30
Pues ya tengo el movil....al final era la bateria....la garantía la cubre....asi que me dieron una totalmente nueva y servicio técnico de orange no se fijo en que no llevara su room....
CharlyJerico
22/10/15, 09:51:05
Hola buenos dias,anoche con un 25% se me apago el movil y entro en un bucle de reinicio,esta mañana probe la carga con el dial y me a salido este cartel y despues se a puesto la pantalla en negro y a vuelto al mismo sitio con la misma bateria 100%.
http://i62.tinypic.com/k3tb1h.jpg
Gracias
Bueno pues como comenté en otro post, a mi se me apaga entre el 10 y el 20% y estoy casi seguro de que hubo una partida de baterías en mal estado que provocan estos problemas. El caso es que la bateria no se hincha ni nada y hoy he ido al SAT pero no he tenido suerte, me dicen que apague el bluetooh para ahorrar batería!!! Madre mía y como uso el smartwatch entonces? Me ha costado 15 min hacerle entender que no es problema de que gaste mucho sino que se apaga antes de gastarse. Me ofrecen dejarlo para formatearlo (que ya lo he hecho yo 40 veces pero bueno) asi que probaré en otro SAT donde sean un poco más competentes o acabaré por comprarmela yo.
Saludos.
tengo novedades que no se si seran flor de un dia o no... el caso es que he conseguido que la bateria se descarge progresivamente y sin ningun salto, llegando del 100 al 0 sin un solo salto.
explico como...
en los tutoriales que he visto sobre como usar el codigo*#0228# pone que si marca el 100% despues de darle a quick start es que esta calibrada...
en mi caso no es asi ya que me he hartado de darle y que marque 100% y luego al llegar a 8% se apagaba el movil...
asi que esta vez lo hice de esta otra forma en esta secuencia y me ha funcionado...
1 cargar movil desde 0% hasta el 100% desenchufar de carga y meter codigo quick start y como esperaba me dice que esta todo ok pero se que es mentira...
2 apago el movil y vuelvo a conectar a la carga y me sigue diciendo que esta al 100% sigo sospechando que es mentira
3 vuelvo a desconectar de la carga estando apagado y entonces quito la bateria del telefono y con el supuesto 100% y seguidamente (10 15 segundos) la coloco de nuevo en el movil y sin encender conecto a la carga y... voila!! ahora me dice que esta al 94%, espero unos buenos casi 8 minutos hasta que vuelve a marcar el 100%...
entonces deconectado de la carga lo enciendo y veo que esta al 100% y vuelvo a pasar el codigo que me sigue indicando 100%...
pero entonces apago de nuevo quito la bateria y al conectarlo de nuevo a la carga estando apagado esta vez me marca 95% con lo que vuelvo a cargar y vuelvo a repetir la operacion hasta 7 veces...
en la ultima ya me marcaba 100% aunque quitara la bateria....
asi que la secuencia en mi caso ha precisado de sacar la bateria del movil cada vez que se introduce el codigo y asi si he conseguido calibrar la bateria...
ahora falta que no se repita el problema ya que estoy cargando pero esta primera descarga ha sido totalmente lineal y sin saltos, el telefono se a apagado en el 0%
veremos si no es flor de un dia
Juanlu14
27/10/15, 20:07:37
tengo novedades que no se si seran flor de un dia o no... el caso es que he conseguido que la bateria se descarge progresivamente y sin ningun salto, llegando del 100 al 0 sin un solo salto.
explico como...
en los tutoriales que he visto sobre como usar el codigo*#0228# pone que si marca el 100% despues de darle a quick start es que esta calibrada...
en mi caso no es asi ya que me he hartado de darle y que marque 100% y luego al llegar a 8% se apagaba el movil...
asi que esta vez lo hice de esta otra forma en esta secuencia y me ha funcionado...
1 cargar movil desde 0% hasta el 100% desenchufar de carga y meter codigo quick start y como esperaba me dice que esta todo ok pero se que es mentira...
2 apago el movil y vuelvo a conectar a la carga y me sigue diciendo que esta al 100% sigo sospechando que es mentira
3 vuelvo a desconectar de la carga estando apagado y entonces quito la bateria del telefono y con el supuesto 100% y seguidamente (10 15 segundos) la coloco de nuevo en el movil y sin encender conecto a la carga y... voila!! ahora me dice que esta al 94%, espero unos buenos casi 8 minutos hasta que vuelve a marcar el 100%...
entonces deconectado de la carga lo enciendo y veo que esta al 100% y vuelvo a pasar el codigo que me sigue indicando 100%...
pero entonces apago de nuevo quito la bateria y al conectarlo de nuevo a la carga estando apagado esta vez me marca 95% con lo que vuelvo a cargar y vuelvo a repetir la operacion hasta 7 veces...
en la ultima ya me marcaba 100% aunque quitara la bateria....
asi que la secuencia en mi caso ha precisado de sacar la bateria del movil cada vez que se introduce el codigo y asi si he conseguido calibrar la bateria...
ahora falta que no se repita el problema ya que estoy cargando pero esta primera descarga ha sido totalmente lineal y sin saltos, el telefono se a apagado en el 0%
veremos si no es flor de un dia
me alegro de que este todo ok, me lo anoto:ok:
afiestas
27/10/15, 23:23:54
Esta tarde me han sustituido en garantía la batería del teléfono. En el sat de El Corte Inglés de Puerto Banus por si le interesa a alguien.
El teléfono se me apagaba con un 30 % de batería y ya era insufrible.
Joseph82
28/10/15, 09:57:27
Acabo de realizar la tecnica del compañero lo de quitarle la bateria y tal y en cada paso el % de bateria siguió esta secuencia: 97%, 98%, 99%, 98%, 99%, 98%, 99% y 100% y aquí ya lo dejé. Durante algunas repeticiones oscilaba un punto arriba y abajo hasta que finalmente llego al 100%. Ahora toca probarlo hasta agotar la bateria a ver si ha resultado. Ire comentando.
bladetyson
28/10/15, 10:47:32
Yo he cambiado la batería y solucionado también
Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk
otro mas con ese sintoma, por debajo del 10% apaga cuando le cuadra ahora , aisque nada, mañana ya me llega la bateria nueva, por cierto el #0228# no me bajaba nada el porcentaje de la bateria , pero era bajar de ese nivel y se volvia inestable, a veces apagaba y otras no.. y abrienda la camara a eses niveles apagaba casi siempre.
Joseph82
28/10/15, 13:48:07
Yo voy a probar a ver si ya esta arreglado, lo que pasa que en verdad la bateria dura tanto que cuesta agotarla para ver en que % se apaga el movil jajaja. Si se me apaga antes del 0% pues ya paso de probar mas formas de calibrar, me comprare una nueva y fuera que no vale tanto
pues lamento decir que ha funcionado un par de dias pero me ha vuelto a fallar... se a apagado solo al 20% así que nada...ya tengo pedida bateria nueva...
no me parece normal esto de que se vaya asi la bateria pero bueno...
aqui pongo una captura para que veais el desvarío de la bateria
Helunch
28/10/15, 14:50:58
Perdona darkshole, ¿esto habría que repetirlo hasta que debe de bajar del 100%?
Gracias!
tonimix
08/11/15, 13:09:07
¿Qué tiempo tiene de garantía la batería? En el SAT os lo han cambiado sin más en el momento o habéis tenido que dejar el móvil unos días?
javiyeah
08/11/15, 14:31:04
Otro más con problemas de batería. Lo llevé al SAT y el empleado lumbreras de turno dice que seria un bug del sistema y que lo va a mirar con un programa. ..
Pone el móvil en download y el móvil hace como cuando metes una ROM por Odin. Cuando termina me dice que el programa no muestra ningún fallo de la bateria y que da un pequeño fallo de memoria y que ya está solucionado... Deduzco que lo único que hace este "técnico" es meterme la última ROM y creerse que me chupo el dedo...
Como había mucha cola y llegaba tarde al trabajo le pedí una copia de parte de la reparación y acto seguido pedí de nuevo cita para la semana que viene.
Edito: el móvil sigue haciendo exactamente lo mismo y estoy haciendo capturas de la evolución e la bateria donde se ve el bajón al llegar al 10-20% y apagarse para enseñárselo el próximo día al técnico y que me cambie la bateria de una vez ya que está en garantía.
vindelillo76
10/11/15, 16:37:23
Otro más con problemas de batería. Lo llevé al SAT y el empleado lumbreras de turno dice que seria un bug del sistema y que lo va a mirar con un programa. ..
Pone el móvil en download y el móvil hace como cuando metes una ROM por Odin. Cuando termina me dice que el programa no muestra ningún fallo de la bateria y que da un pequeño fallo de memoria y que ya está solucionado... Deduzco que lo único que hace este "técnico" es meterme la última ROM y creerse que me chupo el dedo...
Como había mucha cola y llegaba tarde al trabajo le pedí una copia de parte de la reparación y acto seguido pedí de nuevo cita para la semana que viene.
Edito: el móvil sigue haciendo exactamente lo mismo y estoy haciendo capturas de la evolución e la bateria donde se ve el bajón al llegar al 10-20% y apagarse para enseñárselo el próximo día al técnico y que me cambie la bateria de una vez ya que está en garantía.
Habeis probado a calibrar la bateria? *#0228# en el teclado del telefono. Alomejor es absurdo lo que estoy diciendo pero yo cada vez que actualizo la rom lo hago y me aguanta el dia bastante bien y desde luego no se me apaga al 14%
Habeis probado a calibrar la bateria? *#0228# en el teclado del telefono. Alomejor es absurdo lo que estoy diciendo pero yo cada vez que actualizo la rom lo hago y me aguanta el dia bastante bien y desde luego no se me apaga al 14%
a partir de mensaje 42 veras que no es valido lo de ese codigo...
es la bateria yo la he cambiado y adios problema se apaga al 0% aunque obviamente eso solo lo he hecho un par de veces para probar...
si eres de los que nunca baja del 15 % es difícil de detectar el problema y yo soy de esos hasta que se me ocurrió bajar del 10 y voila
javiyeah
10/11/15, 22:53:20
Pues he vuelto a ir hoy al SAT y me han cambiado enseguida la batería. La nueva batería la he utilizado hasta que ha llegado al 4% sin problema. se ha ido el problema con el cambio de batería.
Comentar que la batería antigua la calibré un par de veces con el código y a mi no me solucionó nada.
Saludos!!
Ionutz49
17/11/15, 06:54:17
Pues he vuelto a ir hoy al SAT y me han cambiado enseguida la batería. La nueva batería la he utilizado hasta que ha llegado al 4% sin problema. se ha ido el problema con el cambio de batería.
Comentar que la batería antigua la calibré un par de veces con el código y a mi no me solucionó nada.
Saludos!!
Que tiempo tiene el movil, que el mio ya tiene un año y dudo que me la cambien.
Por cierto a mi tambien me pasa me uno al hilo.
tonimix
17/11/15, 18:25:34
Que tiempo tiene el movil, que el mio ya tiene un año y dudo que me la cambien.
Por cierto a mi tambien me pasa me uno al hilo.
