PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G3 tambien con manchas amarillas en la pantalla

cesarfc2
11/10/15, 00:34:03
Hace un año tuve un LG G2 el cual con un tiempo de 10 meses de uso empezó a presentar sombras amarillas en la orilla superior izquierda de la pantalla las cuales despues se hicieron mas fuertes hasta llegar a mantenerse, despues compre un LG G3 y a los cuatros meses de uso esta presentando el mismo problema cuando se calienta empieza aparecer una vez que se enfría desaparece. Hay alguna solución a este problema.

Walfrin
11/10/15, 01:00:47
Hace un año tuve un LG G2 el cual con un tiempo de 10 meses de uso empezó a presentar sombras amarillas en la orilla superior izquierda de la pantalla las cuales despues se hicieron mas fuertes hasta llegar a mantenerse, despues compre un LG G3 y a los cuatros meses de uso esta presentando el mismo problema cuando se calienta empieza aparecer una vez que se enfría desaparece. Hay alguna solución a este problema.

Yo no tengo ese problema con suerte y suelo utilizar aplicaciones que tiran de recursos y el móvil se calienta, si las manchas se notan mucho yo tiraría de garantía ya que lg tiene un buen servicio de atención al cliente.

cesarfc2
12/10/15, 00:03:49
Alguien que haya tenido ese problema pero lo haya solucionado?

nobita34
12/10/15, 00:19:25
En un principio parece un problema del LCD. No obstante, espera a ver qué comentan otros compañeros del foro. Si el SmartPhone está en garantía, LG te cambiará el LCD por otro nuevo.

Un cordial saludo.

digito1
12/10/15, 12:34:40
A mi manchas amarillas no. Sino toda la pantalla amarillenta, pero no lo es todo el tiempo. Y esto me ocurre después de que envíe mi móvil a reparar las famosas grietas.