PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Primeras impresiones 830 (Pasos a seguir para que vaya lo mejor posible)

danielu213
10/10/15, 23:49:22
Buenas, después de haber estado probando y tocando todo el día, os comento mis impresiones y lo que puede ser mas interesante, como tener la rom con el minimo de bugs posibles.

PASOS PARA INSTALARLA:

1- Instalar la version B623

2- Pasar el vendor de la b609 (se encuentra en el listadode roms de este foro)

EDIT: Desinstalar facebook antes del siguiente paso, da problemas en lollipop.

3- Instalar la version B830 por metodo local (local y no 3 botones puesto que puede que pierdas el teclado)

4- Apagar el telefono y encenderlo pulsando subir volumen y encendido a la vez hasta que salga el menu de recovery. Hacemos WIPE cache solo y reiniciamos.

Una vez hechos estos pasos el movil deberia funcionar bastante bien.

MEJORAS Y OBSERVACIONES:

-Los videos de youtube me han dado 0 fallos, noto el volumen ligeramente más alto.

- Han cambiado algunas animaciones y la fluidez en el menu parece ligeramente mayor aunque se observa leve lag en ocasiones.

-Podemos poner las notificaciones en pantalla de bloqueo marcandolo todo en las opciones de ajustes (gestor de notificaciones)

-Teclado de android lollipop nativo incluido.

- Facebook Lite va a petardazos

- Antes de hacer el wipe cache me dio problemas en servicios de google.

- Problemas en la apllicación de facebook, se queda trabada y no corre videos.

- Instalacion de la aplicación de facebook lentisima.

- alarmas bien tanto con el movil encendido como apagado.

-Chrome se cirerra solo.

Eso es todo de momento, recomiendo no usar la aplicacion de facebook de momento ya que jode bastante el movil. Recomiendo usar el navegador de huawei y usar el facebook desde el.

Seguramente vuelva a poner la b623 ya que los fallos observados son bastante molestos para mi, uso mucho chrome y facebook. quien no los utilice quiza les de un poco igual.

danielu213
11/10/15, 00:11:35
Se me olvido decir que todo lo que he probado es en full HD, ahora estoy probando en HD, facebook sigre sin ir bien,aunque chrome pareceno dar problemas y la velocidad de todo aumenta considerablemente.

danielu213
11/10/15, 00:23:51
Finalmente estoy volviendo a la B623 tras fallar el movil hasta la hora de apagarse, esta ROM B830 es una tomadura de pelo total, no se la recomiendo ni al peor de mis enemigos, quien diga que le funciona totalmente bien es porque no usa chrome, ni facebook ni apaga el movil para nada.

FaLeAr
11/10/15, 00:23:55
Mucha diferencia a la mia, yo actualice por local desde la 621, actualice normal, espere que el proceso haya terminado y luego hice wipe cache y todo anda perfecto, luego se actualizaron algunas aplicaciones entre ellas chrome y Facebook y por ahora todo bien porque son las aplicaciones que mas uso.... El único problema que tengo es que la aplicación Applock no funciona xomo debe ser, no hace su labor, del resto normal... No use vendor ni tampoco hice reset data... Lo tengo en FHD... que mas les digo, saludos desde Colombia y eso es todo!

Nissus
11/10/15, 00:28:53
Se nota mejora de rendimiento de la bateria respecto a la 623?

FaLeAr
11/10/15, 00:31:10
Apenas llevo medio día con ella y no puedo opinar sobre la batería, noto más fluidez, habría que ver cuanto me dura

fabian6328
11/10/15, 04:17:36
Apenas llevo medio día con ella y no puedo opinar sobre la batería, noto más fluidez, habría que ver cuanto me dura

amigo una pregunta las notificaciones de whatsapp como van con datos moviles ? a mi desde la 623 solo me llegan cuando enciendo la pantalla... saludos desde colombia

LuisG1984
11/10/15, 04:58:34
Amigos buenas noches desde Colombia!!!
Puedo decir después de día y medio con la 830 (full ROM) que de momento me va genial, por qué? Se preguntaran muchos, pues bien... Como la gran mayoría por no decir que todos tuve problema con facebook, chrome y hasta youtube. Después de observar un poco y hacer algunas pruebas concluyo en que la aplicación de FACEBOOK es la causante de dichos problemas, en un principio como lo dije en otros foros me iba de maravilla pero después de unos minutos empezó el martirio, hice un wipe caché y volvió sin problemas pero al rato regresó el problema, anoto que todas las aplicaciones incluyendo webview están al día.
Desinstalé facebook y volví a hacer el wipe, desde que hice eso no he tenido ningún bug... Facebook lo utilizo por chrome y no tengo ningún problema.
La alarma tanto la de semana como lande fin de semana funciona correctamente.
Les recomiendo que para una experiencia de usuario excelente no instalen facebook... Se evitaran dolores de cabeza.
Edito, gracias a Fabian 6328 instalaré la versión de facebook que me recomienda.

fabian6328
11/10/15, 05:20:35
Amigos buenas noches desde Colombia!!!
Puedo decir después de día y medio con la 830 (full ROM) que de momento me va genial, por qué? Se preguntaran muchos, pues bien... Como la gran mayoría por no decir que todos tuve problema con facebook, chrome y hasta youtube. Después de observar un poco y hacer algunas pruebas concluyo en que la aplicación de FACEBOOK es la causante de dichos problemas, en un principio como lo dije en otros foros me iba de maravilla pero después de unos minutos empezó el martirio, hice un wipe caché y volvió sin problemas pero al rato regresó el problema, anoto que todas las aplicaciones incluyendo webview están al día.
Desinstalé facebook y volví a hacer el wipe, desde que hice eso no he tenido ningún bug... Facebook lo utilizo por chrome y no tengo ningún problema.
La alarma tanto la de semana como lande fin de semana funciona correctamente.
Les recomiendo que para una experiencia de usuario excelente no instalen facebook... Se evitaran dolores de cabeza.

puedes instalar la version 42 para que no te de problemas.... amigo una pregunta las notificaciones del whatsapp entran normal con datos moviles o solo hasta que prendes la pantalla ?

