PDA

Ver la Versión Completa : Problema después de rootear móvil y tener con una rom instalada

erdavid
10/10/15, 22:50:53
Buenas, tengo un problema, hice root mi movil, tengo instalada la rom cm 12.1 lollipop de surdu. Instalo el titanium backup y me da error diciendomke que mi movil no esta rooteado. He instalado el root checkuer y me dice que no esta rooteado ¿cómo es posible?

yodefuensa
10/10/15, 23:35:19
La roms esta rooteada de serie, es un ajuste de desarrollador creo que era algo adb lectura y escritura, no lo se, el caso es que ya vienen rooteadas solo es un ajuste

erdavid
11/10/15, 00:01:45
Y entonces donde esta el problema para q titanium backup o root checker me lo detecte como no rooteado ahora?.
Cuando rootee el móvil le pasé el root checker y me decía q esta rooteado de hecho pude hacer una copia de seguridad con titanium backup, pero volví a instalar la ROM desde cero y desde entonces ni titanium backup ni root checker me reconocen el móvil como rooteado.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

kokesil
11/10/15, 00:24:19
ve a numero de compilacion pulsa 5 veces consecutivas aparecera nueva opcion en ajustes, opciones de desarrollador ve a a la casilla acceso administrativo y pulsalo y despues selecciona aplicaciones y adb un saludo

erdavid
11/10/15, 08:26:58
ve a numero de compilacion pulsa 5 veces consecutivas aparecera nueva opcion en ajustes, opciones de desarrollador ve a a la casilla acceso administrativo y pulsalo y despues selecciona aplicaciones y adb un saludo

Lo acabo de hacer, he reiniciado por si acaso y nada, sigue todo igual

Tendrá algo que ver con el superusuario? Acabó de instalar la ROM de cero y el superusuario me dice que tengo q actualizar binarios (para actualizar sólo me da la opción de instalar en modo recuperación y me dice que ese modo se recomienda para dispositivos htc, total que le doy y me da error)

erdavid
31/10/15, 13:10:36
Nadie?

Alkafer
31/10/15, 15:12:18
Reinstala la ROM desde 0 y no instales ningún superuser aparte, luego haces lo que te ha dicho kokesil. No es necesario flashear ningún superuser, ya que la ROM lo trae de serie y te crea conflicto.

erdavid
03/11/15, 19:48:28
Reinstala la ROM desde 0 y no instales ningún superuser aparte, luego haces lo que te ha dicho kokesil. No es necesario flashear ningún superuser, ya que la ROM lo trae de serie y te crea conflicto.

Bueno que no dije nada, al final hice lo que me dijisteis y se soluciono todo, al parecer era por el tema de instalar el superuser y traer ya por defecto la ROM uno.
Gracias

sarlyna
04/11/15, 23:29:39
Yo he instalado el cm12.1 y tambien me da problemas de root, he hecho lo que dice erdavid y sigue sin funcionar. Lo que pasa es que tambien he instalado el baseband porque lo recomiendan.

Edito: Estoy rooteando con la apk kingroot a ver que tal.

sarlyna
05/11/15, 01:35:03
Ya esta solucionado, si que esta rooteado, no era mas que un problema de una aplicacion incompatible, siguiendo los pasos de erdavid fue bien.