Las baterías y cargadores en Samsung tienen 2 años de garantía, por lo que pasa a que te la cambien. Yo fui la semana pasada teniendo poco más de un año y me la han cambiado sin problemas, y fuera incidencia. Ahora me vuelve a funcionar correctamente llegando al 0%.
Joseph82
17/11/15, 18:35:00
¿Qué tiempo tiene de garantía la batería? En el SAT os lo han cambiado sin más en el momento o habéis tenido que dejar el móvil unos días?
A mi me la cambiaron sobre la marcha. Son 2 años de garantia la bateria
javiyeah
18/11/15, 05:43:25
Exacto, el teléfono y la batería tienen 2 años de garantía. En mi caso el teléfono tenía 1 año justo cuando lo llevé al SAT. Cambiando la batería se han ido los problemas
Y para que te la cambien que decís, que te baja muy rápido de forma no escalonada o ate se apaga faltando un 10%?
tonimix
20/11/15, 21:09:22
Y para que te la cambien que decís, que te baja muy rápido de forma no escalonada o ate se apaga faltando un 10%?
Justo eso. Que al 10 o 15% de repente se va a 0 sin más.
Hola, alguno habeis ido a algun SAT de Madrid donde os la hayan cambiado? porque yo me he pasado por 2 (El corte ingles de San Chinarro y la tienga Samsung de La Gavia) y me he vuelto asustado... uno me dijo que si no estaba hinchada no era problema de la bateria, que habria que dejar el telefono para instalar el SO nuevo (no valia con hacerlo yo, ellos tienen uno especial :risitas: decía) y el otro me dice (este ya me dejo muerto) que se apaga al 10% porque nunca lo he dejado bajar del 10%, que hay que dajarlo que llegue al 0% para cargarlo si no se "acostumbra" y se pierde ese 10%... no me atrevi a preguntar si sabia la diferencia entre las baterias de NiMh y Litio, me vine llorando para casa :cry:... en que manos estamos madre mia. X-D. De momento, con la optimizacion de apps llego al final del dia con 25%-30% y voy tirando, pero me gustaria encontrar algun "medio tecnico" que sepa de lo que habla y se digne a hacer cumplir la garantia, que para eso está.
Pues me uno al club, desde la última COJ5 para el C, me lo ha hecho ya dos veces.
Estar por debajo del 11% y ponerlo a cargar apagarse e indicar 0%.
Hoy haré que se descargue a ver si lo vuelve a hacer.
lechanes
24/11/15, 23:49:04
Yo también tengo el mismo problema de la batería, sabéis de algún SAT en Madrid que la cambien sin problemas?
Saludos
leyendo el hilo recuerdo que alguno dijo que salio unas remesas de notes con baterias defectuosas, se puede confirmar eso de alguna manera???
megancin
25/11/15, 10:23:00
Otro por aquí afectado por lo mismo, y teniendo la batería menos de 9 meses.
Me tendré que pasar a ver que me dicen, pero algo tengo claro, no les dejo el móvil.
A mi me pasa lo mismo, al 15 o 20% se apaga. Incluso si saco la batería unos 5 o 10 minutos, la pongo de nuevo y por arte de magia tiene por ejemplo el 30% ya.
Tengo Android 5.1.1 DBT (alemana). Y el móvil no llega al año.
Adjunto una foto de este ejemplo.. Incluso aqui me pega un bajón del 50% al 25% aprox.
http://i.imgur.com/B0qI0qb.png?1
leyendo el hilo recuerdo que alguno dijo que salio unas remesas de notes con baterias defectuosas, se puede confirmar eso de alguna manera???
+1, interesa.
Sólo por curiosidad, habéis probado a tener activado o no, el modo ultra de ahorro de energía?
Aunque parece claro que es un fallo en una remesa de baterías.
Ionutz49
26/11/15, 01:14:02
Las baterías y cargadores en Samsung tienen 2 años de garantía, por lo que pasa a que te la cambien. Yo fui la semana pasada teniendo poco más de un año y me la han cambiado sin problemas, y fuera incidencia. Ahora me vuelve a funcionar correctamente llegando al 0%.
Muchas gracias.
Pero tendre que mirar donde hay un SAT Oficial porque paso de mandar el movil y que me tarde 2 semanas en llegar.
O a lo mejor lo mando ya que estoy a la espera del Iphone 6sPlus jajajaja
En cuanto me llegue el iPhone puedo mandar el Note.
siddhartha
26/11/15, 11:24:35
A mi me huele más a cómo android está midiendo la capacidad de la batería. Quizá es incompatible con determinada remesa de baterias (estas del note 4 son 3250 creo.. lo mismo Android "piensa" que es 3200)
Lo dudo siddharta, con Kit kat no pasaba y con las primeras versiones de lollipop, que yo recuerde tampoco, son en estas últimas que están dando problemas... Puede que sea un bug o que sean baterías que al acercarse a su primer año de vida empiecen a cascar por una mala remesa.
Igual que los mini reinicios aleatorios que sufrimos muchos, tanto la versión exynos y la snapdragon
A mí me la cambiaron sin ningún problema en el sat de
El Corte Inglés de Castellana
siddhartha
28/11/15, 01:39:40
Lo dudo siddharta, con Kit kat no pasaba y con las primeras versiones de lollipop, que yo recuerde tampoco, son en estas últimas que están dando problemas... Puede que sea un bug o que sean baterías que al acercarse a su primer año de vida empiecen a cascar por una mala remesa.
Igual que los mini reinicios aleatorios que sufrimos muchos, tanto la versión exynos y la snapdragon
Pues es digo. Lo primero. Problema de android en su 5.1.1 y la rom dd Samsung.
tonicat
28/11/15, 09:35:42
Pues es digo. Lo primero. Problema de android en su 5.1.1 y la rom dd Samsung.
La rom no tiene nada que ver, es la batería, yo tengo 2 baterías y solo lo hace con una.
yo sigo sospechando en que la funcion carga rapida es parte de la culpa aunque no por mucho decirlo vaya a ser verdad,solo es una opinión...
yo me compre una bateria y se arreglo el problema
capoiro1977
28/11/15, 14:34:41
me uno al problema, me lo hace llegando al 8% aunque algunas veces incluso al 10 o al 5% segun el dia, voy a ver si con algun programa de esos o metiendo la clave que poneis va y sino al sat o a la garantia
A mí me ha empezado a pasar hace poco. Hoy he ido al Corte Inglés y me han cambiado la batería, pero no te la cambian a pelo. Tienen que conectar el móvil a su ordenador, registrarlo y actualizarlo si procede, así que he estado un buen rato haciendo el backup a la SD y al final lo ha conectado sin actualizarlo (llevo la última alemana).
Saludos
klab_kalas
30/11/15, 19:35:59
Yo fui a la Samsung store de La Cañada (Marbella) porque me pasaba. Ahora que tengo cita para mañana con el técnico lleva todo el finde sin pasarme...
Pd: he conectado el note al kies y he hecho un pantallazo para que no me digan que no tengo la última actualización
polilla7796
30/11/15, 23:41:10
Me uno al problema, además me pasa otra cosa, hasta el 70%baja rápido, luego va más lento y es cuando saco más horas de batería, rarísimo.
darkshole
30/11/15, 23:53:24
igual no as calibrado la bateria mediante el codigo si as hecho eso es posible que esta este hinchada y defectuosa , prueba a medir el voltaje si puedes con carga al 100% y listo
klab_kalas
01/12/15, 17:35:56
Me han cambiado la batería sin problemas. Además estaba hinchada porque se tambaleaba al darles golpes con las yemas sobre una mesa.
A mi me pasa el mismo problema, de hecho he vuelto a stock para tener acceso a los códigos para calibrar la batería ya que desde Cyanogen no encontraba modo de hacerlo. A ver cuando vuelva a casa si consigo calibrar
La verdad es que es una puta mierda porque a veces se apaga al 10% otras al 2...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
darkshole
01/12/15, 18:35:08
a mi me lo cambiaron dos veces la bateria , una para ahuyentar demonios y la otra por que estaba "hinchada" cosa que dudo por que soy de cargarlo cada 3 dias
Germinator_2PAC
02/12/15, 18:26:38
Uno más con el dichoso problema, a veces se apagaba hasta con un 30% de batería restante, tras acudir a un SAT express, me lo formatearon con "nuestro programa especial" para nada y volver al día siguiente con la misma cantinela, tras verlo ellos in situ y probar como con una batería que ellos tenían allí no ocurría, me "mandaron a pedir" la batería nueva, pensé que me la daría sobre la marcha pero no ha sido así, me hicieron la ficha y quedaron en llamarme cuando la trajeran, lo curioso es ver que a tres metros de nosotros habían baterías del note 4 a la venta. Aunque no es un SAT al uso, ya que en Canarias es un mini stand dentro de el corte inglés, veremos si no tardan mucho...
Suerte a todos e insistid en que es un fallo de la batería, comentarles que lo habeís probado con otras baterías y no pasa, comprar otra en un sitio que admita devolución y mostrarles ustedes mismos la diferencia, para un fallo tan evidente me parece de locos que nos quieran dejar un mes sin teléfono...
polilla7796
03/12/15, 08:13:26
Eso se pasa a mi, además que me acosté a las 2 de la madrugada con el teléfono al 100% de batería y a las 7:30, pasadas 5:30 y en reposo win tocarlo lo tenía al 18%.
polilla7796
03/12/15, 08:15:26
815748815749
darkshole
03/12/15, 08:25:03
quita lo de carga rapida compañero un saludo
polilla7796
03/12/15, 17:19:21
Que puede ser ese consumo bestial de batería? Acabo de volver a cargar y ya está otra vez consumiendo una burrada
polilla7796
03/12/15, 17:20:17
816044
polilla7796
03/12/15, 17:23:59
So Android, ni que tuviera el ordenador de la NASA funcionando
darkshole
03/12/15, 19:28:56
mis consumos no son asi tampoco uso el movil en cantidad eso tambien influye supongo
tonicat
03/12/15, 21:30:12
So Android, ni que tuviera el ordenador de la NASA funcionando
Apagalo, quita la batería un rato y vuelve a encenderlo, se debe de corregir.
polilla7796
03/12/15, 22:18:00
Apagalo, quita la batería un rato y vuelve a encenderlo, se debe de corregir.
Ya lo hice y nada sigue igual
A mi me pasa lo mismo, al 15 o 20% se apaga. Incluso si saco la batería unos 5 o 10 minutos, la pongo de nuevo y por arte de magia tiene por ejemplo el 30% ya.
Tengo Android 5.1.1 DBT (alemana). Y el móvil no llega al año.
Adjunto una foto de este ejemplo.. Incluso aqui me pega un bajón del 50% al 25% aprox.
http://i.imgur.com/B0qI0qb.png?1
Batería nueva y solucionado :palomitas:
No lo llevé al SAT porque no quiero estar 1 mes sin el móvil.
Salut!!!!!
rub3n_velilla
10/12/15, 18:53:03
A mi me esta pasando lo mismo. Es alucinante que en menos de un año se joda la batería, este creo que va a ser mi último samsung...
James C.
10/12/15, 18:58:33
A mi me esta pasando lo mismo. Es alucinante que en menos de un año se joda la batería, este creo que va a ser mi último samsung...