LuisG1984
11/10/15, 05:31:20
Muchas gracias amigo, a mi me van bien, no tengo problema, la verdad en algún momento me pasó, pero para que no tengas ese problema primero protegela y nunca la cierres de la multitarea.

fabian6328
11/10/15, 05:56:27
Muchas gracias amigo, a mi me van bien, no tengo problema, la verdad en algún momento me pasó, pero para que no tengas ese problema primero protegela y nunca la cierres de la multitarea.

Si pero nada ni idea me mata la cabeza no saber que hacer... tengo el p7 l12 de claro y lo convertí a L10

LuisG1984
11/10/15, 06:16:33
Te pasa siempre? O en ocasiones... Yo igual l12 de claro convertido a l10.

fabian6328
11/10/15, 06:53:16
Te pasa siempre? O en ocasiones... Yo igual l12 de claro convertido a l10.

Si con las rom lollipop siempre pasa

LuisG1984
11/10/15, 07:17:50
La verdad no tengo ese problema... Tocaría mirar a fondo cual fue tu proceso, pasaste el vendor en la 609?

jorge bolivar
11/10/15, 08:58:38
alguien me puede decir cual es mejor la b613 o la b623

efluvio
11/10/15, 10:01:22
En mi caso la experiencia es totalmente positiva. No he notado cambio alguno respecto a la 623, que me iba de lujo.
No tengo Facebook y por tanto la aplicación no me da problemas. Youtube y Chrome van perfectos. Chrome se actualizó tras el cambio de rom.
En cuanto a la batería, al realizar el cambio el viernes por la tarde, todavía tendrá q asentarse, pero creo que irá bien. Yo estaba muy contento con la 623 en ese aspecto.
Los mensajes en la pantalla de bloqueo funcionan perfectamente, aunque uso la app floatify, tanto por estética como por la personalización que ofrece, y he de decir que va de lujo.
En el resto no he notado nada. Podría decir que si me cambian la rom ni me hubiera enterado, salvo en los menus, la barra de tareas (a mi gusto más bonita y funcional antes) y que no desaparece el tipo de cobertura cuando tienes wifi.
Realicé la actualización desde local y no hice wipes ni nada de eso, ni mucho menos pasé el censor.
Resumiendo, por ahora me voy a quedar con ella instalada.

mazazo
11/10/15, 10:28:42
Yo estoy en la 619 y la verdad es que el unico problema es con las notificaciones de whatsApp y la cobertura ya que en algunos sitios ahi terminales que tienen mejor cobertura con el mismo operador.
Merece la pena el cambio o solo me aconsejais ir a la 623
UN SALUDO

efluvio
11/10/15, 10:51:00
Yo estoy en la 619 y la verdad es que el unico problema es con las notificaciones de whatsApp y la cobertura ya que en algunos sitios ahi terminales que tienen mejor cobertura con el mismo operador.
Merece la pena el cambio o solo me aconsejais ir a la 623
UN SALUDO
Puedes pasar a la 623. Para mí es la versión que mejor me ha ido. Ahora estoy probando la 830 nueva y me va bien, pero no llega a la perfección que era la 623.
Por tanto, la respuesta a tu pregunta es sí, merece la pena la 623.

willymury
11/10/15, 15:54:04
Día 3. Iniciaron los problemas con la 830.
- facebook se congela y se cierra. No puedo ver videos.
- instagram tambien se cierra inesperadamente
- alarmas no funcionan y reloj se cierra.
- endomondo sports se cierra solo cuando inicio algun deporte
- chrome se cierra solo.

Empezó a dar problemas en FHD, Lo pasé a HD y siguió igual, intenté desinstalar las apps e instalarlas de nuevo y continuan los problemas.
Actualización desde la B623 por metodo de 3 botones y rom completa. Ya no peleo más con el móvil y
Mejor regreso a la B623

LuisG1984
11/10/15, 16:11:02
Amigos, ya hoy y gracias a fabian6328 tengo la 830 si un sólo bug, el único problema era la aplicación de facebook que hacía de el móvil un desastre, todo funciona a la perfección, alarmas, chrome, notificaciones, youtube, etc.
Instalé una antigua versión de facebook la 42.
Creo que ya me quedo aquí con las bondades de lollipop, lástima y creo es la observación que haría a huawei es que no veo casi nada de material desing, ni tampoco incluyeron una de las novedades que es el soporte multiusuario o por lo menos no lo he visto, la multitarea en lollipop me parece estéticamente fantástica, aquí tampoco se incluyó, en fin para conseguir un poco la estética de android 5, utilizo launcher y tema para en algo acercarme un poco a eso.
En conclusión y después de arreglar el problema con facebook, debo decir que tengo una Rom sin errores por ahora.
Ah!!! Mi método de instalación, por tres botones y es la oficial descargada de huawei, después detectar que por causa de facebook chrome y en ocasiones youtube me iban mal la desinstalé e hice un wipe caché.

