Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esto es normal en el Nexus 6
luisrb85
10/10/15, 21:59:25
Hola a todos, me he comprado el Nexus 6 y al jugar al juego Fly bird de Android veo que me salen unas rayas en las piruletas, como si la pantalla no refrescara bien o la gráfica tuviera problemas, he podido ver el mismo juego en un moto E y no salen esas rayas.
Adjunto imagen para que me deis vuestra opinión y me confirméis si esas rayas son normales o la pantalla esta mal.
Ah tambien me venia con la batería en rojo en vez de venir al 50% como suelen venir todos lo móviles
https://drive.google.com/file/d/0B6kss26quNh-YjN3N1RqRHR1SFhoVlBRTkJxTHl1UzRDOWRn/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B6kss26quNh-NVpYQ0FqeUtKTkpyaS1kaHVkTVBHdUZuUUFZ/view?usp=sharing
Un saludo y muchas gracias.
Quetzalcoalt_Lp
10/10/15, 22:15:38
Normal no es. Ve y descambia el móvil, que te den otro.
ignacioel
10/10/15, 22:16:02
Si te salen en un pantallazo pues no será la gráfica, en un pantallazo creo que no te habrían salido las rayas si es un problema de hardware.
NPI de porque te sale eso
Saludos
luisrb85
10/10/15, 22:22:36
Si te salen en un pantallazo pues no será la gráfica, en un pantallazo creo que no te habrían salido las rayas si es un problema de hardware.
NPI de porque te sale eso
Saludos
Salen mientras juegas, en google maps hay zonas que parpadean, pero eso es menos apreciable. Lo confuso es que se da en muy pocas situaciones.
ignacioel
10/10/15, 22:26:08
Es que igual estoy equivocado pero lo que me refiero es que en el pantalla aunque fuera un problema gráfico que te saliera en rosa, la captura de pantalla saldría bien.
Quetzalcoalt_Lp
10/10/15, 22:31:54
en cualquier caso no es normal y puesto que el móvil es nuevo yo no dudaría en descambiarlo.
qwerty999
11/10/15, 00:23:25
Según mi opinión, no es un problema del terminal. Parece un problema del software, Android en este caso.
Una cosa es lo que tu ves a través de la pantalla y otra cosa es lo que Android pinta en una imagen cuando haces un pantallazo. Si en ambas cosas aparece lo mismo, es un problema de software seguro. Para que me entiendas, imagínate que se te rompe el cristal de la pantalla, tu verías mal las zonas donde estuviera rota la pantalla pero si sacaras un pantallazo, no notarías nada y verías el pantallazo perfecto.
¿Qué has hecho desde que lo recibiste? ¿Lo has actualizado? ¿Has hecho root? ¿Alguna rom customizada?
luisrb85
11/10/15, 01:55:15
Según mi opinión, no es un problema del terminal. Parece un problema del software, Android en este caso.
Una cosa es lo que tu ves a través de la pantalla y otra cosa es lo que Android pinta en una imagen cuando haces un pantallazo. Si en ambas cosas aparece lo mismo, es un problema de software seguro. Para que me entiendas, imagínate que se te rompe el cristal de la pantalla, tu verías mal las zonas donde estuviera rota la pantalla pero si sacaras un pantallazo, no notarías nada y verías el pantallazo perfecto.
¿Qué has hecho desde que lo recibiste? ¿Lo has actualizado? ¿Has hecho root? ¿Alguna rom customizada?
Esas líneas aparecen mientras juegas y parpadean todo el rato, apareciendo en distintos lugares de la piruleta, robot o luna, es decir las líneas no aparecen siempre en el mismo sitio, si no que parpadean en distintos lugares de forma muy rápida.
No he hecho absolutamente nada, no lo he actualizado, ni hecho root, ni he instalado ninguna ROM, solamente lo he encendido por lo cual tiene Android 5.0.
Con Google Maps no me aparece ninguna linea pero hay zonas que parpadean con manchas grises que por captura de pantalla no se apreciarían bien, a continuación e instalado otro juego y no aparece ninguna línea, pero pasa lo mismo que con Google Maps hay zonas en las que aparecen manchas grises parpadeando, casi inapreciables, pero ahí están.
También cuando lo he encendido la batería se encontraba en rojo en vez de al 50%. Entrado en los ajustes de batería y aparecía con el 50% y una caída en picado hasta el 9%.
Un saludo y gracias por contestar
qwerty999
11/10/15, 02:12:01
Esas líneas aparecen mientras juegas y parpadean todo el rato, apareciendo en distintos lugares de la piruleta, robot o luna, es decir las líneas no aparecen siempre en el mismo sitio, si no que parpadean en distintos lugares de forma muy rápida.
No he hecho absolutamente nada, no lo he actualizado, ni hecho root, ni he instalado ninguna ROM, solamente lo he encendido por lo cual tiene Android 5.0.
Con Google Maps no me aparece ninguna linea pero hay zonas que parpadean con manchas grises que por captura de pantalla no se apreciarían bien, a continuación e instalado otro juego y no aparece ninguna línea, pero pasa lo mismo que con Google Maps hay zonas en las que aparecen manchas grises parpadeando, casi inapreciables, pero ahí están.
También cuando lo he encendido la batería se encontraba en rojo en vez de al 50%. Entrado en los ajustes de batería y aparecía con el 50% y una caída en picado hasta el 9%.
Un saludo y gracias por contestar
El hecho de las líneas parpadeen o aparezcan en un lado u otro indistintivamente tampoco descarta que sea un problema de software, ¿por qué no pruebas a actualizar hasta la 5.1.1 y compruebas que sigue pasando? No pierdes nada. Si te da miedo o algo porque pienses que si no, no te lo van a devolver, siempre puedes volver atrás cuando quieras.
Sobre lo de la batería, esto sí que te digo que no te rayes. Yo he comprado muchos móviles y cada uno viene con diferente carga. Eso de que todos vienen al 50% es rotundamente falso.
Un saludo.
¿No te tendras activada la opcion de forzar aceleración por GPU o Forzar MSAA 4x en opciones de desarrollo?
ignacioel
11/10/15, 15:12:49
Sobre lo de la batería, esto sí que te digo que no te rayes. Yo he comprado muchos móviles y cada uno viene con diferente carga. Eso de que todos vienen al 50% es rotundamente falso.
Un saludo.
A mí comprado directamente a google me vino totalmente a 0. No encendía, me extrañó mucho, puse el cargador y encendió, estaba al 0. Escribí a google porque me pareció rarísimo y me contestaron que no pasaba nada que era normal. Que lo cargara y a correr, si tenía problema les volviese a escribir.
Han pasado 3 meses o así y ni una queja de la batería.
Saludos
luisrb85
17/10/15, 18:13:25
Solucionado.
Hoy me han traído el nuevo Nexus 6 y en este no ocurre el problema de las rayas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.