Ver la Versión Completa : Moto X 2014 o One Plus One?
Buenas compañeros, necesito vuestra ayuda, estoy entre estos dos pepinos, tengo la opción de pillarlos de segunda mano y quiero saber si son muy diferentes.
Muchas gracias [emoji1]
El Androide Feliz
11/10/15, 02:42:11
Yo me quedaba con el X 2014.
Pierdes en detalles como la autonomía(aquí pierdes bastante), un giga de Ram, quizás en la pantalla, y no mucho más.
De resto, sales ganando. Android Puro, cámara, audio, materiales de construcción(el X 2014 de bambú es una maravilla al tacto) y soporte de marca.
Sí, el OP1 tiene también Android puro, bueno, casi. Anda con Cyanogenmod, pero por lo que he visto OnePlus no lo ha terminado de pulir del todo, y no va como debería, incluso un año después de su lanzamiento.
A eso súmale que puedes pillar una unidad del OP1 defectuosa, que problemas ha tenido por montones, y tienes un móvil que es una ruleta rusa.
Nonamed
11/10/15, 03:33:25
Yo solo por el tema de la batería me quedaba con el opo, el moto x es algo flojete.
Yo me quedaba con el X 2014.
Pierdes en detalles como la autonomía(aquí pierdes bastante), un giga de Ram, quizás en la pantalla, y no mucho más.
De resto, sales ganando. Android Puro, cámara, audio, materiales de construcción(el X 2014 de bambú es una maravilla al tacto) y soporte de marca.
Sí, el OP1 tiene también Android puro, bueno, casi. Anda con Cyanogenmod, pero por lo que he visto OnePlus no lo ha terminado de pulir del todo, y no va como debería, incluso un año después de su lanzamiento.
A eso súmale que puedes pillar una unidad del OP1 defectuosa, que problemas ha tenido por montones, y tienes un móvil que es una ruleta rusa.
Es lo que medio me puede tirar para atrás, que puede ser una lotería, que de la nada empiece con fallos y bueno no se como este el tema del servicio técnico, ya que los chinos no tienen buena fama.
Yo solo por el tema de la batería me quedaba con el opo, el moto x es algo flojete.
Veo que lo que más falla es la batería, pero vamos con que me llegue a la noche con unas tres horas de pantalla me conformo. Al final casi siempre terminamos cargando el móvil por la noche después de un tiempo no? [emoji19]
chucky6600
11/10/15, 09:49:02
Por mi parte te recomendaria el moto X.
ghof1978
11/10/15, 10:48:10
El Moto X 2014 es muy buen móvil y va superfluido.
Respecto a la batería, si con 3 horas te arreglas el Moto X te sirve perfectamente.
El Moto X 2014 es muy buen móvil y va superfluido.
Respecto a la batería, si con 3 horas te arreglas el Moto X te sirve perfectamente.
Rara vez paso de las tres horas, no suelo jugar, lo utilizo para redes sociales, leer uno que otro artículo y si acaso mi hija cuando la dejo con el YouTube.
dnfuentes
11/10/15, 14:11:59
Ya solo por la batería , me quedaba con el opo, además de que es superior en casi en todo, excepto en camara , que no se que tal va la del moto x.
ghof1978
11/10/15, 15:42:30
Rara vez paso de las tres horas, no suelo jugar, lo utilizo para redes sociales, leer uno que otro artículo y si acaso mi hija cuando la dejo con el YouTube.
Yo al Moto X 2014 le sacaba unas 3 horas y media de pantalla. Que no es mucho, pero para llegar al final del día a mí me llegaba.
En fluidez es uno de los mejores móviles que he probado
Fue una de mis dudas hace tiempo y finalmente me decanté por el OPO.
El Moto X (2014) me parecía la evolución lógica viniendo de un N4, pero viendo la batería que llevaba me terminé comprando el OPO y tan contento, la verdad.
Otra cosa que me está tirando para atrás es que el Moto X es de 16 gb y no es ampliable, mientras el OPO de 64gb [emoji41]
El Androide Feliz
11/10/15, 19:18:48
Otra cosa que me está tirando para atrás es que el Moto X es de 16 gb y no es ampliable, mientras el OPO de 64gb
Pero si el X de 32gb vale prácticamente lo mismo que el OPO de 64gb en Amazon...
Claro, yo no sé donde lo vayas a comprar.
Pero si el X de 32gb vale prácticamente lo mismo que el OPO de 64gb en Amazon...
Claro, yo no sé donde lo vayas a comprar.
Los dos son de segunda mano y están al mismo precio ,210eu.
chucky6600
11/10/15, 22:36:33
Los dos son de segunda mano y están al mismo precio ,210eu.
Entonces del tirón al X
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.