matrix2
11/10/15, 16:23:05
A ver si va a ser facebook la que destroza el móvil . A mi YouTube Y chrome sin problemas . Lo digo vaya que instale por lo que sea facebook y se lo cargue. Pudiera ser facebook la culpable al no ser compatible con lollipop y estropear el sistema? Como lo veis?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

LuisG1984
11/10/15, 16:26:29
Yo tengo absolutamente claro que aquí hay problema con la aplicación de facebook, yo mismo lo he comprobado, por lo menos con las última versión ahora y gracias a otro de nuestros amigos del foro instalé la versión 42 y el móvil anda de maravilla. Todo OK...

matrix2
11/10/15, 16:28:18
Como digo desde que instale b830 sin problemas con youtube y chrome , a saber que está haciendo la app de facebook. Es mucha casualidad de todos los que han instalado la app tienen problemas parece .

Josep_AND
11/10/15, 16:33:38
Una duda.
Yo he instalado directamente la B830 desde la ultima de orange y se me ha ido el teclado y tal.
Tampoco me aparece la barra de busqueda de Google.
Ademas intento instalar una rom anterior y siempre me da fallo.
Que puedo hacer?
Gracias!!

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk

LuisG1984
11/10/15, 16:35:21
Si, es claro y si te fijas a los comentarios de todos los usuarios, quienes no registran falla alguna son aquellos que no utilizan esta aplicación, yo hice unas pruebas y pude llegar a la conclusión de que al utilizarla estropeaba chrome y hasta youtube en algunas ocasiones, alguna incompatibilidad existe en las últimas versiones de facebook con esta actualización, habrá que esperar a una buena solución, por ahora utilizo la versión 42 y 0 problemas.

matrix2
11/10/15, 16:39:16
Coincido contigo . Menos mal que no uso face hubiera caído en el error , esto va tomando forma. Iré diciendo si tengo algún fallo pero lo dudo sin esta versión de face.

matrix2
11/10/15, 16:40:32
Los compañeros podrían actualizar con la oficial de la pagina, hacer los correspondientes dos wipes y reiniciar y no instalar face a ver..

LuisG1984
11/10/15, 16:48:06
Yo en este momento recomendaría lo siguiente:
Instalación por tres botones, no instalar la última versión de facebook, buscar la versión 42... En play store deshabilitar la opción de actualización automática, para que facebook no se actualice. Así no tendrán ningún problema, ahora como hay 2 versiones de la 830 que descarguen la oficial de la página huawei. Creo que eso es todo...

matrix2
11/10/15, 16:50:10
Digo lo mismo que Luis también , además yo tambien actualice por local sin problemas, sin duda esto va tomando forma, a ver si todos conseguimos lollipop funcionado . Saludos.

matrix2
11/10/15, 16:53:06
Haced todos los Wipes después caché y data después reiniciar . Id contando .

matrix2
11/10/15, 16:55:25
Lo que no logro entender es si el problema estuviera en face , como puede esa app tomar el control tan profundamente del sistema y tumbarlo.

actiu
11/10/15, 17:37:51
En mi caso todo va fenomenal mientras no instale face, entro directamente desde chrome, que tambien va bien.La 830 la instale via local.

matrix2
11/10/15, 17:42:31
Gracias por comentarlo

RATILLA
11/10/15, 17:55:53
Que es un wipe cache? No parais de ponerlo y yo no se chino. Gracias

RATILLA
11/10/15, 17:59:06
Puede ser un borrado de fabrica desde el menu de ajuste del movil?

Josep_AND
11/10/15, 18:06:14
Que es un wipe cache? No parais de ponerlo y yo no se chino. Gracias

Para hacerlo enciendes el teléfono con el botón de volumen arriba pulsado.

Ahí te salen las opciones, eliges wipe cache.

Nikonsuerte
11/10/15, 18:16:47
¿Cuál habéis instalado, o cual decís en el primer comentario del post?¿La OTA de 623 -> B830, o la rom entera?

FaLeAr
11/10/15, 18:25:02
De donde se baja la version 42 de Facebook???

rinrin
11/10/15, 18:55:58
Señores he probado las dos la oficial y la de hace una semana y las dos fallan en lo mismo Facebook cuando no no se puede apagar se enciende la luz del flas se congela cuando quieres reproducir un video .Esto es una autentica tomadura de pelo
Saludos

seca2000
11/10/15, 19:16:11
http://www.apkmirror.com/apk/facebook-2/facebook/facebook-42-0-0-0-15-android-5-0-android-apk-download/ ESTE NO SE INSTALA!!!!

http://www.apkmirror.com/apk/facebook-2/facebook/facebook-42-0-0-27-114-android-5-0-android-apk-download/ ESTE FUNCIONA!!! ES Facebook 42.0.0.27.114 (Android 5.0+)

lesmesjoma
11/10/15, 23:21:41
[QUOTE=danielu213;20430069]Finalmente estoy volviendo a la B623 tras fallar el movil hasta la hora de apagarse, esta ROM B830 es una tomadura de pelo total, no se la recomiendo ni al peor de mis enemigos, quien diga que le funciona totalmente bien es porque no usa chrome, ni facebook ni apaga el movil para nada.[/QUOT
Tengo 48 horas con La B830 y todo funciona perfecto, Facebook muy bien y Chrome perfecto, no me ha salido ningún bug]

matrix2
11/10/15, 23:28:41
[QUOTE=danielu213;20430069]Finalmente estoy volviendo a la B623 tras fallar el movil hasta la hora de apagarse, esta ROM B830 es una tomadura de pelo total, no se la recomiendo ni al peor de mis enemigos, quien diga que le funciona totalmente bien es porque no usa chrome, ni facebook ni apaga el movil para nada.[/QUOT
Tengo 48 horas con La B830 y todo funciona perfecto, Facebook muy bien y Chrome perfecto, no me ha salido ningún bug]
Yo apago el móvil y uso chrome.

