PDA

Ver la Versión Completa : pequeños bollos

rgp.
11/10/15, 00:20:46
Pues me he dado cuenta hoy que el p8 tiene dos pequeños bollos en la parte trasera,y eso que llevo funda,aunque muy delgada,le habéis notado que el aluminio trasero es muy débil??? Y sin funda es casi imposible,no solo por protección,si no que sin funda se rebala muchísimo xno pensáis lo mismo??

mito96
11/10/15, 10:55:18
Pues me he dado cuenta hoy que el p8 tiene dos pequeños bollos en la parte trasera,y eso que llevo funda,aunque muy delgada,le habéis notado que el aluminio trasero es muy débil??? Y sin funda es casi imposible,no solo por protección,si no que sin funda se rebala muchísimo xno pensáis lo mismo??
Si, es muy resbaladiza por tener la superficie rugosa, si fuera una superficie pulida , además de tener más adherencia a las manos , sería mas sucia por marcarse más las huellas , sería mucho más fácil arañarla ,por lo que la mejor opción es la que eligieron , eso a mi parecer claro.

PaK_HTCmania
11/10/15, 11:48:32
Yo siempre lo llevo a pelo y puedo asegurar que débil desde luego no es! Por desgracia lo he comprobado varias veces..:cry:

La última cayó desde el bolsillo del pecho de la camisa (mido 1.88) así que imaginar la altura de la caída, y pegó en la esquina superior izquierda por su parte a la pantalla. Y no le ha pasado nada! Una pequeñísima marca solamente.

Que se escurre? Por supuesto.. el metal es lo que tiene.

rgp.
11/10/15, 16:10:15
No se ,pero la verdad es que esos dos pequeños bollos no se como se han podido hacer,porque caer no se me ha caído nunca,toquemos madera,pero ha estado a punto varias veces y sobre todo cuando le he quitado la funda para algo se resbala de las manos que es un gusto,eso si,la línea que tiene es preciosa,y será lo que dice mito96,es más limpia y se araña menos así

PaK_HTCmania
11/10/15, 16:13:24
Se araña mucho menos, y no tengas tanto miedo que es más fuerte de lo que parece