:risitas::risitas::risitas:
Cuantas veces escuche y leí esto. E incluso lo pensé yo mismo :lengua::lengua::lengua:
rub3n_velilla
10/12/15, 19:00:38
:risitas::risitas::risitas:
Cuantas veces escuche y leí esto. E incluso lo pensé yo mismo :lengua::lengua::lengua:
Lo que más me jode que si la quieres cambiar por garantía que te tengas que quedar un mes sin móvil....
James C.
10/12/15, 19:11:10
Lo que más me jode que si la quieres cambiar por garantía que te tengas que quedar un mes sin móvil....
Eso de un mes no se yo... En ThePhoneHouse si le dices que es mal de batería, te lo cambian en el mismo día y sin esperas.
rub3n_velilla
10/12/15, 19:18:26
Eso de un mes no se yo... En ThePhoneHouse si le dices que es mal de batería, te lo cambian en el mismo día y sin esperas.
Y algún sitio en madrid que te la cambien en el momento?
James C.
10/12/15, 19:24:07
Y algún sitio en madrid que te la cambien en el momento?
Algún ThePhoneHouse habrá... Yo no soy de Madrid para poder recomendarte algún sitio en concreto...
tonicat
10/12/15, 19:46:46
Yo el viernes fui a el corte inglés y me la iban a cambiar pero no les quedaba, la han pedido y me llamarán cuando la tengan.
Mientras sigo con el móvil y cuando la tengan voy y me la cambian al instante.
Les dije lo que me pasaba y que tengo otra batería del battery kit y que sólo me lo hacía con una. Y me dijeron que me la cambiaban.
Notemania
10/12/15, 20:07:00
Batería nueva y solucionado [emoji14]alomitas:
No lo llevé al SAT porque no quiero estar 1 mes sin el móvil.
Salut!!!!!
Si vas a un phone hause lo mas que vas a esperar es que te cambien la batería o que les manden la batería
Pero sin móvil no te quedas
siddhartha
10/12/15, 22:39:09
me encantaria saber si todos estos problemas de bateria tienen alguna relación con la carga rapida o no...
Notemania
10/12/15, 23:52:00
me encantaria saber si todos estos problemas de bateria tienen alguna relación con la carga rapida o no...
Pues lo más seguro que la carga rápida acabe petando las baterías y no me extrañaría que el cargador al ser mas potente de lo normal este quemando las placas y por eso hay gente con tantos reinicios sobre todo en los que lo usan el móvil al mismo tiempo que lo cargan
yuyutron
11/12/15, 11:35:45
La carga rapida de la bateria es seguro lo que las peta, he comprado una nueva en amazon, original, que viene con la caja de carga y desde ahora, la nueva solo la cargo en esa caja, y la vieja la sigo cargando en el telefono con la carga rapida, al fin y al cabo ya esta jodida, y vaya si se nota la duracion.... Merece la pena invertir cuatro duros en una bateria nueva.
darkshole
11/12/15, 11:40:59
Mi experiencia yo no he cargado desde que tengo el note 4 con carga rapida vale que no tiene ni 6 meses pero la bateria no pierde porcentaje cuando se apaga el telefono ( cosa que con el note 2 si me pasaba ) y anoche apague el telefono en un 8 por cierto ( no se apago ni reinicio ni nada como le ha pasado a mas compañeros ) y perfecto ha tardaro hora y media en cargar mas o menos
Notemania
11/12/15, 11:55:03
Mi experiencia yo no he cargado desde que tengo el note 4 con carga rapida vale que no tiene ni 6 meses pero la bateria no pierde porcentaje cuando se apaga el telefono ( cosa que con el note 2 si me pasaba ) y anoche apague el telefono en un 8 por cierto ( no se apago ni reinicio ni nada como le ha pasado a mas compañeros ) y perfecto ha tardaro hora y media en cargar mas o menos
Los teléfonos con mas de 3000 de batería.
Sin carga rápida tardan unas 3h mínimo en cargar
Ejemplos xperia z3 que tarda casi 4h y el note 2 el Note 3 cargaba rápido por el conector que tiene
La carga rápida carga el 50% en media hora y el resto tarda un poco mas con lo que la carga completa son menos de 90 min una hora y media
Con esto quiero decirte que te ha cargado rápido
Si vas a un phone hause lo mas que vas a esperar es que te cambien la batería o que les manden la batería
Pero sin móvil no te quedas
Pues ya iré a preguntar... pero desde soporte Samsung me dijeron que lo llevará para que lo enviaran al SAT... Y en las fechas que estamos que viene tanta fiesta.. :gracias:
Notemania
11/12/15, 13:50:51
Mira dark he sacado del cajón el note 2
Estaba a cero y lo he puesto a cargar
En una hora y 10 minutos me ha cargado un 50% y eso que esa batería esta ya bastante usada
Ahora el siguiente 50% aun tardara mas y al final serán unas 3h mínimo para cargarla eso es una batería de 3200 sin carga rápida
Y el z3 que tuve aun tardaba mas en cargar que el note 2
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/11/c0c21c060520393450703a54de854894.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/11/8e4c661aea7c1098b326e4a0c2437b88.jpg
rub3n_velilla
11/12/15, 14:42:41
Mañana tengo cita en el sat de Samsung en la gavia, a ver si me la cambian en el acto. Que me recomendáis que le diga para que me la cambien?
siddhartha
11/12/15, 21:51:41
A mi me ocurrió ayer lo del 15%. Pero fue sobre un 10%.
Mi movil siempre lo he cargado con carga rapida.
Asi que pedire en enero bateria nueva y se acabó usar la carga rapida.
Los teléfonos con mas de 3000 de batería.
Sin carga rápida tardan unas 3h mínimo en cargar
Ejemplos xperia z3 que tarda casi 4h y el note 2 el Note 3 cargaba rápido por el conector que tiene
La carga rápida carga el 50% en media hora y el resto tarda un poco mas con lo que la carga completa son menos de 90 min una hora y media
Con esto quiero decirte que te ha cargado rápido
Pues yo acabo de probar a cargarlo sin carga rápida y he alucinado, sólo tarda 2 horas en cargar en lugar de la 1:30 horas que tarda con la carga rápida activada.
darkshole
11/12/15, 23:26:15
Que recuerdos el note 2...todavia tengo accesorios de este , fue el segundo mejor telefono que tuve
Yo tengo 2 baterías originales y las 2 me hacen la jugada. Siempre he cargado con carga rápida. Estoy a la espera de que, por garantía, la tienda Samsung de TPH me traiga una. Tenía que venir ayer pero se ve que tienen problemas de stock (normal, si todos los Note 4 tienen el mismo problema en las mismas fechas). Seguiré con la carga rápida con las baterías que ya están tocadas.
Yo tengo 2 baterías originales y las 2 me hacen la jugada. Siempre he cargado con carga rápida. Estoy a la espera de que, por garantía, la tienda Samsung de TPH me traiga una. Tenía que venir ayer pero se ve que tienen problemas de stock (normal, si todos los Note 4 tienen el mismo problema en las mismas fechas). Seguiré con la carga rápida con las baterías que ya están tocadas.
yo fui a uno de thh y me dijeron que si no estaba abonbada no me la cambia que tenia que enviar el movil ,, sera que depeden de cada tienda
rub3n_velilla
13/12/15, 01:56:46
A mi no me la han cambiado. Me han dicho que si no está inchada nada
guateke
13/12/15, 17:18:10
Uno mas con el mismo problema, tph gestiona entonces la garantía de samsung aunque el telefono sea de otra tienda?gracias
Enviado desde mi CW-Vi8 mediante Tapatalk
siddhartha
13/12/15, 17:24:29
ayer sobre carga normal le hice 6 horas de pantalla y lo dejé hasta un 5% sin problemas. Y vi hasta al bracelona por yomvi.
apretoso
13/12/15, 18:13:01
yo ya cambie la batería... era llegar al 15 dependiendo del día y apagarse..
tengo la impresión de que la mía se la ha cepillado la carga inalambrica más que la carga rápida...
saludos
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Uno mas con el mismo problema, tph gestiona entonces la garantía de samsung aunque el telefono sea de otra tienda?gracias
Enviado desde mi CW-Vi8 mediante Tapatalk
No sé. Yo es que he ido a una tienda Samsung que antes era TPH (no sé si seguirán siéndolo, supongo que sí).
Comentando el tema con el técnico que me ha parecido bastante majo y competente me ha dicho que no cree que sea Lollipop porque los varios casos que le han surgido una vez cambiada la batería los clientes no han vuelto ni cree que sea la carga rápida por una cuestión técnica que me ha explicado pero no he retenido.
Aprovecho para preguntar aquí: ¿Alguien que nunca u ocasionalmente ha usado la carga rápida tiene el problema de la batería?
Por ahora es un misterio este asunto de las baterías.
darkshole
13/12/15, 21:02:03
Efectivamente compañeros mios con el mismo problema con un cambio de bateria se les ha solucionado el problema incluso el de los reinicios exporadicos
franemede
13/12/15, 21:33:47
A mi tambien me esta pasando lo mismo hace ya unas semanas... cambiare la batería a ver si se soluciona!
robertocuellarS2
15/12/15, 00:04:11
solo tengo una duda a mi se me apaga quedando aun bateria pero para encenderlo tengo q quitar la bateria y despues apretar el boton de encendido .... eso es bateria u otra cosa?
darkshole
15/12/15, 00:05:42
tiene pinta de ser la bateria que este descalibrada ( prueba con el codigo de calibracion )
Buenas, contestando a rahan, yo creo que la carga rapida no debe ser el problema porque como he dicho alguna vez, lo habre cargado con carga rapida 2 o 3 veces, pero lo que si hago es cargarlo todas las noches con el cargador inalambrico original del Note 4 y la funda S-View inalambrica tambien original.
Apretoso comentó que sospechaba tambien del cargador inalambrico, alguno mas lo utiliza?
Os pego un par de jugarretas que me ha hecho ultimamente, la del otro dia al 50%, para flipar... Y no hay forma de que me la cambien sin llevarse el telefono. A ver si se abomba un poco y cuela.
Buenas, contestando a rahan, yo creo que la carga rapida no debe ser el problema porque como he dicho alguna vez, lo habre cargado con carga rapida 2 o 3 veces, pero lo que si hago es cargarlo todas las noches con el cargador inalambrico original del Note 4 y la funda S-View inalambrica tambien original.
Apretoso comentó que sospechaba tambien del cargador inalambrico, alguno mas lo utiliza?
Os pego un par de jugarretas que me ha hecho ultimamente, la del otro dia al 50%, para flipar... Y no hay forma de que me la cambien sin llevarse el telefono. A ver si se abomba un poco y cuela.
Me tranquiliza saber que puede no ser la carga rápida pero tampoco creo que sea la carga inalambrica ya que yo no lo ha he usado jamas.
Seguimos en las tinieblas.