asfrod
12/10/15, 00:11:10
Les cuento como voy:

Instale la B830 por el método de los tres botones y me anda todo bien. Al principio no me andaba youtube, ni el reproductor de vídeos que viene por defecto, facebook se bloqueaba cuando encontraba un video pero era por lo anterior. Lo que hice fue reiniciar el teléfono y ahora todo anda bien.

Hasta el momento ningún problema con lollipop.

jorge bolivar
12/10/15, 04:36:12
Puedes pasar a la 623. Para mí es la versión que mejor me ha ido. Ahora estoy probando la 830 nueva y me va bien, pero no llega a la perfección que era la 623.
Por tanto, la respuesta a tu pregunta es sí, merece la pena la 623.

amigo estoy en la b613 y quiero pasar a la b623 que debo hacer gracias

FaLeAr
12/10/15, 06:33:55
http://www.apkmirror.com/apk/facebook-2/facebook/facebook-42-0-0-0-15-android-5-0-android-apk-download/ ESTE NO SE INSTALA!!!!

http://www.apkmirror.com/apk/facebook-2/facebook/facebook-42-0-0-27-114-android-5-0-android-apk-download/ ESTE FUNCIONA!!! ES Facebook 42.0.0.27.114 (Android 5.0+)

GRACIAS, ya mismo voy a probar y ya contare como me va :ok:

diepiston
12/10/15, 09:38:24
Hola,
Pues yo he actualizado con el método de los tres botones con la Ron de la web de huawei. Desde la Ron 815. Según las instrucciones que venían con la descarga, no era necesario tener la Rom que comentan por aquí, así que la instalé, restauré después la copia de seguridad que había hecho previamente y va todo muy bien y fluido. Lo único que yo no uso Facebook.

AppleAndroid
12/10/15, 11:25:37
Pues a mi ni un solo fallo, llevo desde el viernes y va bien, a mi me preocupaban las alarmas, pero funcionan, si empiezan a fall a r de vuelta a la 621, actualize por 3 botones desde la 621

Shadowdanced
12/10/15, 12:37:36
Pues empezamos bien....Acabo de poner la 830 y ya para empezar no me salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, como antes en la barra de notificaciones solo, alguna idea?

matrix2
12/10/15, 12:43:00
Creo que tienes que activarlas en los ajustes para cada aplicación , así lo hice yo. Ajustes, gestor de notificaciones , mensajes en pantalla de bloqueo para cada app. Mira a ver y cuentas.

Shadowdanced
12/10/15, 12:53:14
Parece que ya esta, no era cosa de las opciones de ajustes, si no del tipo de desbloqueo de pantalla que tenia, parece ser que no en todos se pueden poner las notificaciones y por cierto, donde esta la opcion para encender la pantalla pulsando 2 veces en ella? No lo encuentro

maligno1
12/10/15, 12:55:34
El doble toque no viene

matrix2
12/10/15, 13:00:50
Parece que ya esta, no era cosa de las opciones de ajustes, si no del tipo de desbloqueo de pantalla que tenia, parece ser que no en todos se pueden poner las notificaciones y por cierto, donde esta la opcion para encender la pantalla pulsando 2 veces en ella? No lo encuentro
Eso dice que no va el doble toque.

Shadowdanced
12/10/15, 13:02:34
anda que....xD, alguien me puede confirmar para ver si tengo razon y lo de las notificaciones solo se pueden usar con uno o varios desbloqueos de pantalla?

Nikonsuerte
12/10/15, 13:41:22
Bueno al final me he lanzado a instalar la B830... de momento ningún problema, en general va bastante bien.
No tengo facebook si sirve para acotar las posibles causas del malfuncionamiento de ésta.

matrix2
12/10/15, 13:43:08
Si mejor saber que facebook puede ser el que lo causa. Yo no lo tengo. Hay una versión ya que han puesto que va bien del face.

nacro
12/10/15, 13:48:19
Otra opción es la versión Lite, consume menos ram y por tanto menos batería y el apaño te lo hace. Yo estoy ya en la 830 y con esa versión todo OK.

La versión normal no la he probado la verdad. La dejé hace tiempo porque es un vampiro chupa batería...

matrix2
12/10/15, 13:49:58
Vaya parece que todo vuelve a la normalidad , ya sólo falta que los que han tenido problemas se animen y dejen de lado esa versión de face por la que recomiendan.

superpascu
12/10/15, 13:56:37
Que me podeis contar sobre el consumo de bateria en reposo? Es normal, ha mejorado o ha empeorado?

efluvio
12/10/15, 14:01:06
Yo lo que mas je notado es una mejor gestión de la memoria Ram. Generalmente uso el p7 con el protector de pantalla, es decir a 720 ya que no moto diferencia visual y si en rendimiento, o como lo llaman ahora «ahorro de energía de pantalla. Me suelo fijar en un widget que viene preinstalado para optimizar los recursos, el q tiene un porcentaje. Pues ahora en reposo y con todo cerrado suele estar sobre un 40 y pico. Antes lo normal era un 50 y pico.
A 720p la fluidez de este teléfono es muy buena y aún así se sigue viendo muy bien. ¿Cómo os va a vosotros a 1080p con lollipop?

matrix2
12/10/15, 14:03:55
Yo utilizo 720p ya que realmente no necesito más en un móvil.

efluvio
12/10/15, 14:04:24
Que me podeis contar sobre el consumo de bateria en reposo? Es normal, ha mejorado o ha empeorado?
Yo creo que en 623 iba ligeramente mejor. Y es que la 623 iba muy fina.

juanjomtb1
12/10/15, 14:49:18
Esta noche desenchufe el cargador a las 04:00 .
Me he levantado a las 08:00 con la alarma y el porcentaje estaba al 100% con datos conectados.
A mi parecer creo que está de lujo.

