PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Recomendable comprar ahora?

ViSo36
11/10/15, 00:43:32
Pues eso, que me estoy planteándome comprar un reloj/pulsera inteligente de menos de 100€, y este Gear Fit es uno de los candidatos, me lo recomendaríais?
Se puede emparejar de forma simultanea la pulsera y un auricular bluetooth?
El cristal frontal es gorila glass o similar anti-arañazos ?
Que cosas malas le veis a la pulsera?

Gracias!

tonicat
11/10/15, 08:39:05
Yo estoy muy contento con el.
Sí se puede emparejar a la vez con altavozes, manos libres del coche.
The Samsung Gear Fit features a 1.84” curved Super AMOLED touchscreen display with scratch-resistant Corning® Gorilla® Glass 3 with Native Damage Resistance™.
Puedes configurar hasta un máximo de 10 notificaciones, yo tengo wathsapp, Facebook, messenger, tapatalk, alarma de lluvia, flipboard y alguna más.
El único inconveniente que le veo es que el borde plateado es plástico cromado y al primer rascón salta la pintura y queda negro.

Por 89.10 € que vale ahora en el Media Markt te lo recomiendo

ViSo36
11/10/15, 21:02:11
Yo estoy muy contento con el.
Sí se puede emparejar a la vez con altavozes, manos libres del coche.
The Samsung Gear Fit features a 1.84” curved Super AMOLED touchscreen display with scratch-resistant Corning® Gorilla® Glass 3 with Native Damage Resistance™.
Puedes configurar hasta un máximo de 10 notificaciones, yo tengo wathsapp, Facebook, messenger, tapatalk, alarma de lluvia, flipboard y alguna más.
El único inconveniente que le veo es que el borde plateado es plástico cromado y al primer rascón salta la pintura y queda negro.

Por 89.10 € que vale ahora en el Media Markt te lo recomiendo
Gracias! Había leído sobre el marco plateado, y también creo que es relativamente fácil (con paciencia) de quitar y dejarlo negro, así que no lo veo un problema.

Lo he visto al mismo precio en AmazonES, y es tentador, pero están a la vuelta de la esquina los Xiaomi Watch y Elephone Ele Watch, y dicen que tendrán precios por debajo de los 100€, los cual los sitúa directamente contra el Gear Fit, merecerá la pena esperar?

tonicat
12/10/15, 08:57:43
Esta al mismo precio en amazon pero yo prefiero comprar en tienda física, más sencillo devoluciones o cambios, además te ahorras los gastos de envío, pero también hay que ver si vives cerca de un Media Markt.
Y lo de esperar depende si lo necesitas ya o no.
Olvide decirte que el cierre del reloj no es muy seguro, dicen que un enganchón con algo en el cierre y el reloj acaba en el suelo, yo de momento no he tenido la mala suerte.
La batería pierde 25% al día, y lo llevo siempre puesto, hasta para dormir, para monitorear el sueño. Es el que más le dura la batería comparado con los otros que hay en el mercado.

ViSo36
13/10/15, 12:11:16
Esta al mismo precio en amazon pero yo prefiero comprar en tienda física, más sencillo devoluciones o cambios, además te ahorras los gastos de envío, pero también hay que ver si vives cerca de un Media Markt.
Y lo de esperar depende si lo necesitas ya o no.
Olvide decirte que el cierre del reloj no es muy seguro, dicen que un enganchón con algo en el cierre y el reloj acaba en el suelo, yo de momento no he tenido la mala suerte.
La batería pierde 25% al día, y lo llevo siempre puesto, hasta para dormir, para monitorear el sueño. Es el que más le dura la batería comparado con los otros que hay en el mercado.
Ya lo tengo en la muñeca :)
Fui al mediamarkt (25min andando, menos en metro/bus) porque me ahorro el envió (3€) y porque lo tenia para ya, y no para el viernes.
los nuevos Xiaomi/Elephone al llevar Android Wear y Snapdragon400, les durara la batería 1 día, o 2 como máximo (especulación mía total xD), cuando empiecen a simplificar el OS y a usar Snapdragon 200 para mejorar la autonomía, entonces Android Wear ya sera una buena opción, mientras tanto, voy tirando con este que hace todo lo que necesito, aunque seria un puntazo que fuera mas "automático" y no tan "manual".

tonicat
13/10/15, 17:45:48
Disfrútalo

kuriman
17/10/15, 21:07:33
Por si a alguien le interesa, hoy se queda en The Phone House a 64.88€ con la promo de productos Samsung sin IVA.

pamaik
18/10/15, 22:25:23
Por si a alguien le interesa, hoy se queda en The Phone House a 64.88€ con la promo de productos Samsung sin IVA.

Hola, yo la he pillado con esta oferta para la parienta, sale a un precio cojo****!!!

Ahora a buscar algún protector para que no se raye.

Saludos.

grasuxxl
05/11/15, 23:16:46
editado...