FernandoHQ
20/12/15, 22:26:06
A mi ademas de no llegarme ni a las 3 horas de pantalla, siempre que tengo menos de 5% y conecto el cargador se "acaba la bateria y se apaga". Me preocupa esto porque no tengo ni idea de a que se debe, alguien me ayuda?
darkshole
20/12/15, 22:30:59
as calibrado la bateria? si lo as hecho y sigue puede ser que la ateria este fastidiada ya que una bateria en condicioens se apaga al 1% no al 5 saludos
xulito33
21/12/15, 00:00:53
No se si tendra que ver pero ahi va mi opinion.
He tenido recientemente algun que otro reinicio y también me ha pasado que se me apague el telefono dando un bajon impresionante el porcentaje de bateria (Solía pasar todos los dias).
Rara es la vez que pasaba de las 3h 50 /4h de pantalla y cansado me lié a cambiar la ROM, puse la 5.1.1 NEE (Paises Nordicos) y a parte de cambiar alguna que otra pijada, hoy que es el primer dia de carga completa obtuve 5h 10min de pantalla teniendo un uso similar al que tuve anteriormente y la descarga de la bateria fue homogenea y sin tirones.
Asi que os recomiendo realizar los wipes y flashear esta ROM por ODIN.
Saludos!!
rub3n_velilla
21/12/15, 13:23:00
No se si tendra que ver pero ahi va mi opinion.
He tenido recientemente algun que otro reinicio y también me ha pasado que se me apague el telefono dando un bajon impresionante el porcentaje de bateria (Solía pasar todos los dias).
Rara es la vez que pasaba de las 3h 50 /4h de pantalla y cansado me lié a cambiar la ROM, puse la 5.1.1 NEE (Paises Nordicos) y a parte de cambiar alguna que otra pijada, hoy que es el primer dia de carga completa obtuve 5h 10min de pantalla teniendo un uso similar al que tuve anteriormente y la descarga de la bateria fue homogenea y sin tirones.
Asi que os recomiendo realizar los wipes y flashear esta ROM por ODIN.
Saludos!!
De donde me puedo bajar esa rom? Y como se instala?
darkshole
21/12/15, 13:53:10
Desde sammobile a ver si te sirve esto un saludo
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910F/
FernandoHQ
22/12/15, 01:07:33
Lo calibre y le hice factory reset y nada, sigue igual apagandose con mas de 5% y durando a duras penas 3 horas de pantalla...
darkshole
22/12/15, 01:12:39
entonces esta mal la bateria o si no te importa mucho aguantarte un tiempo hasta que el porcentaje suba mas y la tengas que cambiar si o si
rub3n_velilla
22/12/15, 09:18:43
Desde sammobile a ver si te sirve esto un saludo
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910F/
Muchas gracias ya la tengo bajada. Para instalarla sirve el tutorial que hay en chinqueta?
darkshole
22/12/15, 10:32:36
Si te refieres al de compi James , si creo que si sirve:nav3:
James C.
22/12/15, 10:35:01
Si te refieres al de compi James , si creo que si sirve:nav3:
Que yo sepa no hay ningún tutorial mio de como instalar rom's en chincheta...
darkshole
22/12/15, 10:40:15
Pensaba que se referia al tuyo tampoco indico especificamente que chinchata es y al ser de rom se que he visto uno tuyo de como bajarsela de sammobil por eso, disculpa.
James C.
22/12/15, 10:42:29
Pensaba que se referia al tuyo tampoco indico especificamente que chinchata es y al ser de rom se que he visto uno tuyo de como bajarsela de sammobil por eso, disculpa.
Si, de como descargarse las rom's si lo hay tutorial. Pero no de como instalar que es lo que entiendo que pregunta...
Lo cierto es que debería especificar mas a que tutorial se refiere el compañero...
darkshole
22/12/15, 10:44:08
Claro pensaba que se referia al tuyo por eso le dije que creo que si.
rub3n_velilla
22/12/15, 21:03:52
Perdon, me refería a estehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151222/e8169fa02a1099eff02f7446bcd1c93d.jpg
siddhartha
27/12/15, 20:07:17
Yo tengo exactamente esa rom desde hace meses y se me apaga sobre el 10% o así. Probaré con una batería nueva.
darkshole
27/12/15, 21:19:15
pues tiene que ser de la rom por que yo la tengo stock y ayer por la noche tenia un 8% y lo apague para cargarlo por el dia jeje
Bueno pues despues de varias semanas intentanto en varios sitios, por fin conseguí que me cambiaran la batería en un phone house y problema resuelto. No os lieis con roms, el problema es de la bateria y ya no solo no se apaga hasta llegar al 0% sino que dura michisimo mas.
Insistir en que habeis probado con otra bateria y va bien y a ver si de una vez hacen uso de la garantia como deben.
rub3n_velilla
29/12/15, 15:02:14
Bueno pues despues de varias semanas intentanto en varios sitios, por fin conseguí que me cambiaran la batería en un phone house y problema resuelto. No os lieis con roms, el problema es de la bateria y ya no solo no se apaga hasta llegar al 0% sino que dura michisimo mas.
Insistir en que habeis probado con otra bateria y va bien y a ver si de una vez hacen uso de la garantia como deben.
A que the Phone house has ido. Porque fui al sat samsung en la gavia y me decían que tenia que dejar el movil
siddhartha
29/12/15, 18:18:43
pues tiene que ser de la rom por que yo la tengo stock y ayer por la noche tenia un 8% y lo apague para cargarlo por el dia jeje
usas carga rapida o normal?
para mi es usar carga rapida que se cepilla las baterias...
ya he pedido a amazon un par de ellas.
darkshole
29/12/15, 19:45:23
carga normal la rapida se la quite pero digo que yo que esa noche lo deje al 8 % pero por que me tenia que acostar y yo siempre lo apago por eso
A que the Phone house has ido. Porque fui al sat samsung en la gavia y me decían que tenia que dejar el movil
Si tambien fui ahi en uno de mis intentos fallidos X-D. Pues al final me la cambiaron en el Phone House de Plaza Norte 2, en San Sebastian de los Reyes. Se supone que tenias que pedir cita pero yo fui sin cita (no habia nadie) y le dije eso, que el movil se me apagaba al 30% al 50%, le enseñe varias capturas de pantalla y le dije que habia probado con otra bateria y me iba bien y me dijo, pues si has probado con otra es de la bateria, si tengo alguna te la cambio y ahi mismo me la cambio en el momento... creo que tuve suerte esta vez
:banananavidad:
rub3n_velilla
30/12/15, 07:53:16
Si tambien fui ahi en uno de mis intentos fallidos X-D. Pues al final me la cambiaron en el Phone House de Plaza Norte 2, en San Sebastian de los Reyes. Se supone que tenias que pedir cita pero yo fui sin cita (no habia nadie) y le dije eso, que el movil se me apagaba al 30% al 50%, le enseñe varias capturas de pantalla y le dije que habia probado con otra bateria y me iba bien y me dijo, pues si has probado con otra es de la bateria, si tengo alguna te la cambio y ahi mismo me la cambio en el momento... creo que tuve suerte esta vez
:banananavidad:
Probaré allí a ver si hay suerte. Porque me parece una putada tener que dejar el movil para simplemente cambiar la batería
Muchas gracias!!!!
polilla7796
30/12/15, 09:06:14
Estoy del teléfono hasta el gorro, da un bajón del 100% hasta el 50% en nada de tiempo, luego se mantiene normal y al 20% se apaga.
Compre una batería de la competencia y directamente apenas la recarga, conectando y desconectando el cargando para que vaya subiendo a pocos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
James C.
30/12/15, 10:41:57
Estoy del teléfono hasta el gorro, da un bajón del 100% hasta el 50% en nada de tiempo, luego se mantiene normal y al 20% se apaga.
Compre una batería de la competencia y directamente apenas la recarga, conectando y desconectando el cargando para que vaya subiendo a pocos.
Tu lo dijiste, es de competencia...
Comprate una original que aun que sea mas cara, al final es mas barato...
polilla7796
30/12/15, 10:46:30
La batería es la original, probé como una competencia e igual
James C.
30/12/15, 10:55:34
La batería es la original, probé como una competencia e igual
Pero es que la original puede estar ya cascada y la de competencia, pues ser como es...
Yo siempre recomiendo que si no se quiere comprar la original, que por lo menos se compre la Polarcell con NFC.
polilla7796
30/12/15, 11:40:21
Si comprar la original es lo de menos total valen 24€ creo haberlas visto la última vez, pero comprar para que luego no sea la batería y sea otra cosa bien me jorobaría.
James C.
30/12/15, 12:14:16
Si comprar la original es lo de menos total valen 24€ creo haberlas visto la última vez, pero comprar para que luego no sea la batería y sea otra cosa bien me jorobaría.
Lo entiendo. Pero para hacer bien las pruebas, hay que tener una batería decente para poder descartar que sea de batería. Eso, o irte a un SAT o TPH y que ellos lo miren...
polilla7796
30/12/15, 12:53:15
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/30/bfd76e358d58c8642cdfb9ac16fc8122.jpg
La que tú dices esta? Valen la pena en comparación con la oficial entiendo.
James C.
30/12/15, 12:57:07
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/30/bfd76e358d58c8642cdfb9ac16fc8122.jpg
La que tú dices esta? Valen la pena en comparación con la oficial entiendo.
Yo no me fiaría de ese anuncio.
1. No pone que sea la Polarcell.
2. En la imagen sale una Polarcell, pero el nombre se lo eliminaron.
Yo buscaría otro anuncio.
Mira este: http://m.ebay.es/itm/PolarCell-NFC-Akku-Samsung-Galaxy-Note-4-SM-N910F-EB-BN910BBE-IV-Accu-Batterie-/371266364881?nav=SEARCH
polilla7796
30/12/15, 14:01:38
Gracias voy a por ella, ya que esto es insufrible
rubenvg.95
05/01/16, 00:57:40
A mi me sucede lo mismo con el Note 4 y he probado varias ROM's...o sea que descarto problema de software....
En fín, tocará comprar una batería. No me hace mucha gracia gastar los 35€ que cuesta en mediamark y phonehouse...alguien sabe si en vodafone la cambian?¿? Sin dejarles en móvil claro está, pq con todas las roms que le he metido a esto adiós a la garantía.
Alguien ha probado la Polarcell que recomienda el compañero? He visto un review en xda y no pinta mal, además te llevas 180mAh más jajajaj.
Un saludo!
rubenvg.95
05/01/16, 01:02:36
A mi me sucede lo mismo con el Note 4 y he probado varias ROM's...o sea que descarto problema de software....
En fín, tocará comprar una batería. No me hace mucha gracia gastar los 35€ que cuesta en mediamark y phonehouse...alguien sabe si en vodafone la cambian?¿? Sin dejarles en móvil claro está, pq con todas las roms que le he metido a esto adiós a la garantía.
Alguien ha probado la Polarcell que recomienda el compañero? He visto un review en xda y no pinta mal.
Un saludo!
polilla7796
05/01/16, 01:11:55
Yo la acabo de comprar en 5 días espero poder decir algo
tonicat
05/01/16, 08:54:07
Alguien ha probado la Polarcell que recomienda el compañero? He visto un review en xda y no pinta mal.
Un saludo!