Mario0207
12/10/15, 14:52:26
Alguien sabe como se desactiva el servidor multimedia? Porque en cuatro horas se ha fundido la batería

Mario0207
12/10/15, 14:53:25
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/12/68120413646c3189209b3f02f2e3e12b.jpg

efluvio
12/10/15, 14:57:04
Pues ni idea. Ese problema lo tenía la primera beta, la 815 de infausto recuerdo. Nunca llegué a solucionarlo y baje a la 619 que había en ese.momento.

mazazo
12/10/15, 15:24:55
Yo llevo poco con ella pero solo mis primeras impresiones son bastante buenas sobre todo en whatsApp a la hora de buscar un contacto cualdo deslizas con el dedo va super fluido.
Pero no se si podre seguir con ella no consigo hacer ROOT y me es necesario.

Acuario100
12/10/15, 19:50:59
Hola os cuento mi experiencia

Morphine
12/10/15, 20:03:38
Yo lo que mas je notado es una mejor gestión de la memoria Ram. Generalmente uso el p7 con el protector de pantalla, es decir a 720 ya que no moto diferencia visual y si en rendimiento, o como lo llaman ahora «ahorro de energía de pantalla. Me suelo fijar en un widget que viene preinstalado para optimizar los recursos, el q tiene un porcentaje. Pues ahora en reposo y con todo cerrado suele estar sobre un 40 y pico. Antes lo normal era un 50 y pico.
A 720p la fluidez de este teléfono es muy buena y aún así se sigue viendo muy bien. ¿Cómo os va a vosotros a 1080p con lollipop?
La ram da la impresión de estar más desahogada debido a que antes mostraba 1,85GB y ahora los 2GB.

Si tienes en cuenta esos 150mb que flotan ahí, prácticamente el consumo de ram es el mismo - ahora queda libre lo mismo que antes más 150mb ram (según como se mire)

En términos de fluidez y rendimiento sí que es mejor que kitkat, bastante contento con esta versión. (ojo, lista negra a la app oficial de Facebook!)

Acuario100
12/10/15, 20:11:08
Con las actualizaciones que había por ahí de b830 me bebía la batería y el típico error de vídeos y creo que como consecuencia pantalla negra.
Finalmente he actualizado todo vía ota hasta b830 y desaparece el alto consumo del servidor multitudinaria.
Seguía con fallos de vídeo en Facebook y youtube y cuelgues en Chrome y así se me solucionó :
Primero actualicé webview a la última versión disponible
Por alguna razón tenía dos versiones de webview instaladas y deshabilité la que no es de Google después
Deshabilité nuplayer en opciones del desarrollador (parece que es un la solución al problema de vídeo extendido en lollipop no sólo en ascend p7 lollipop) después borré datos de estas 3 apps y reinicié. Hasta aquí solucionado youtube, chrome y cuelgues de Facebook, pero no videos los videos los he solucionado cargando los desde el navegador externo en las opciones de Facebook. Hasta aquí mi experiencia si alguien puede aportar algo más por favor que lo haga.
Ah me va de perlas ahora.

djstucco
12/10/15, 22:38:11
Yo no tengo problemas con el servidor multimedia. A mi me va y lo vuelvo a repetir de lujo

matrix2
12/10/15, 22:41:06
Estoy con djtucco. Lollipop se queda en mi móvil.

korso40
12/10/15, 22:53:42
Yo he actualizado por local sin Facebook y me funciona casi todo. Lo único que desde temas no me aplica cambio de fuente en personalizar. Alguno ha probado a cambiar la fuente?

matrix2
12/10/15, 22:59:08
Hola , acabo de mirar lo del. Cambio de fuente en personalizar como dices, pero sólo me sale la que hay por defecto, no se puede poner otra. A mi me funciona todo, al menos llevando tres días probando, también actualizada por local.

korso40
12/10/15, 23:00:31
Ya somos dos. Habrá que investigar sobre eso

matrix2
12/10/15, 23:02:30
En kit kat tampoco tenía fuentes sólo una por defecto. Supongo que es cuestión de añadir más aparte de la que trae por defecto. Tampoco le prestó mucha atención , el móvil me va muy bien.

korso40
12/10/15, 23:10:56
Yo tengo añadidas mas fuentes. En kit kat y ahora. Y al cambiar de fuente me pedía reiniciar el móvil y se cambiaba. ahora no pide reiniciar y aunque reinicie no cambia la fuente

matrix2
12/10/15, 23:13:03
No te puedo decir.. puede que haya algún tipo de incompatibilidad o protección? También pudiera ser, ni idea.. A ver que comentan los demás.

Mario0207
12/10/15, 23:19:24
Lo del servidor multimedia ya no me da problemas, se ha ido,.
Lo único que he hecho ha sido desactivar la reproducción automática de videos en twitter por si a alguien le pasa.
Por lo demás todo bien, ningún bug he encontrado aparte de que facebook hace que se ralentice y falle el sistema.
Pero si esta aplicación, todo correcto. De momento me quedo con Lollipop
Un saludo

matrix2
12/10/15, 23:23:52
Gracias por comentar . Yo me quedo me va de perlas.

vegeta326
13/10/15, 00:00:26
Buenas tardes me podrían colaborar con los pasos o procedimientos para pasar de la b830 a la b623 no sé como hacerlo y no he logrado cambiar esta actualización que es pésima. Gracias

danielu213
13/10/15, 00:41:52
Buenas tardes me podrían colaborar con los pasos o procedimientos para pasar de la b830 a la b623 no sé como hacerlo y no he logrado cambiar esta actualización que es pésima. Gracias

Buenas tienes que descargarte el paquete para bajar a 4.4 esta en el hilo de listado de Roma y en la web de huawei. La instalas por vía local como cualquier otra, luego metes la b623 y la instalas vía local y ya la vuelves a tener.

Yo de momento me voy a quedar con la b623 que no me da ningún problema con ninguna app ni alarma ni na de nada y tampoco tengo necesidad de estar cacharreando la que me vaya bien el móvil. Esperare a que saquen una actualización que este mas pulida.

LuisG1984
13/10/15, 21:46:01
Amigos, llevo todo el fin de semana con la B830, solventado el problema con facebook (instalando la versión 42) debo decir no que no tengo falla alguna, por fin me quedaré en lollipop hasta que salga la próxima versión...
Procedimiento B621 - B623(update) - B830 (full ROM) por tres botones.
En principio todo funcionó bien, pero al rato facebook hizo de las suyas, desinstalé e hice wipe caché y volví a la normalidad, después instalé la versión 42 de facebook y después de tres días todo anda perfecto, siento que la batería se me va un poco más pero dejaré que el sistema se regule.
Eso es todo lo que puedo decir, alarma, notificaciones en pantalla de bloqueo, chrome, youtube, whatsapp, cámara, etc... todo OK.

matrix2
13/10/15, 21:49:55
Me alegro que todo ya vaya perfecto. Facebook haciendo de las suyas . Como veis no es problema de lollipop. Saludos.

LuisG1984
13/10/15, 21:52:06
Me alegro que todo ya vaya perfecto. Facebook haciendo de las suyas . Como veis no es problema de lollipop. Saludos.

Si señor, la verdad algún inconveniente hay con las nuevas versiones de facebook y la actualización de nuestro P7.

matrix2
13/10/15, 22:30:03
Ya Digo si queréis resportarlo en masa. Creo que es demasiado grave .

diepiston
13/10/15, 22:57:08
Pues ahora con está Rom estoy notando a veces que no me saltan los whatsapp.
Al principio de tener el teléfono ya me pasó con alguna otra Rom, pero con la última que tuve puesta iba perfecto.
A vosotros os saltan bien??

matrix2
13/10/15, 23:00:03
A mi también , aunque con kitkat también me.pasaba.

danielmao072
14/10/15, 00:21:03
Alguien sabe donde puedo conseguir la 623 la que pesa como 30 mb, no la full estoy en la 621 y quiero actualizar a 830

matrix2
14/10/15, 00:29:13
Debería saltar sola para actualizar . Sino entra en el actualizador y pulsa en buscar a ver si salta.

Cheeeeema
14/10/15, 00:39:00
Yo llevo desde el dia 10 con lollipop y por pereza no hice wipe data, pero la verdad hoy que lo he hecho, va el móvil como una bala, os lo aconsejo a todos aunque os pueda dar un poco de pereza. Se solucionan muchisimas cosas.

mazazo
14/10/15, 08:36:00
Yo llevo desde el dia 10 con lollipop y por pereza no hice wipe data, pero la verdad hoy que lo he hecho, va el móvil como una bala, os lo aconsejo a todos aunque os pueda dar un poco de pereza. Se solucionan muchisimas cosas.

Borra algo del terminal?

varillas30
14/10/15, 10:11:41
Bueno pues aquí seguimos con esta rom y sus impresiones que para mi siguen sin ser nada buenas por mil problemas pero bueno le di otra oportunidad como le dije a matrix2 y sigo sin estar contento ya dije que la instalé por Ota y solo hice wipe cache y parecía ir bien pero ayer 3 de la mañana y batería 85 y 8 de la mañana sin batería suerte puse despertador otro sino dormido para trabajar y claro ya me estoy cansado no se si probar limpia o ya volver definitivamente a la B623 porque la enciendo y me encuentro Facebook consumo de batería 46% y es la versión42 que si funciona bien y otros 41 lo de servidor multimedia de verdad se bebió la batería, creo alguien mas le dio este problema y lo solucióno con un factory seres pero ya estoy un poco cansado de problemas y llevo casi 10 días probando una otra por un método por otro y me tiene asta los mismísimos de verdad, esta es mi impresión, gracias.
789972

matrix2
14/10/15, 10:28:23
Yo creo que facebook no es una aplicación que funcione correctamente con 5.1 por lo que veo hace mucho consumo . Yo cuando me levanto por la mañana a lo mejor ha bajado un dos por ciento con lollipop sin facebook instalado , pero comprendo también que os sea necesario facebook , ya digo sería reportar esos problemas al desarrollador de esa app. Ya sabéis que hay apps que hay que actualizar para que vaya bien y no haya drenajes , aunque face es un tema aparte. Reportar como digo en la play Store tanto terminal como versión. Ahora mismo mi consumo máximo es de pantalla y llamadas. No me sale nada de servidor multimedia , supongo que facebook hará que se Active eso no lo se Ya digo no uso face.
Edito: si me sale servidor multimedia tres por ciento de consumo después , aunque es cierto que me ha dado por apagarlo está noche. Pero ahora pone tres.