Para que comprar, si en cualquier servicio técnico te la cambian, entra en garantía. Lo único que miran es si la batería esta hinchada. Y no hay que dejar el móvil. Por lo menos a mi me fue así en el sat del corte inglés.
rubenvg.95
05/01/16, 11:34:53
Para que comprar, si en cualquier servicio técnico te la cambian, entra en garantía. Lo único que miran es si la batería esta hinchada. Y no hay que dejar el móvil. Por lo menos a mi me fue así en el sat del corte inglés.
Acabo de llamar a Vodafone y fui a una tienda para confirmar y ambos me han dicho que pasados 6 meses no lo cubre (y el problema me lo ha dado tras unos 10 meses)... En fin, a comprarse una
darkshole
05/01/16, 11:38:03
a mi n el note 2 despues de año y medio me cambiaron en vodafone la bateria me dijo la chica eso y le dije que mentira que una bateria tenia de garantia lo mismo que un movil puesto que estaba y lo hacia funcionar asi que no podria tener menos garantia y se quedo sin saber que decir jeje.
tonimix
05/01/16, 12:15:18
Acabo de llamar a Vodafone y fui a una tienda para confirmar y ambos me han dicho que pasados 6 meses no lo cubre (y el problema me lo ha dado tras unos 10 meses)... En fin, a comprarse una
Llama a Samsung, o algún SAT de Samsung. Confirmado que son 2 años de garantía en terminal, batería y cargador.
A mi me la han cambiado con 1 año y unos meses.
darkshole
05/01/16, 13:56:49
efectivamente son eso , los 6 meses es lo que te dicen para que te compres otra bateria cuando estas en tu derecho de reclamar otra
rubenvg.95
05/01/16, 18:16:06
En primer lugar gracias por responder! Bueno he hablado con atención al cliente de Samsung y me han dicho que TODO lo que viene en la caja con el terminal tiene dos años de garantía pero he probado llamando tres veces a Vodafone y siempre me dicen lo mismo (6 meses para batería y cargador).
Voy a probar llevándolo al SAT de Samsung a ver si consigo una nueva. Solo espero que no se pongan a revisar el software del móvil :silbando:
En caso de que no funcione probaré a hacer un escrito contra Vodafone y a último remedio probaré lo que me dijeron la última vez que llamé, al parecer por ser cliente platino de Vodafone me hacen un 50% de descuento en la reparación (si Samsung decide que la batería no la cubre la garantía) independientemente de si he realizado modificaciones en el software de mi móvil, todo sería preguntar cuanto cuesta la reparación de la batería....En fín, cuanto tenga noticias nuevas os aviso! Yo por si las moscas ya compré la Polarcell y ya viene en camino :banananavidad:
1named01
06/01/16, 21:08:41
Yo estuve ayer en un sat de Samsung. .. y la comprobación que me hizo el chico fue un poco de descojone el comprobar que estuviera inchada... la dejo sobre la mesa y la giro cómo una peonza.. se notaba a simple vista que estaba inchada... si la tuya no está inchada te quedas una semana sin móvil. .. me lo estuvo contando...(( fui X la misma razón. .)) se apaga cuando quería bajaba mucho porcentaje de golpe... etc etc... ayer también dio la casualidad q los servicios de Google play se pusieron a 60% de gasto en 8 horas se bebió la batería. .. después de quitar cosas de la aplicación de Google. .. me a ido así. . Efecto placebo... o no.. a funcionado como debería. .. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160106/d9c3e1396c82f2c8034065c72e992c11.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160106/6ae203acd2591855fd595a6ddb6916eb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160106/6692054023e6b844408376bb49e334e0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160106/c0038b57f5be2813616dab77abcb5a71.jpg
Si la tienes inchada... vete con ella.. tienen orden de cambiarlas del tirón
Saludos
rubenvg.95
07/01/16, 16:42:29
Buenas!
Esta mañana he ido al servicio técnico de Samsung. Le indiqué el problema que tenía, que la batería al llegar en torno al 40% empezaba a bajar muy muy muy rápido (pasaba del 40 al 20 y del 20 al 5, y se apagaba bruscamente, no aparecía el logo de Samsung antes de apagarse, simplemente se llenaba de rallas la pantalla durante unas milésimas de segundo y se apagaba, como si le sacaran la batería de golpe)
En fin, el chico comprobó si estaba hinchada la batería y no lo estaba pero le dije que había probado otra batería que tenía en mi casa y no le sucedía el problema. Por suerte no tuve que dejar el móvil, me dijo que iba a pedir una batería del móvil ya que no le quedaba ninguna y me avisaría por correo cuando le llegara, me lo cubría la garantía jejeje :platano:
PD: Lo que indiqué arriba de Vodafone es cierto, la garantía en teoría para las baterías (considerado consumible) es de 6 meses pero están fallando tanto que el servicio técnico oficial de Samsung les está dando 2 años de garantía...Lo que está claro que es que la carga rápida la voy a desactivar, creo que es eso lo que está produciendo los problemas.
Un saludo y gracias por la ayuda señores!!
1named01
07/01/16, 16:52:05
la carga rapida.. yo creo que no... o es una remesa de X baterias o X cargadores... por que yo abre usado 2 veces la carga rapida como mucho.. son misterios que por suerte nos cambian la bateria =)
espero que la mia llegue mañana que el lunes ya vuelvo a trabajar y estoy toda la semana fuera de mi ciudad..
rubenNQ
08/01/16, 21:14:56
hola gente pues yo compre para reyes un note 4 de segundamano y a los dos días me paso eso al 15% entro en un bucle y se me apagaba en el logo de samsung todo el rato hice la primera carga del móvil después de comprarlo y en menos de dos horas me la cargo pero el problema ha venido en la segunda carga desde las 15.30 a las 6 de la tarde solo llevaba un 80% eso si la primera carga me a dado casi 6 horas de pantalla decir que esta de fabrica sin root y sin nada y el código de calibrar no me deja ni por dialer ni por app phone info
1.es normal que carge tan lento?
2.con la garantia de corte ingles me lo cubrira ya que tiene un año de garantia todavia?
3.cuantas horas de pantalla es lo normal?
4.por que no me deja calibrar la bateria?
darkshole
08/01/16, 22:45:20
1. me suele tardar 1 hora y algo casi 2
2. si aun te queda garantia te cubre esta misma el tema de baterias te digan lo que digan
3. yo tengo hora y media de pantalla.
4. tienes algun rom modificada o algo? es raro si la verdad
Notemania
08/01/16, 23:22:45
Ruben si tienes problemas de reinicios y el teléfono es de segunda mano
Devuelveselo al que te lo vendió
Por que estoy seguro que el que te lo vendió sabía lo que le pasaba y se lo quitó de encima
Samsung esta muy borde últimamente no te la juegues que el otro día un user de aquí tuvo que pagar 300 euros por el arreglo de la placa base
rubenvg.95
08/01/16, 23:33:06
Es muy raro, te has fijado en como está el knox counter?
Quizás al tío le estaba fallando y como sabia que la garantía no le iba a cubrir nada por estar a 0x1 y decidió meterle rom stock y pegarselo a alguien...
darkshole
08/01/16, 23:33:41
Efectivamente estoy con el compañero devuelvelo si accepta claro por que comenzo a pasarle eso y decidio largarlo hablalo y a ver que te dice
rubenNQ
09/01/16, 00:41:46
También tengo un note 3 ese si modificado y la carga me la hace en 2h15min más o menos si intento cargar el note 4 con el cargador del note 3 por que tengo entendido que el note 3 tiene carga rápida también no? Es para descartar que sea el cargador y ya por probar si pruebo con el cargador de note 3 y el cable de una galaxy tab 4 por descartar también el cable. Me tendría que hacer carga rápida igualmente? Por que en knox esta 0x0 y la verdad que al chaval le vi chaval pijo inocente que se acababa de comprar un s6 edge plus no me dio pinta de querermela colar creo
sevita2014
09/01/16, 01:33:53
yo llevo 3 baterias ya... la que traia de fabrica empezo a fallar hace meses y fui a un SAT SAMSUNG TPH y me dijo el tio que tenia que mandar el movil que la bateria al no estar hinchada no me la podia cambiar en el momento... un personaje el tio la verdad!
Asi que pedi una a pccomponentes..,, venia hinchada y la devolvi y pedi la segunda a la misma web y al principio todo bien cargaba al 100% luego paso al 90 y ya va por el 85% y de ahi no pasa ... asi que la mandare de vuelta nada mas pueda....
Notemania
09/01/16, 01:35:06
El noté 3 no tiene carga rápida es algo de que cargaba más rápido por que tiene otro conector diferente para transferir más rápido contenido al pc a la vez que cargaba más rápido
A veces el que parece más inocente es el peor
Tu no tienes la culpa de lo que le pasa al móvil y te lo han dado mal yo de ti cogía el dinero y buscaba otro que no tenga este problema
1named01
10/01/16, 21:31:09
hola gente pues yo compre para reyes un note 4 de segundamano y a los dos días me paso eso al 15% entro en un bucle y se me apagaba en el logo de samsung todo el rato hice la primera carga del móvil después de comprarlo y en menos de dos horas me la cargo pero el problema ha venido en la segunda carga desde las 15.30 a las 6 de la tarde solo llevaba un 80% eso si la primera carga me a dado casi 6 horas de pantalla decir que esta de fabrica sin root y sin nada y el código de calibrar no me deja ni por dialer ni por app phone info
1.es normal que carge tan lento?
2.con la garantia de corte ingles me lo cubrira ya que tiene un año de garantia todavia?
3.cuantas horas de pantalla es lo normal?
4.por que no me deja calibrar la bateria?
Ayer tube que hacer carga yo antes de irme a drmir y me acorde de que te tardaba mucho... puse el mio a cargar... y alos 10min me dio por entrar a ajustes y bateria y marcaba 3.40min... sorprendido de escandalo.. me dio por probar el cambiar el cable usb.. por el del htc desire... el cual me sorprendio q alos 5 min marcaba que en 1h20 estaria cargado.. la mas minima tonteria nos puede dar fallo... asique a partir de ahora lo cargare asi...( sin carga rapida por supuesto..)
Saluditos
rubenvg.95
10/01/16, 21:50:14
Que raro.... , tengo un aparato para comprobar tanto la tensión como la corriente que circula por el cable y me da unos 5v y 1,13A de los 2A que debería dar.... En cuando pueda pruebo otros cables/fuentes de alimentación a ver si aumenta la corriente o simplemente es que el el aparato este actúa como una resistencia
Buenas noches a todos,
Me ha pasado a mi también lo que comentáis todos de la batería y he decidido buscar un SAT en Madrid. He mirado el que más cerca tenía y me he dirigido al del Corte Inglés de Nuevos ministerios, allí me ha dicho que sino estaba hinchada la batería tenían que llevar a revisarlo o volver a cargarle el software. Le he dicho que conocía varios casos donde se había simplemente pedido la batería y no quedarme sin móvil tres semanas. Ante su negativa he decidido pedir cita para mañana en otro SAT, en este caso el SAT de The Phone House de Conde peñalver, ¿Alguno ha género experiencia con ese SAT?
Por lo que aprovecho y os escribo para preguntar a todos aquellos que hayáis realizado el cambio de batería en Madrid, donde y de que manera podría ir para que me la cambiarán al momento o en su defecto pedir otra.
Muchísimas gracias a todos,
Un saludo!
hugopincho
13/01/16, 10:06:59
Bueno pues después de un año, me ha tocado mandar al SAT por el mismo problema que a vosotros. Le meti una rom stock y tira, a ver si ver si me la cambian iré comentando.
Enviado desde mi Vodafone 975N mediante Tapatalk
flexha101
14/01/16, 14:34:48
Hola me pasaba lo mismo y fui al servicio tecnico. Me comentaron que algunos s6 y note 4 venian cn defecto de fabrica en no se que controladora y se volvia loca la bateria. Para enseñarmelo entre en el sat con un 80%. Me apago el telefono y le saco la bateria. Al voverla a poner en vez de 80% tenia un 71%. Repitio el proceso un par de veces y en solo 15 mins la bateria tenia 48%. Asique en el sat que quedo para reparar.
Hola me pasaba lo mismo y fui al servicio tecnico. Me comentaron que algunos s6 y note 4 venian cn defecto de fabrica en no se que controladora y se volvia loca la bateria. Para enseñarmelo entre en el sat con un 80%. Me apago el telefono y le saco la bateria. Al voverla a poner en vez de 80% tenia un 71%. Repitio el proceso un par de veces y en solo 15 mins la bateria tenia 48%. Asique en el sat que quedo para reparar.
¿Pero lo ha hecho con la misma batería? Si es asi no demuestra que sea el móvil, puede ser la batería. Hubiera tenido que usar otra batería "inocente".
rubenvg.95
14/01/16, 19:22:15
¿Pero lo ha hecho con la misma batería? Si es asi no demuestra que sea el móvil, puede ser la batería. Hubiera tenido que usar otra batería "inocente".
Exacto, no demuestra nada, a mi eso me pasa siempre, como apague el teléfono con menos del 20% ya no enciende pero lo he probado con la batería de otro note y no le pasa lo mismo.....
antiheroe09
16/01/16, 09:46:01
Hola, pues yo estoy teniendo el mismo problema y mi idea es comprar una batería nueva, mis dudas son si esto realmente es la solución y que batería me recomiendan, la original? o hay alguna de calidad similar más barata?
Un saludo.
darkshole
16/01/16, 14:48:49
ante esto siempre recomiendo nueva al menos yo 34€ en mediamark
hugopincho
19/01/16, 10:36:40
Bueno pues yo lleve el mío al SAT por lo de la batería que se apaga al 20 %, y hoy Vodafone me manda un mensaje. Su terminal es irreparable
darkshole
19/01/16, 10:41:14
anda tocate los .... a ver te explico hugo yo hoy he recuperado una bateria de un portatil , bueno dos baterias, la puedes reparar tu mismo solo haz de vaciar por completo esta y luego le metes una carga completa con el terminal apagado y te aseguro que se recuperara.
James C.
19/01/16, 11:13:38
Bueno pues yo lleve el mío al SAT por lo de la batería que se apaga al 20 %, y hoy Vodafone me manda un mensaje. Su terminal es irreparable
Peroooo... Por el knox a 0x1 o porque motivo??
Prueba en un TPH...
darkshole
19/01/16, 11:35:54
Hombre estaria bueno que lo echaran para atras por la bateria seguramente tendra modificado el telefono y por eso dudo que sea por lo otro vaya
hugopincho
20/01/16, 00:02:31
Pues si por tener x01http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160119/30fc75c043a0b88bc919bdf13b52e3c4.jpg
hugopincho
20/01/16, 00:04:10
En fin el próximo que tenga que mandar al Sat antes lo brikeo
darkshole
20/01/16, 00:05:44
vaya mala suerte compañero... que le pasa a este terminal si no es mucho preguntar?
En fin el próximo que tenga que mandar al Sat antes lo brikeo
hugo prueba a meterlo por movistar
rubenvg.95
20/01/16, 00:16:09
Pues vaya, que mala suerte..... Una duda, si lo brikeas y lo mandas al sat no se puede detectar el contador del knox??
Por cierto, a mi ayer me cambiaron la batería en el sat y 0 problemas, sin lugar a duda el problema era la batería, no ningún ningún controlador de la placa ni nada parecido
hugopincho
20/01/16, 01:41:15
Pues ni idea nunca mandé ninguno brikeado la verdad pero imagino que no podrán ver si tiene root.
Toca pasar por caja y cambiar bateria. Afortunadamente es extraible jeje
James C.
20/01/16, 10:10:26
Desde luego, que tendrá que ver el knox con el mal funcionamiento de la batería?? Osea, que le llevas el terminal porque la batería esta inchada y si ben el knox a 0x1, ya no te la cambian...
Desde luego, estan bien tontos en algunos SAT...
darkshole
20/01/16, 12:44:39
Pues si es de traca la verdad es algo externo que se quita con facilidad no deberia de afectar el knox es una tonteria de ellos es como si mandas el telefono por que el spen esta roto y te lo echan para atras por lo mismo es un complemento no viene interno de por si en el telefono, en fin tonterias de ellos para lavarse las manos.
Smartingz
20/01/16, 13:28:48
¿El 4 que hay al lado de Knox 0x1 se puede resetear con triangle away? (es que he leído que si se puede con kitkat, pero no lo se seguro)
Quizás haya sido por eso, ya que demuestra que has cambiado de recovery/rom al menos 4 veces. Lo digo porque mande un mensaje hace ya tiempo a Samsung preguntadole por lo del Knox y me contestaron que en principio no es motivo para anulación de la garantía ya que incluso una mala actualización oficial puede incrementar este contador.
Yo creo que en este caso ha sido por tanto por el (4), si hubiese estado solo el Knox 0x1 quizás si te lo hubiesen arreglado.
Un Saludo.
James C.
20/01/16, 13:32:24
¿El 4 que hay al lado de Knox 0x1 se puede resetear con triangle away? (es que he leído que si se puede con kitkat, pero no lo se seguro)
Quizás haya sido por eso, ya que demuestra que has cambiado de recovery/rom al menos 4 veces. Lo digo porque mande un mensaje hace ya tiempo a Samsung preguntadole por lo del Knox y me contestaron que en principio no es motivo para anulación de la garantía ya que incluso una mala actualización oficial puede incrementar este contador.
Yo creo que en este caso ha sido por tanto por el (4), si hubiese estado solo el Knox 0x1 quizás si te lo hubiesen arreglado.
Un Saludo.
Hay mucha gente sin ese 4 y solo con el Knox en 0x1 a los cuales se lo rechazaron de todas formas.
Yo aun tengo dudas de que puede ser ese numero. Yo tengo un 2 y desde luego el custom recovery lo flashee mas de 15 veces...
rubenvg.95
20/01/16, 13:45:00
Exacto, ese 4 no tiene nada que ver con las veces que flasheas algo, a mi me ha salido siempre
arno dorian
20/01/16, 15:47:08
Cuando se te apague enciendelo hasta que llegue a un punto en el que no se encienda después quitarle la batería y lo pones a cargar y cuando este a 100% con el cargador conectado enciende lo y a mi por ejemplo cuando hacia eso al encenderlo tenía un 99% po espera a que este en 100% y ya lo desconectas y a mi me duraba más
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
josian29
20/01/16, 15:47:17
No sé si servira de algo.Acabo de terminar de cargar el note.
Antes habia utilizado el codigo de "supuesta " calibracion de bateria ...el*#0228#, ...como lei, con la bateria cargada.
El resultado antes y despues en la grafica de carga era similar....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160120/e72a01c545b816a9c306de0360ecb9d7.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160120/25abfa323e179dc0d172a8fc63eedb11.jpg
Llama la atencion la ultima parte de la gráfica. Ya que se ve "al reves" de lobque deberia ser, siendo muuucho mas lento la carga de los ultimas unidades (%).
Hace un par de horas aplique el codigo *#0228# pero con la bateria vacia, al 1% y conectado al cargador.Lo he dejado cargando ( a pesar de que decia qye estaba cargado ya solo con un 32%) hasta que el led se ha puesto verde, y el cargador se ha quedado frio, señal de que ha acabado la carga realmente.
Esta ha sido ahora la grafica de carga...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160120/169989200d110bb7a4d94e290436cd01.jpg
Lo veo mas normal.
A usar el note ahora y ver como indica la carga y la duracion real.
Hola.
Pues mi tlf se acaba de apagar, marcaba un 40%, sin embargo cuando lo he reiniciado estaba a cero :oh:. De hecho se ha reiniciado una vez puesto a cargar...
Hacía unos cinco minutos que abrí la versión de prueba de la aplicación ProShot, y la semana pasada lo recogí del SAT por el problema que ya hemos ido teniendo unos cuantos del reboot loop, le cambiaron la placa...
Lo observaré un tiempo, es la 1ª vez que me pasa esto...
Mi tlf. tiene unos 11 meses.
Un saludo.
rubenvg.95
27/01/16, 16:47:58
Hola.
Pues mi tlf se acaba de apagar, marcaba un 40%, sin embargo cuando lo he reiniciado estaba a cero :oh:. De hecho se ha reiniciado una vez puesto a cargar...
Hacía unos cinco minutos que abrí la versión de prueba de la aplicación ProShot, y la semana pasada lo recogí del SAT por el problema que ya hemos ido teniendo unos cuantos del reboot loop, le cambiaron la placa...
Lo observaré un tiempo, es la 1ª vez que me pasa esto...
Mi tlf. tiene unos 11 meses.
Un saludo.
A mi me sucedió también a los 10 meses de tener el móvil... Usas la carga rápida todos los días?
Lo que hice yo fue ir al sat y decirle que con otra batería oficial que me había comprado no pasaba lo mismo y me dieron una batería nueva, sin quedarse el móvil
Saludos
hugopincho
27/01/16, 17:07:29
Yo le compré una bateria nueva y de fábula incluso aguanta mucho más.
A mi me sucedió también a los 10 meses de tener el móvil... Usas la carga rápida todos los días?
Lo que hice yo fue ir al sat y decirle que con otra batería oficial que me había comprado no pasaba lo mismo y me dieron una batería nueva, sin quedarse el móvil
Saludos
Hola.
Gracias por las respuestas.
Si, uso la carga rápida a diario. Por cierto, después de recogerlo me di cuenta que la batería tenía una pegatina verde que no recordaba que estuviera allí antes de dejarlo en el SAT. El tlf fue enviado a Madrid junto con su batería, supongo que querrían comprobarla.
Un saludo.
tonicat
27/01/16, 17:39:34
A mi me cambiaron la batería en el sat (esta en garantía de 2 años) ya no se me apaga y vuelve a durar 6h de pantalla activa (últimamente solo duraba unas 4h)
Ir al sat que te la cambian en el instante y si no tienen la piden.
rubenvg.95
27/01/16, 18:13:47
Hola.
Gracias por las respuestas.
Si, uso la carga rápida a diario. Por cierto, después de recogerlo me di cuenta que la batería tenía una pegatina verde que no recordaba que estuviera allí antes de dejarlo en el SAT. El tlf fue enviado a Madrid junto con su batería, supongo que querrían comprobarla.
Un saludo.
Creo que ahí puede estar el problema, en la carga rápida, aunque no estoy cien por cien seguro, hay varios artículos que hablan sobre el tema indicando disminuye la vida útil de la batería.
Por lo pronto, tras cambiar la batería he empezado a cargar el móvil con otro cargador de 2 amperios (aunque se que la carga rápida puede desactivarse en ajustes pero preferí cambiar todo). Espero que así dure más que la antigua.
siddhartha
27/01/16, 18:13:55
hasta que se te joda de nuevo XD
Yo ya harto que cuando llegaba al 15% bajaba en picado y al ponerlo al cargar sobre el 5%, era enchufarlo y que se apagara, marcando 0%. Acabo de ir al sat del corte inglés y después de mirar el chico que estaba un pelin hinchada, me la ha cambiado ipso facto.
Así que ya sabéis cualquier cosa acercaros al sat que tienen dos años de garantía y te las cambian al momento si tienen stock.
tonicat
27/01/16, 21:00:25
Yo le compré una bateria nueva y de fábula incluso aguanta mucho más.
Para que comprar una batería, si te la cambian en el sat.
darkshole
27/01/16, 21:10:06
si y aunque te digan que tiene 6 meses , es parte del telefono y tiene 2 años de garantia a mi me la intentaron colar asi en Rovafone y dije que no
hugopincho
28/01/16, 00:42:16
Porque nos gusta gastar el dinero, a ti que te parece hombre
Bateria nueva el mio y problema solucionado.
darkshole
28/01/16, 08:20:53
Como digo muchos de los reinicios o gran parte de ellos son por culpa de la dichosa bateria
espec_mike
28/01/16, 21:58:14
Saludos
A mi me cambiaron la batería en el sat (esta en garantía de 2 años) ya no se me apaga y vuelve a durar 6h de pantalla activa (últimamente solo duraba unas 4h)
Ir al sat que te la cambian en el instante y si no tienen la piden.
Pues yo he ido al sat del corte ingles de sol, y tambien al de guzman el bueno 11. Que es el de verdad se supone.
Y me dicen que nada, tengo que dejar el movil unos cuantos dias para que le hagan pruebas. Les he dicho que tengo una bateria oficial samsung comprada en el corte ingles y que con esa funciona perfectamente y con la mia no. Me han dicho que les da lo mismo, tienen que enviarlo a nose donde a hacer comprobaciones.
Paso de dejar mi movil dos semanas, no teniendo ninguno de sustitucion para que luego me digan que el knox esta modificado...
En fin, despues de ir hasta el sat el tio pasa de mi
rubenvg.95
28/01/16, 22:02:55
Pues yo he ido al sat del corte ingles de sol, y tambien al de guzman el bueno 11. Que es el de verdad se supone.
Y me dicen que nada, tengo que dejar el movil unos cuantos dias para que le hagan pruebas. Les he dicho que tengo una bateria oficial samsung comprada en el corte ingles y que con esa funciona perfectamente y con la mia no. Me han dicho que les da lo mismo, tienen que enviarlo a nose donde a hacer comprobaciones.
Paso de dejar mi movil dos semanas, no teniendo ninguno de sustitucion para que luego me digan que el knox esta modificado...
Que lástima, si puedes probar llevándolo a otro SAT... A mi en el ECI de Las Palmas me funcionó, por si te quieres dar una vuelta por canarias 😂😂
1named01
29/01/16, 07:52:08
Cómo no tengas la batería Inchada. .. te dicen eso... yo por fin después de 3 semanas me an llamado q ya puedo pasarme a por la batería... veremos que me cuenta esta tarde el pollo
Que lástima, si puedes probar llevándolo a otro SAT... A mi en el ECI de Las Palmas me funcionó, por si te quieres dar una vuelta por canarias 😂😂
Yo estuve mendigando por varios corte inglés y sus servicios de Samsung con el tema de la batería y en uno me dijeron que tenían que mandarlo a hacer pruebas y pasé de ellos. En el otro que tenían que quedárselo para mandarlo a laboratorio y antes de eso en ese mismo una semana antes me lo dejaron de fábrica para descartar aplicaciones que se comían la batería ,pero el móvil se la come igual. Y anteayer voy con la canción a un phone House de que se me apaga cuando llega al 15% y el tío se lo quedó 10 minutos para mirar temas de consumo y cuando vuelvo me lo entrega con la batería cambiada. Ole ole!!
Enviado desde mi HTC Desire 620 mediante Tapatalk
1named01
29/01/16, 10:11:20
Yo estuve mendigando por varios corte inglés y sus servicios de Samsung con el tema de la batería y en uno me dijeron que tenían que mandarlo a hacer pruebas y pasé de ellos. En el otro que tenían que quedárselo para mandarlo a laboratorio y antes de eso en ese mismo una semana antes me lo dejaron de fábrica para descartar aplicaciones que se comían la batería ,pero el móvil se la come igual. Y anteayer voy con la canción a un phone House de que se me apaga cuando llega al 15% y el tío se lo quedó 10 minutos para mirar temas de consumo y cuando vuelvo me lo entrega con la batería cambiada. Ole ole!!
Enviado desde mi HTC Desire 620 mediante Tapatalk
Y ya que comentas que te la an cambiado... notas algo?
Bueno. Por ahora no se me ha reiniciado sólo. El caso es que lo uso bastante y la batería aguanta pero al final del día ya queda poca carga. También quería aprovechar que todavía está en garantía para que me la cambiaran,y hubo suerte.
espec_mike
30/01/16, 05:15:55
Otra vez que llega al 20% y se apaga. Además dándome 2 horas de pantalla. Y ningún proceso está bebiendose la batería...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160130/1ebd2eaef46f66f9351df2bae5380fe4.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160130/30db570210ecc0d9cb9da7e8408efaac.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160130/c604920cc75d5efea7ce06c1744c03f4.jpg
Carlosyang
30/01/16, 06:47:36
Otra vez que llega al 20% y se apaga. Además dándome 2 horas de pantalla. Y ningún proceso está bebiendose la batería...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160130/1ebd2eaef46f66f9351df2bae5380fe4.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160130/30db570210ecc0d9cb9da7e8408efaac.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160130/c604920cc75d5efea7ce06c1744c03f4.jpg
Te ha pasado lo mismo que a mi en de 38% de batería en 10 se la bebía cómo un condenado, lo que hice fue reniciar el móvil y por ahora me lo a solucionado
espec_mike
30/01/16, 14:14:01
Te ha pasado lo mismo que a mi en de 38% de batería en 10 se la bebía cómo un condenado, lo que hice fue reniciar el móvil y por ahora me lo a solucionado
Yo ya he probado con 4 roms diferentes, incluido Kit Kat y nada...
Ahora llevo stock con root
tonicat
30/01/16, 14:35:48
Yo ya he probado con 4 roms diferentes, incluido Kit Kat y nada...
Ahora llevo stock con root
Primero entra en recovery y borra el dalvik cache y si no funciona ves al sat y te cambian la batería, no le des más vueltas, aunque algún compañero a ido y no se la han querido cambiar. Es parte del teléfono y tiene 2 años de garantía, aunque por lo visto a algunos les han dicho que la batería son 6 meses, pero eso solo es su compras una batería a parte, la del móvil es parte de tal y tiene 2 años. A mi me la han cambiado y no veas la diferencia, pero tenia otra que compre con el battery kit (que incluye cargador y batería) y esa si que no me la cambian por ser 6 meses como antes te he comentado. Eso sí tiene que estar hinchada, sácala y ponla sobre la mesa y si la presionas en esquinas distintas y cojea ter la deben cambiar.
tonicat
30/01/16, 14:38:30
Primero entra en recovery y borra el dalvik cache y si no funciona ves al sat y te cambian la batería, no le des más vueltas, aunque algún compañero a ido y no se la han querido cambiar. Es parte del teléfono y tiene 2 años de garantía, aunque por lo visto a algunos les han dicho que la batería son 6 meses, pero eso solo es su compras una batería a parte, la del móvil es parte de tal y tiene 2 años. A mi me la han cambiado y no veas la diferencia, pero tenia otra que compre con el battery kit (que incluye cargador y batería) y esa si que no me la cambian por ser 6 meses como antes te he comentado. Eso sí tiene que estar hinchada, sácala y ponla sobre la mesa y si la presionas en esquinas distintas y cojea ter la deben cambiar.
Olvide decirte que no cojeara por la parte que no tiene el chip nfc, que por ese siempre cojea un poco.
espec_mike
30/01/16, 16:27:03
Cada vez que pongo una rom no solo le hago los wipes necesarios, sino que formateo la sd interna.
No hay forma, no esta hinchada. He ido a varios sat y me dicen que se tienen que quedar con el movil. Yo no puedo dejar el movil porque no tengo ningun otro de sustitucion y lo necesito para currar.
Amigo tenia ese mismo problema y le hize toda las wipes y aun asi no se resolvia el problema. Compre otra bateria y ahora si que me dura mas que la anterior.
Claro, que logre esto tambien, con uso moderado del telefono.
Imagens en el spoiler.
http://i.imgur.com/CF3iy5k.png
http://i.imgur.com/PEHnQFS.png
http://i.imgur.com/p4ZsQFC.png
Sent from my SM-N910T using Tapatalk
jdarroyom
17/03/16, 17:49:46
Hola.
Me pasa que la batería al cargarse y llegar al 89 o 90% deja de cargar; posteriormente dos horas después de nuevo continúa cargándose. Ahora bien cuando la batería está en proceso de descarga y al llegar al 35% se apaga de golpe.
¿Alguien me podría ayudar para ver si soluciono el problema? Será problema de calibración o batería mala?, en la SAT me dijeron que era el módulo de carga malo pero no debería pues se supone fue reparado.
darkshole
17/03/16, 18:15:36
Hola.
Me pasa que la batería al cargarse y llegar al 89 o 90% deja de cargar; posteriormente dos horas después de nuevo continúa cargándose. Ahora bien cuando la batería está en proceso de descarga y al llegar al 35% se apaga de golpe.
¿Alguien me podría ayudar para ver si soluciono el problema? Será problema de calibración o batería mala?, en la SAT me dijeron que era el módulo de carga malo pero no debería pues se supone fue reparado.
seguramente sea bateria mala no hay duda si lo calibras y sigue igual es la bateria te toca comprar una.
tudor80
17/03/16, 19:07:42
Para los que vivís cerca de Madrid y alrededor en el phone house del centro comercial de Nasica os lo cambia al instante. Yo estuve con el de mi mujer y na más decírselo me dijo que es la batería , viendo que yo tengo uno igual me dijo , dejame el tuyo también y de paso te doy un batería nueva. El mio tiene knox1 y no lo miro . Y me la cambio sin tener factura
Para los que vivís cerca de Madrid y alrededor en el phone house del centro comercial de Nasica os lo cambia al instante. Yo estuve con el de mi mujer y na más decírselo me dijo que es la batería , viendo que yo tengo uno igual me dijo , dejame el tuyo también y de paso te doy un batería nueva. El mio tiene knox1 y no lo miro . Y me la cambio sin tener factura
No piden la factura porque todo los notes 4 están en garantía desde que salieron a la venta.
Lo único que miran es el imei
jdarroyom
18/03/16, 20:52:11
seguramente sea bateria mala no hay duda si lo calibras y sigue igual es la bateria te toca comprar una.
Hola!!
Sí correcto, ya calibré y estando al 100 % en unas ocasiones se baja al 84%, luego cargo al 100% vuelvo a presionar el código y se baja a 74%. Está algo loca. Adicionalmente, cuando se está cargando ahora llega al 87%. Apago el celular, quito la batería, la vuelvo a poner y me indica posteriormente que tiene 96%. La verdad, compraré porque me huele a que está dañada. Claro uno espera hasta agotar medios antes de adquirirla pero apunta a daño. Cuando le ponga la nueva les aviso.
Gracias!!
The_Nexus_One
12/05/16, 17:37:04
Estoy teniendo los mismos problemas con mi note. Pasa del 20% de batería a un 5% en un santiamén y se apaga. Compre esta batería nueva pero pedí la devolución del pago pues no me parece que sea original al final, más que nada por el embalaje. Cual es su opinión? Adjunto imagen
darkshole
12/05/16, 20:51:11
Estoy teniendo los mismos problemas con mi note. Pasa del 20% de batería a un 5% en un santiamén y se apaga. Compre esta batería nueva pero pedí la devolución del pago pues no me parece que sea original al final, más que nada por el embalaje. Cual es su opinión? Adjunto imagen
pone autentic jeje es sospechoso cuanto te costo?
Echa un vistazo a la que venden en Amazon
https://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=nb_sb_noss?k=Samsung+EB-BN910BBE+-+Batería+de+repuesto+para+Samsung+Note+4+SM-N910%2C+en+paquete+sellado
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
The_Nexus_One
17/05/16, 03:31:26
pone autentic jeje es sospechoso cuanto te costo?
Si me parecia muy sospechoso eso. Costaba unos 30 euros. Me han devuelto el dinero. Al final me contactado con Samsung en Mexico y la bateria original cuesta unos €50 se me hace un poco excesivo pero supongo que en un par de meses me tendré que hacer de una.
Yo tenía también el dichoso problema...lo lleve a una tienda Vodafone...me lo mandaron al SAT y me cambiaron la batería (supuestamente la mia estaba hinchada) y de momento cero problemas....tuve que esperar 5 días sin móvil pero bueno...es lo que hay...
Salu2 y ánimo a los afectados!
Yo igual, Pero en lugar de ir a mi compañía fui a un TPH, me miraron la batería al momento vieron que estaba un poco hinchada y ahí mismo me dieron otra. Contento para casa y problema resuelto.
Jolpbrain
22/05/16, 19:27:13
Otro con el mismo problema de batería. Quedando todavía carga, se apaga el móvil. Primero lo hacía con un 10-15% y luego fue cada vez a mas 30-40% y finalmente con un 75-80% durante un par de días. Cuando conectaba el cable de corriente, todo perfecto si lo desconectaba, se apagaba el móvil.
Fui a la tienda Samsung del Centro comercial Gran Via 2 de Hospitalet y para mi sorpresa, no tenían baterías de recambio a pesar de ser un centro de reparaciones "Express"; así lo llaman ellos, y no tienen una simple batería! Estoy a la espera de que me llamen esta semana para darme la nueva. Mientras tanto he tenido que comprar otra y ... comprobado; funciona perfectamente! Ha vuelto a revivir el teléfono. Animo a todos los afectados. La bateria entra en la garantía de dos años.
pinokrick
02/06/16, 17:42:54
Yo he pasado de ir al SAT a por una batería nueva en garantía. He pedido en pccomponentes la batería por 18 euritos y a correr.
Movil nuevo :)
Yo he pasado de ir al SAT a por una batería nueva en garantía. He pedido en pccomponentes la batería por 18 euritos y a correr.
Movil nuevo :)
Sí está en garantía no hace falta ir al sat, en el TPH te la cambian al momento
nimo1965
02/06/16, 18:20:36
Yo he perdido la factura del teléfono, me la cambiarían igual en TPH? , lo compré a principios del 2015.
Slu2
Yo he perdido la factura del teléfono, me la cambiarían igual en TPH? , lo compré a principios del 2015.
Slu2
Depende si no das con un tonto porque de hecho, a mi me la cambiaron sin llevarla. Me la pidieron eso sí, y le dije que ok que volvería otro día con ella, me dijo que era necesario que se la trajera pero el chico se enrolló y me preguntó mi dni y de qué compañía era. Lo buscó en el pc y vio que estaba en garantía mi teléfono. Fue a por la batería y me la cambió...
Poder pueden, otra cosa es que se quiera ceñir a las instrucciones. Tu prueba.
romanturbo
03/06/16, 09:56:02
Slu2
yo he ido a dos y sin factura sudan de mi
The_Nexus_One
04/06/16, 22:33:23
Me he arriesgado a comprar una de estar baterías que ponen "Authentic" en la caja y parece que es en efecto totalmente auténtica. El modelo coincide, el serial y el código qr también, dentro hay un papel de póliza de garantía de samsung México. Hasta ahora todo bien. 4 horas de pantalla y me queda un 35% el modo de ahorro de energía desactivado. Quizás debería comprar otra para el futuro.
joselillo0
07/06/16, 11:26:05
Bueno. Pues me uno al sufrimiento de la batería. Mi caso es igual o similar. Me explico. Android piensa que la batería está al 100% y así lo marca, pero cuando llega al 50% pega un salto y de repente baja al 15% (piip, batería baja) y en 3 segundos piiip 5%, y en otro tanto ploff, apagado.
Quito la batería, la pongo enciendo, y aparece un 30% 40% de carga, que resulta que es mentira, porque en menos que canta un gallo (literalmente) se queda sin batería y se apaga.
Consultado el tema, es la batería. Ni software ni nada. Cuando es físico, es físico. Solo queda la opción de cambiarla. Eso sí. La próxima pienso quitarle el tema de carga rápida. La actual ha durado año y poco. Primera batería de los varios móviles que he ido teniendo que falla en este plan.
Saludos.
Hola.
Después de llevarlo por otra cosilla, le comenté lo de la batería y efectivamente parece que era hard, me la han cambiado sin problemas.
Por ahora bien, da el aviso de batería baja correctamente, y si la dejo estar, continua hasta apagarse al llegar a 0%.
El sat de samsung muy bien hasta ahora.
Un saludo.
Al llevar el mvl para q te pongan una batería nueva estando en garantía, te piden también el cargador o no hace falta? lo digo por no hacer el viaje en balde.
rubenvg.95
21/06/16, 15:35:28
Al llevar el mvl para q te pongan una batería nueva estando en garantía, te piden también el cargador o no hace falta? lo digo por no hacer el viaje en balde.
A mi no me lo pidieron, lo que si llevé fue la factura, pero tampoco me la pidieron.
El mio acaba de venir por lo mismo no me cambiaron la batería me cambiaron el Jack del cargador y otra cosa más que no tengo ni idea al cargarlo desde un 48% se me apago en el 10% la he vuelto a cargar hasta el 20% y ahora está en el 11% luego actualizaré a ver que pasa
Vale me han cambiado batería y me han puesto una nueva parece que ahora si se apaga cuando debe al 0% ahora estoy probando otra que tengo a ver si también hace el efecto ese
Otro q ha ido a un TPH y me han cambiado la batería. Les he explicado q antes de q llegase a 0 se apagaba al 8% o así, y me han puesto una nueva. No me han puesto pegas ninguna, es más, ni han revisado la q tenía.
Vale me han cambiado batería y me han puesto una nueva parece que ahora si se apaga cuando debe al 0% ahora estoy probando otra que tengo a ver si también hace el efecto ese
Vuelvo a las andadas mañana lo llevo al servicio oficial y les exijo batería nueva
vionpo78
28/06/16, 23:39:12
Vuelvo a las andadas mañana lo llevo al servicio oficial y les exijo batería nueva
Pero ha sido la batería que te habían dado nueva o la otra que estabas probando?
La nueva
CHEBO AZUARA
08/12/16, 19:46:21
Como solucionaste tu problema amigo
Como solucionaste tu problema amigo
carga la bateria a 100% desconecta el cargador y quita la bateria, la vuelves a poner y ves que marca menos de 100, la vuelves a cargar y asi hasta que cuando la quitas y vuelves a poner sigue a 100
El Crack Loko
12/12/16, 13:00:12
Como sé que la batería que me venden es original y está bien? alguien que me ayude, vi una en $US34, y otra en US$25, pero el de 25, me afirma que son las mismas, solo que el de 34 es distribuidor y él mismo, es importador directo... Qué hago? cómo le hago para saber que la batería que me venden es original, está bien y demás?
Que le vino en caja he leído que dicen por ahí, pero yo en mi vida he visto que las baterías de móviles vengan en caja, aquí, al menos aquí, en mi país, las baterías vienen empaquetadas en una fundita de plástico y no, en cajas.
Un saludo!
Hola amigos , en mi caso mi note4 de verizon se apaga al estar en 37 o 35% de carga o en 25 pero es raro.
Con lo de la calibración de la batería mediante el código eh intentado pero no me corre ningún código ni para ver el imei. No se si habrá alguna solución en mi caso :(
Hola amigos , en mi caso mi note4 de verizon se apaga al estar en 37 o 35% de carga o en 25 pero es raro.
Con lo de la calibración de la batería mediante el código eh intentado pero no me corre ningún código ni para ver el imei. No se si habrá alguna solución en mi caso :(
A mi me paso un caso parecido al tuyo, un día llegó al 34% de batería y se apagó. Cuándo se apagó, lo quise encender de nuevo y entró en bucle de inicio. Lo pude solucionar al comprar una batería nueva, desde ese momento no ha vuelto a fallar.
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
Gracias hermano, eso haré me comprare una batería nueva. Haber si así se soluciona.
Otra cosa, alguien me puede ayudar a que mi note 4 pueda correr códigos desde el dial, y a que mi computadora pueda reconocer el telefono, por que instalo los drivers la depuración USB y activo el MTP pero aun así nada, solo carga el telefono.
Es la note4 de verizon SM-N910V.
Alguien que me ayude por favor, gracias!
He creado este video por que a mi me paso lo mismo y tuve que cambiar la bateria.
https://www.youtube.com/watch?v=Duv1jmHR3zk
si a alguien le puede ayudar.
Un saludo
michel09876
10/08/18, 02:34:43
Hola amigos, para los que tuvieron que cambiar la batería como ultima opción, yo hice esto:
Deje el celular que se descargara completamente, así con el bucle de inicio del logo de samsung. ya después cargue y todo volvió a la normalidad.
gelvez16
20/09/18, 20:09:36
A mi me sucedía exactamente lo mismo, primero empezó apagándose al 5% luego al 15% al 50% y luego al 70% intente calibrar la batería y no funcionaba. Hasta que un día se apago y no volvía a encender porque me decía que la batería estaba en 0%, y aun así me ingreso al modo recovery (TWRP) donde me decía que había un 80% de batería, simplemente subí el brillo al 100% y espere que se descargara completamente, lo conecte al cargador y espere que cargara completamente apagado y listo eso soluciono mi problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.