varillas30
14/10/15, 10:33:34
yo ya lo e echo les mande correo a Facebook , pero y lo otro también se la come, factory reset entonces y probar o me vuelvo a la B623 sin problemas Dios que lata me esta dando.

matrix2
14/10/15, 10:36:21
Intentad probad unos días sin face si podéis hacerlo y comprobad. Yo la verdad que sigo con lollipop y muy contento . Claro sin face instalado , sólo una app de cita médica , y apps de banca .

varillas30
14/10/15, 10:48:07
Intentad probad unos días sin face si podéis hacerlo y comprobad. Yo la verdad que sigo con lollipop y muy contento . Claro sin face instalado , sólo una app de cita médica , y apps de banca .
yo no se si podré vivir sin Facebook unos días jajajaja, es ironía entro por Google y ya esta, lo quitare y miraré el consumo haber, gracias matrix2.

korso40
14/10/15, 12:14:23
Buenos dias.

Yo llevo desde el domingo con ella y todo bien. sin Facebook. Instalé por local y luego wipe cache.
No hice wipe data y leo que le va bien ese wipe. Que borra en concreto wipe data?

varillas30
14/10/15, 12:31:36
Buenos dias.

Yo llevo desde el domingo con ella y todo bien. sin Facebook. Instalé por local y luego wipe cache.
No hice wipe data y leo que le va bien ese wipe. Que borra en concreto wipe data?
wipe data lo borro todo lo de la memoria interna, osea empezar como teléfono nuevo.

matrix2
14/10/15, 13:54:48
Bueno pues mi experiencia con lollipop es buena. Me quedo en ella. Me alegro por quienes habéis podido estabilizarla también, los que no, pues si os va bien la b623 perfecto. Saludos.

Cheeeeema
14/10/15, 14:16:01
Wipe Data borra toda la información interna del teléfono, es decir, cuando haces un Wipe Data la interfaz, aplicaciones, etc es como si acabaras de comprar el móvil.

Sobra decir que existen las copias de seguridad para éstas cosas.

Cheeeeema
14/10/15, 14:19:25
Bueno pues aquí seguimos con esta rom y sus impresiones que para mi siguen sin ser nada buenas por mil problemas pero bueno le di otra oportunidad como le dije a matrix2 y sigo sin estar contento ya dije que la instalé por Ota y solo hice wipe cache y parecía ir bien pero ayer 3 de la mañana y batería 85 y 8 de la mañana sin batería suerte puse despertador otro sino dormido para trabajar y claro ya me estoy cansado no se si probar limpia o ya volver definitivamente a la B623 porque la enciendo y me encuentro Facebook consumo de batería 46% y es la versión42 que si funciona bien y otros 41 lo de servidor multimedia de verdad se bebió la batería, creo alguien mas le dio este problema y lo solucióno con un factory seres pero ya estoy un poco cansado de problemas y llevo casi 10 días probando una otra por un método por otro y me tiene asta los mismísimos de verdad, esta es mi impresión, gracias.
789972

Estás obligado a elegir, o tienes lollipop 5.1.1 y 3.1 emui en tu móvil, o tienes facebook, las dos cosas juntas puedes creerme que no es buena idea, de momento.

varillas30
14/10/15, 14:29:45
Estás obligado a elegir, o tienes lollipop 5.1.1 y 3.1 emui en tu móvil, o tienes facebook, las dos cosas juntas puedes creerme que no es buena idea, de momento.
lo se lo se pero ahora ando mirando de que es el consumo excesivo de batería y ya no tengo Facebook y sigue ahí, además el Facebook lo puedes ver por el navegador y ya esta.

matrix2
14/10/15, 14:46:36
Mira a ver si es alguna app mal optimizada todavía , hay gente que le pasaba eso con alguna app la actualizo y listo . Ya dices..

varillas30
14/10/15, 14:49:41
esta todo actualizado no encuentro nada, después haré los 2 wipes por si acaso al cambias de 623 a 830 por OTA y no borrar alguna no va bien.

matrix2
14/10/15, 14:51:19
Mira a ver, hazlo. Yo hice los dos .

varillas30
14/10/15, 14:59:39
Mira a ver, hazlo. Yo hice los dos .
es por pereza de instalar todo porque copia solo tengo de la B623 con todo e igual me sigue el error pero es mi última oportunidad sino vuelvo a la magnífica B623, además gente actualizo por ota solo wipe cache y le esta yendo bien por eso hice así solo, me esta volviendo loco, literalmente jajajajaa.

danielu213
14/10/15, 15:34:41
He vuelto a poner la b830 sin facebook esta vez y de momento todo bien. Mi hermano me ha comentado que en su moto g segunda generación también da problemas la app de facebook y que la tiene desinstalada.

matrix2
14/10/15, 16:07:40
Gracias por informar de que en moto g va igual con face.

mazazo
14/10/15, 16:33:54
A mi la batería me dura mas, llevo gastado el 70% y de pantalla casi 4 horas

LuisG1984
14/10/15, 17:08:23
Compañeros, lo mejor es tratar de empezar una rom desde 0, o sea no aplicar copias de suguridad de una versión en otra... Realmente yo no tengo ningún inconveniente con la B830, eso si tengo instalada la versión 42 de facebook, sin embargo quiero decirles que tengo un amigo con su htc one m8 y también tiene problemas con facebook ya que viendo los videos se le apaga la pantalla, así que estas últimas versiones de facebook tienen algo en sí.

varillas30
14/10/15, 18:14:03
Compañeros, lo mejor es tratar de empezar una rom desde 0, o sea no aplicar copias de suguridad de una versión en otra... Realmente yo no tengo ningún inconveniente con la 830, sin embargo quiero decirles que tengo un amigo con su htc one m8 y también tiene problemas con facebook ya que viendo los videos se le apaga la pantalla, así que estas últimas versiones de facebook tienen algo en sí.
Yo descargue la rom de la página oficial de Huawei sábado por la mañana instalé de cero todo sin copia de seguridad y el móvil me iba fatal fatal fatal y todo por culpa del Facebook da igual hagas instalación limpia que por encima el Facebook la hacer loquear y a nosotros también.

LuisG1984
14/10/15, 18:29:30
tienes toda la razón, aquí la aplicación de facebook hace de las suyas... por esa razón quien no quiera inconvenientes que no instale las últimas versiones de face... vuelvo y digo con la versión 42 ya llevo 4 días de uso sin inconveniente alguno.

korso40
14/10/15, 20:35:55
Alguien sabe como ver las pestañas abiertas en Chrome en la B830?

efluvio
14/10/15, 21:36:42
Alguien sabe como ver las pestañas abiertas en Chrome en la B830?
Sí, ve a opciones del Chrome y en configuración pon que «no» a combinar pestañas y aplicaciones.

varillas30
15/10/15, 11:05:00
Bueno ya puedo dar mis primeras buenas impresiones después de muchos problemas y demás, instalé por encima B623 hice los dos wipes y empecé de 0, va muy bien muy fluida y sin casi lags y con todas las aplicaciones que tenia y no son pocas, Facebook nada versión 42 va muy bien y espero pronto soluciónen y poder llevar ultimo versión, gracias a todos los que poco a poco me fueron ayudando y con sus consejos y todos los post que hay que me los leí además de seguir aunque en nada os dejo porque seguiré pero en P8 que lo compre hace 20 días y me toco la China con Huawei por problemas de pantalla deformada cuando ya me cambiaron uno pero bueno eso es en otro lado, aquí seguiré porque se queda mi mujer con el gracias de nuevo.

matrix2
15/10/15, 11:18:12
Me alegro que todo haya vuelto a la normalidad. Un saludo.

varillas30
15/10/15, 11:27:20
gracias matrix2 tu uno de ellos mil gracias.

bonmargera2
24/10/15, 18:38:28
Buenas, yo voy con la b830, la he instalado en plan comando (3botones) en mi p7 de Vodafone...resumiendo, me peto al 98% pero entro..sin teclado ni control fe moviento por supuesto. El teclado arreglado al momento lo del control lo doy por perdido...con el facebook pensé en hacer un downgrade pero al final reinstale todo de nuevo y ahora mismo el fsce desde chrome y de lujo... Lo que no se es si sacaran una versión con control de movimiento

varillas30
24/10/15, 18:54:39
haz un hard reset o vuelve instalarla

matrix2
24/10/15, 19:38:45
Instala por local. Así la instale yo desde la 623 y lo tiene todo . Luego wipes y a volar.

bonmargera2
24/10/15, 19:54:57
Ya lo he hecho varias veces pero no sirve para nada, me peta al 98% y desaparece teclado y control. Desde hard reset también falla

varillas30
24/10/15, 20:02:00
pues vuelve a la 623 y la 830 por local y ya esta, después haces wipes y listo.

matrix2
24/10/15, 20:13:05
Desde que tengo lollipop soy otro hombre , de hecho yo antes era blanco. Jajaja.
Por cierto creo que en 5.1 se podía poner la llamada en segundo plano no? Ósea si se estaba haciendo algo en el móvil ignorarla o no. O lo he soñado.

bonmargera2
24/10/15, 21:14:42
Puedo instalar la 623 desde la sd directamente con los tres botones o tengo que pasar por alguna de transición???

matrix2
24/10/15, 21:21:50
Puedes hacerlo , yo lo haría por local.

weiblack7
24/10/15, 21:39:19
Desde que tengo lollipop soy otro hombre , de hecho yo antes era blanco. Jajaja.
Por cierto creo que en 5.1 se podía poner la llamada en segundo plano no? Ósea si se estaba haciendo algo en el móvil ignorarla o no. O lo he soñado.
En las betas estaba eso, no se si en todas pero en alguna de ellas con toda seguridad porque yo eso lo he tenido en el p7 en algún momento. No me he fijado si en esta 830 también o no.

matrix2
24/10/15, 21:41:14
He abierto un tema nuevo de eso.

Moreeeea
25/10/15, 11:42:54
Buah estoy ultradescontento. Llevo una semana con lollipop y no veo más que problemas:

- Al escuchar algunos audios de whatsapp, la app se bloquea y se cierra
- Facebook al igual que a todos no reproduce videos
- Chrome hace lo que le sale de ahí...
- Instagram se cierra a veces
- Twitter cuando quiero ver algun video o algo se suele bloquear
- Snapchat más de lo mismo

Lo hice con el método de los 3 botones y no perdi el teclado ni nada raro.

Menos mal que esto no es la beta... :facepalm: